Han pasado seis años desde que salgo con Daniel, me he graduado y él ya es un empresario, todo parecería ir bien y lo está, pero aún después de tanto tiempo nuestra familia no sabe, el día de mi graduación tratamos de decirlo con la llegada de mis padres a la ciudad, pero no dejaban de hablar de mi futuro que nos sentimos mal por tratar de decirlo, además mi madre siempre mira extraño a Daniel pero hoy es la reunión de la familia,Daniel le dijo a su madre que presentará a su novia a familia, ella está feliz no sé que pensará pero iremos los dos juntos y contaremos todo, es el momento perfecto, hasta mi madre estará ahí ¡un milagro! No sé como reaccionarán ¡mi madre no me dejaba ni maquillar cuando tenía dieciséis años! ¿como pensarán de esto?
-¿estas bien?-dice Daniel estacionando el auto.
-si-digo calmandomePensé que podía hacerlo, pero ver este lugar, testigo de nuestro primer beso, me hace sentir una mala persona, no sé que hacer.
-Daniel-dice emily-baja tu primero, llega allá yo llegaré en unos minutos, necesito relajarme.
-¿segura?-dice.
-si-dice tomando aire.
-todo estará bien-dice con un beso.Daniel baja y camina hasta la casa de mi tía, se ve tan guapo con esa camisa pegada que realza sus músculos ¿como puede que se fije en mí teniendo media ciudad atrás de él? Decidido llega y saluda pero yo no sé si pueda ¡tengo que hacerlo! No podemos ocultarlo, me bajo nerviosa y mientras camino a la escena mi voz se corta, al verme llegar Daniel estira su brazo y yo tomo su mano, toda la familia mira extrañada aún sin reaccionar hasta que Daniel confiesa.
-familia-suspira-ella es mi novia.
Todos guardan silencio sin saber que decir, que vergüenza al parecer a nadie le gustó, mi madre se levanta y me abraza.
-te extrañé mucho-suspira.
-eso quiere decir-sonrio-¿que lo aceptas?
-no me hables del tema-dice entre dientes.Todo el mundo nos mira como si fuéramos un adefesio ¡somos personas como ellos! Me importa lo que piensen ya no más
-¡sabía que reaccionarian así!-grito-¡me canse! Daniel y yo estaremos juntos ¡lo tienen que aceptar.
Sujeto a Daniel y nos devolvemos al auto en el camino su madre pierde la paciencia.
-¡Daniel!-grita.
-¡no me jodas madre!-grita Daniel decepcionado.Al llegar al auto rompo la fortaleza y empiezo a llorar.
-seguiremos tu y yo-me consuela Daniel.
-no nos aceptan.
-lo harán-sonríe un poco-vamos a un hotel.Hotel, alejado de todo esto con Daniel a solas, aún así no soluciona nada.
-con sexo no se arregla las cosas-susurro.
-bueno-se aleja-entonces dormimos en cuartos separados.Sabe que no resisto dormir sin el desnudo a mi lado.
-¿pero me prometes que lograremos que lo acepten?-digo acercándome a él.
-dijiste allá que no te importaba.
-sabes que me importa-sonrio.
-nunca cambias ríe.
ESTÁS LEYENDO
Esto es real
Teen Fictionalguna vez se han preguntado por qué lo que nos hace feliz es un pecado? descubrelo en un amor separado por la sangre