capitulo 9

26 5 0
                                    

-este club si es grande-dice emily emocionada.
-oí que era el mejor de la ciudad-dice Lucía.
-si-interrumpe lucas-es el mejor.
-nunca había entrado a un club-dice emily nerviosa.
-no te preocupes-sonríe-te va a gustar.

Al caminar, había mucha gente bailando no de una forma decente, me intimidaba un poco, se que mi mentalidad es muy inocente, pero tengo 17 no puedo pensar en estar casi desnuda y beber hasta el amanecer, siempre tengo fijo mi futuro.

-¿quieres un trago?-ofrece lucas.
-si-digo-un poco.
-me traes uno-sonríe Lucía mientras el está en el camino.
-¿ya miraste atrás?-sonríe Lucía.
-¿Quién?-giro mi cabeza unos cuantos centímetros hasta percatarme que ahí esta Daniel con su novia ¡observando!
-¡mierda!-susurro.
-¿que pasa?
-nada lucia-digo calmandome-sabes el problema con su novia.
-si-dice-que nos sacó de la casa sin razón.
-si-miente.
-listo aquí están las bebidas-se acerca lucas mientras Daniel se sorprende.
-muchas gracias-sonrio.

¡que noche! Mientras bebíamos Daniel no dejaba de mirarnos, sabe que lucas está conmigo por que cada vez que besa a su novia nos mira disimuladamente ¡lo deseo! Con muchas ansias, al verlo cruzamos nuestras miradas y en eso Lucía aprovecha y se acerca a lucas para charlar con él, creo que es momento de desconectar mi conciencia, me levanto, abro mis piernas y me siento en las piernas de lucas mirándolo fijamente a sus ojos.

-creo que te afectó la bebida-sonríe mientras Daniel y Lucía miran con cara de furia.
-no-sonrio-soy yo.
Acerco mis labios a los suyos que se convierte en un gran beso, sentí como si todo pasara más lento, como si fuéramos él y yo.

-vamos al baño-sonríe lucas.
-no arruines el momento-sonríe y le da otro beso.

Al mirar a Daniel estaba rojo y me miraba serio, lo peor es que su novia habla como si nada sin percatarse de lo que pasa, al pasar toda esta escena Daniel parte con su novia fuera del club pero antes de irse voltea y me mira con tanta crueldad, incluso vi una lagrima caer en su mejilla me hace sentir con culpa, ¿pero que carajos le pasa a los hombres? ¡tiene novia y se quiere casar! Y le molesta que bese a un chico en el club, él si puede tener una vida pero yo tengo que quedarme en la casa encerrada y arruinada por que mi primo no me quiere. ¡después dicen que nosotras las mujeres somos complicadas!

Esto es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora