Estos últimos días he aprendido a querer a lucas, digo ¿quién no se enamoraría de un chico tan guapo como él? Pero no es solo de apariencia, Daniel, no lo quiero por su fisico, es una persona muy diferente, alguien tan amable, caballeroso, respetuoso y a demás sensible, pero eso no le quita lo hombre, mas bien, lo hace más hombre, la verdad no entiendo cuando una mujer se enamora de un patán insensible ¿acaso son masoquistas? Eso no los hace más hombres, los hace unos idiotas.
-¿crees que estoy bien así?-dice emily mientras se baja del auto.
-estas preciosa-sonríe lucas.
-no conozco a tu prima-dice nerviosa.
-no te preocupes-ella es sensacional.Al tomar la mano de lucas llega un auto parecido a el de Daniel ¿enserio? Ahora por pura casualidad se baja él y la novia, solo sigo adelante con lucas pero lo predestinado se vuelve un hecho, Daniel baja del auto con su novia
-¿pero qué hacen ellos ahí?-dice emily alterada.
-¿los conoces?
-bueno..-dice Emily nerviosa-él es mi primo.
-la chica que está junto a él...
-si, angie-interrumpe emily.
-ella es mi prima-sonríe-la del cumpleaños.¿Qué? Ella es la del.. cumple años, me quiero ir, esto va a empeorar.
-feliz cumpleaños angie-sonríe lucas.
-muchas gracias-dice angie mientras Daniel observa extasiado el auto de lucas.
-hola Daniel-digo tímida.
-Emily-sonríe un poco, pero en el momento angie lo toma de la mano y lo lleva a la fiesta. En verdad que me arrepiento de todo lo que ha pasado pero eso no impide mis sentimientos por Daniel.En la fiesta me siento un poco incómoda, es obvio, estoy en la fiesta de la novia de mi primo a quien amo profundamente ¡no le deseo a nadie esta situación!
-¿estas aburrida?-dice lucas.
-no-dice-la fiesta está muy hermosa, muy elegante.
-¿entonces?
-es que-dice-no conozco a nadie aquí.
-me conoces a mí-sonríe-ven vamos a bailar.Lucas me toma de la mano y me lleva al salón a bailar donde Daniel está con angie disfrutando el baile ¡Daniel baila lento! Como le enseñé, me hace sentir como si me arrebataran lo que yo cultivé, mientras lucas y yo bailamos me siento muy relajada, el baila totalmente diferente a Daniel, Daniel baila muy suave y a la vez encantador pero lucas baila con más atrevimiento, son muy diferentes. Al bailar y disfrutar el momento con lucas de repente la musica para y le pasan el micrófono a Daniel que se arrodilla ¡espera! ¿Qué? Ahora todo tiene sentido, el cumple años de su novia y el baile lento que me pidió que le enseñara, es más que obvio lo que va a ocurrir.
-angie-dice Daniel-he compartido estos años contigo pero me he dado cuenta de que quiero compartir mi vida hasta morir con la única persona que amo-camina unos pasos hacia emily-permiteme ser el hombre más feliz del mundo con solo decir que quieres ser mi esposa emily.
-¿yo?-dice confundida.
-solo te he amado a ti-dice sacando el anillo.
-si-dice emocionada-tu eres al único a quien amo-dice con un tierno besoNo lo puedo creer, seré la esposa de Daniel, esto parece un sueño.
-emily-dice lucas-¿estas bien?
-¿Qué pasó?-dice retomando la conciencia.
-estas un poco pérdida.
-si-dice confundida-estaba pensando en otra cosa.-si-dice angie emocionada-si quiero ser tu esposa-todos aplauden emocionados a mitad de mi desgracia.
-felicidades Daniel-dice emily con un tierno abrazo evitando llorar.
-¿estas bien?
-si-dice secándose las lágrimas-ya sabes que las mujeres lloran de felicidad.
-vamos-dice angie-mostremos el anillo a mis padres.Enserio ¡no creo que haya alguien con más vergüenza y desgracia en mi vida! me han pasado tantas cosas con solo este viaje que desearía volver a casa.
-¿emily te sientes bien?-dice lucas preocupado.
-claro que me siento bien-dice tomando otra copa de vino-¿por qué no debería estarlo? Digo, si la gente hace lo que le parezca ¿por qué yo no puedo?
-mejor te llevo a casa.
-no-dice tomando conciencia-estoy bien, solo que esa petición me afectó un poco.
-¿por qué?- se confunde-¿que tienes que ver tu con ese momento?
-no-dice arrepentida-no es lo que quise decir, a lo que me refiero es que me siento un poco incómoda aquí.
-mejor hay que irnos-dice desanimado.Creo que mi desamor lo afecta también a él, lucas no tiene que ver en esto, es un gran chico ¡al diablo con Daniel! Haré mi vida como quiera, quiero a lucas y es el indicado.
-¿por qué no mejor vamos al baño?-dice coqueta.
-te sigo-sonríe.No sé lo que hago, no soy de esas chicas que coquetean, siempre cuando quise hacerlo tenía miedo a que él chico me rechazara o algo parecido pero ahora se que lucas siente algo por mi y debo aprovechar el momento. antes de entrar al baño noté que Daniel nos veía, siento vergüenza pero a la vez como una especie de adrenalina.
Al entrar lucas me besa,me sube a los lava manos y me acaricia todo el cuerpo, es tan excitante, me acerca mucho a a mí, siento su miembro rozandome no lo sé me hace pensar en Daniel, ahora me doy cuenta que soy una masoquista,me gusta que Daniel me haga daño.
-lucas para-dice emily excitada.
-¿por qué?-dice bajándose los pantalones.
-no me siento preparada.
-espera-dice un poco asustado-¿eres virgen?
-si.
-lo entiendo.
-¿enserio?-se sorprende.
-eres virgen y aún no te sientes preparada-dice serio.Sentí a lucas extraño en todo el camino de regreso, a veces me sonreía cuando lo veía pero lo sentía muy extraño, al despedirnos me dio un beso y me dijo que me amaba pero algo más rondaba en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Esto es real
Jugendliteraturalguna vez se han preguntado por qué lo que nos hace feliz es un pecado? descubrelo en un amor separado por la sangre