capítulo 24

16 2 1
                                    

¡Daniel!-Grita Emily
¿que pasó?-corre Daniel
-otra vez-llora.
-vamos sal de la ducha-dice sacándola.
-no puedo con esto-llora.
-ya pasará-dice abrazándola-volveremos a intentarlo.
-¿intentarlo?-llora-¡acaso no vez que esto es una vida! No es un juguete, cada vez que falla matamos a una inocente criatura.
-vamos-dice evitando pelear-hay que limpiar esto.
-¡claro!-crítica- así solucionas las cosas, entiende que un niño no es para hacerlo y después limpiarlo como si fuera basura.
-¿acaso no entiendes?-dice perdiendo la paciencia-¡está muerto! Pero si quieres déjalo ahí.
-¡claro!-grita mientras Daniel se va-evita el problema.
-iré a traer comida-dice cerrando muy fuerte la puerta

¿por qué es así? ¿acaso no entiende que es una vida de lo que estamos hablando? ¡no tiene que llevar la carga de una muerte dentro de él!

Daniel perdido hace la fila para comprar el almuerzo, pero mientras el mesero le pregunta alguien lo devuelve a la realidad.
-te está hablando-dice una chica señalando al mesero.
-claro-se dirige al mesero- disculpe.
La chica sonríe, pero esa sonrísa hace que Daniel vuelva al pasado.
-¿angie?-se sorprende.
-no me olvidaste-sonrie-tanto tiempo-se sorprende
-haz cambiado-observa su cabello corto
-si un poco-sonríe-¿quieres tomar un café?

De un momento a otro se olvida de que emily existe y se sienta en una mesa con ella.

¿por qué se demora tanto? Ya han pasado tres horas y nada que viene ¿le habrá pasado algo? Mejor lo voy a buscar, apurada salgo del departamento y busco en los restaurantes más cerca y nada, la ultima opción es buscar en su restaurante favorito, está un poco lejos, pero con saber que está bien.

-tanto tiempo-sonríe Daniel.
-¿pudiste organizarte?-dice después de una sonrisa.
-me he mudado a un departamento y ya soy un empresario-sostiene pero al parecer la parte de novia se le olvidó.
-también tengo trabajo-sonríe pero después su trama se cae-no te puedo engañar, a ti no, la verdad es que ha sido una completa pesadilla desde que te fuiste, nada es igual sin ti, por eso vengo a tu restaurante favorito, por que me recuerda a ti.
-angie-piensa-no..

Antes de que termine de hablar llega emily y los ve juntos.

-¿así es?-dice decepcionada-yo asustada por que fuiste a buscar comida y no habías vuelto ¿y estas con ella?
-¿acaso ella es tu novia?-se sorprende.
-si-dice Daniel mirando la escena-pero ya se va.

¿pero qué? ¿prefiere estar con angie que conmigo?

-bien-evita llorar y se retira.

Esto es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora