-- ¿Quieres salir?
-- Nah me gusta más pasar tiempo contigo -- respondo mientras me acurruco más en su pecho.
Solo quiero pasar más tiempo con Gun, es decir, llevamos mucho tiempo sin vernos y lo mejor es simplemente pasar tiempo juntos.
Recompensando el tiempo que pasamos separados.
-- Pues que aburrido.
Bueno, pasar tiempo con Gun y con Goo, quién aún no se ha ido de mi departamento.
-- ¿No tienes nada que hacer? -- pregunto algo fastidiada por la presencia de Goo.
-- Claro pero no es tan importante como arruinar vuestros momentos de pareja.
Goo se estira de brazos mientras se tumba el el sofá.
Bufo ofendida por la respuesta del rubio, literalmente está aquí de sujeta velas, ni eso, está aquí como el que nos tira la vela.
-- Venga brujita -- Goo se levanta de su lugar para sentarse a nuestro lado -- ¿No crees que nos tienes que contar cosas?
¿Así de rápido ya quieren saber?
No me dejan ni descansar estos malditos.Miro a Gun para ver si esta en desacuerdo pero él también está esperando a que hable.
-- ¿Eh? Ah, sí, sí... -- murmuro un poco incómoda sin saber que decir -- ¿Por donde empiezo?
Perdí mi práctica de mentiras y ahora no tengo ni idea de que decir.
-- Podrías empezar diciendo qué pasó ese día cuando estábamos hablando en llamada -- Gun se sienta moviendo con él.
Me separo un poco para sentarme en la cama e inventar algo "lógico" pero con la intensa mirada de ambos se me hace muy difícil eso.
La vida no está de mi lado, mi excusa favorita cuando la situación se pone difícil.
Suspiro para preparar está boca a decir mentiras como solía hacerlo en el pasado.
-- En ese momento yo no morí -- empiezo con mi diálogo de mentiras mientras ambos me escuchan atentamente -- Yo fui atacada por un hombre que había matado a toda mi familia.
Hago una pausa intentando sacar más ideas en mi cabeza, pero mis neuronas están algo dormidas.
-- Ese señor no me mató, parece que quería hacer algo mucho peor -- murmuro con una voz triste entrando en el papel -- Él me selló mi magia...
Un silencio estuvo presente en la habitación, ambos chicos se miraron entre ellos con algo de preocupación, el más expresivo era Goo.
-- ¿Ya no tienes magia? -- pregunta confundido Goo.
-- Sí la tengo pero en algún momento llegará a su fin ya que fue sellada y ese es el problema que no se cuando será.
Debo de admitir que es una buena mentira para cuando llegue el momento en donde dejé de leer el weebtoon.
Así tendré de excusa que mi magia fue sellada.Bravo _____, te salvaste de un futuro problema.
-- ¿Ahora eres inútil?
-- ¡Goo! -- me quejo mientras le tiro un cojín -- Pero supongo que sí lo seré.
-- ¡¿Entonces por qué me tiras un cojín?!
Muevo los hombros desinteresada pero rápidamente me refugio detrás de Gun al ver la almohada que tiró Goo en mi dirección.
-- Imbécil casi le das -- se queja Gun mientras sujeta el cojín y lo tira de vuelta hacia el rubio.
-- Ella se lo buscó -- se queja de nuevo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 ᴾᴬᴿᵀᴱ2
Humorᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪÓɴ 【2ᴾᴬᴿᵀᴱdelooĸιмѕ】 ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ "¿Podré volver a verlos una vez más? Haría lo que fuera por volver de nuevo, au...