Capítulo 6.

147 36 5
                                    

-- ¿Y está? ¿Ahora que le pasa?

Ignoro la pregunta de Goo mientras me quito mis zapatos con cansancio y odio.

Jamás odié tanto caminar como lo hice hoy, no es ni medio normal eso.

-- ¿De dónde vienes? -- Gun toma asiento a mi lado viéndome con curiosidad.

Suelto un suspiro largo mientras tomo un vaso de agua.

-- Estaba visitando a Jake -- respondo cerrando los ojos con cansancio.

-- ¿Qué hacías ahí? -- pregunta un Goo curioso -- A mí se me hace que te va a poner los cuernos con ese niño.

-- Si fuera así lo hubiese hecho antes -- pongo los ojos en blanco -- A mí me gusta Gun y solo Gun.

Me cruzo de brazos cerrando los ojos y el ceño fruncido para no cambiar de opinión.

No veo a Gun al estar con los ojos cerrados pero sé que estará sonriendo como un maníaco burlandose de Goo.

-- Auch, eso me dolió brujita.

-- A tí te duele la verdad.

Y de nuevo este par discuten, el pan del día.

Miro la hora viendo que ya es tarde, con pereza me estiro chocando mi espalda con la del pelinegro.

-- Gun, estoy cansada ~

-- ¿Y qué quieres que haga? Yo no te dije que caminarás todo eso.

Lo miro ofendida por aquello, pensé que sería más amable pero míralo, ahí va de chulo.

-- Bueno, no pasa nada -- me separo un poco de él con una sonrisa traviesa -- Le pediré a Goo que me lleve en sus brazos como el gran caballero que es.

Abrazo rápidamente el brazo de Goo apegando me a él.

-- Lo diré una y un millón de veces, yo puedo ser mejor pareja que él -- Goo se toma del pecho con orgullo.

Al ver la expresión molesta de Gun me satisface así que decidí dejar el juego al ver que conseguí mi objetivo.

Me acerco a Gun con la intención de abrazarlo pero este me levanta entre sus brazos sorprendido me.

-- Oye -- Goo frunce el ceño ofendido -- Yo no quiero ser la segunda opción.

Se que Goo habla de manera sarcástica pero aún así eso se sintió feo.

-- Lo siento -- susurro con una sonrisa.

-- Te lo dejo pasar pero solo porque eres tú.

Goo se acerca a la puerta de mi departamento mientras se despide de mí.

En el momento que Goo se fue me acurruqué en el pecho de Gun mientras este me lleva a mi habitación.

Cuando me dejan sobre mí cama me tumbo en ella bocarriba viendo el techo.

-- ¿Vas a dormir? -- pregunta Gun mientras se quita la camisa.

Parece que se va a poner su pijama.

-- No lo sé -- respondo perdida en mis pensamientos.

-- No pienses muchos las cosas, no ahora que sabes que no te puede pasar nada.

Gun se tumba a mi lado y yo le aprovecho para usarlo como almohada.

-- Lo sé, tú me vas a proteger ¿Verdad?

-- Sin duda alguna.

Sonrío enternecida por sus palabras.

  𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌                                           ᴾᴬᴿᵀᴱ2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora