Amor.
El amor es un sentimiento que te hace cometer locuras, literalmente.
Yo soy una chica que tuvo un accidente en el que en vez de morir viajé a un mundo de ficción.
Me mataron en ese mundo mandando de vuelta a mi mundo original.
Pero claro yo la muy estúpida decido investigar sobre el asunto solo porque traje conmigo la pulsera que compartía con James.
Pero tampoco me juzguen por eso, prácticamente lo que viví fue algo imposible de creer, tengo todo el derecho de estar así.
Fui a lugares muy raros en busca de respuesta ya que no las encontraba ni en libros ni en internet.
Irónico ¿No?
Ahora estoy metida en problemas, el mismo sujeto que me mató en ese mundo con un balazo en la cabeza ahora me está metiendo en mi casa con la intención de matarme por ser una metiche.
Escondida en mi armario me concentro en el sonido de sus pasos, está en la plata arriba y creo que está en la habitación de mis padres.
-- Siempre fuiste preculiar número 007.
Trago duro ante sus palabras, odio el miedo que se me apodera cada vez que escucho su voz.
Dejando de lado de que hay un asesino en mi casa que me busca, tengo muchas dudas en estos momentos y estoy completamente segura que ese tío no me responderá a ninguna de ellas.
Trago duro por el solo pensamiento de que ahora si muera de verdad.
Tantas veces en las que juré que iba morir y nunca lo hacia pues ahora sí lo haré.
Por como suenan sus pasos está en el pasillo cercano a mi habitación, tan solo unos pasos más y ya entra en ella.
-- A los superiores les encantó tu espectaculo -- detiene sus pasos mientras abre un armario -- Ya para que negarlo, a mí también me gustó.
Un gruñido sale de sus labios al ver que no estaba en el armario que abrió.
-- Supongo que no podemos hacer la vista gorda cuando no dejas de buscarnos -- el fuerte ruido de algo callendose me asusta.
Me cubro la boca con ambas manos para evitar algún sonido.
-- Hiciste un buen trabajo, no lo vamos a negar -- susurra un poco enojado -- A diferencia de número 002 él fue torpe no me sorprende que haya muerto apenas en el segundo día.
De nuevo abre una puerta de un armario cercano pero se enfada al no ver resultados.
-- Tú no moriste al igual que número 005 por eso sois los únicos sobrevivientes...
De pronto las puertas de mi armario se abren y sus manos me agarran con fuerza sacándome de este.
Grito con fuerza con la pequeña esperanza de que algún vecino me escuche y llame a la policía o venga a ayudarme.-- ¡Callate, mierda! -- me tapa la boca con su mano poniendo presión en ella -- ¡Esto era lo que querías! ¿No?
Su risa sarcástica y ronca resuena por la habitación dejándome con los pelos de punta, sin evitarlo una lágrima se desliza por mi mejilla del miedo.
No quiero morir, estoy realmente arrepentida de muchas cosas.
-- Mírate, llorando como siempre -- saca un arma de su bolsillo mientras juega con ella en mi cuello -- Aveces siento que tú pasatiempos favorito es llorar.
Me muerdo el labio inferior por las palabras crueles que me dice pero las ignoro, con toda mi fuerza intento apartarlo de mi pero es más fuerte que yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 ᴾᴬᴿᵀᴱ2
Humorᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪÓɴ 【2ᴾᴬᴿᵀᴱdelooĸιмѕ】 ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ "¿Podré volver a verlos una vez más? Haría lo que fuera por volver de nuevo, au...