Corro con todas mis fuerzas en busca de alguien.
Escapé hace un par de minutos del hospital, por suerte nadie se dió cuenta de aquello.
No se dónde podría estar Gun en estos momentos, no se nada sobre la situación aquí.
Llevo tiempo sin estar aquí, no tengo ni idea de los cambios que habrán ocurrido, ni en que arco están.
Tampoco tengo un teléfono para poder llamarlos y aún que lo tuviera no me se el número de nadie.
Bueno, creo que me se uno pero no sé si querrá ayudarme.
Nah, Charles tiene que estar de puta madre ahora mismo que cree que estoy muerta.
No me quiero ni imaginar su cara cuando vea que estoy de nuevo, bueno no sólo la de él, también la de todos.
Con cuidado me acerco a una tienda cercana en busca de descanso, me duelen los pies de correr tanto.
No tengo dinero ni nada, con las pintas que tengo lo más probable es que me saquen a patadas por las pintas de vagabundo que me llevo.
Aún no he entrado pero con la mirada de la señora me deja en claro que no seré bienvenida ahí, me desvío de camino sin saber por dónde ir.
Ni si quiera me acuerdo donde era mi anterior departamento, es más, no se donde estoy.
-- Que mala idea fue salir sin un plan -- susurro para mí misma mientras veo a las personas caminar.
Seul es bonita por la noche, sus luminosas luces de muchos tipos de colores, la música, la gente.
Difinitivamente eché de menos este ambiente.Me acerco a una plaza donde no hay mucha gente en ella, rápidamente me dirijo a una banca vacía que vi antes de que me la quité alguien.
Sentada miro el cielo nocturno sin saber que hacer.
¡Venga neuronas! ¡Funcionen!
Después de un par de segundos en donde mi menta está en blanco, sin ningún tipo de pensamiento me rindo resoplando aburrida.
¿Y si voy a la casa de Daniel?
Está muy lejos de aquí y no tengo dinero para ir en un taxi, tampoco tengo con que llamarlo.
Buenos, idea descartada, siguiente idea.
¿Voy a la calle de asunto importante?
No, no, no y no.
Muy mala idea, primero Jake esta en prisión, segundo soy la novia de Gun, ellos odian a Gun. Además ¿Con que dinero puedo pagar el viaje?
Otra idea descartada.
¡Mierda! ¡Antes no era tan difícil todo!
¿Ir a la casa de Zack?
Nop, no tengo ni puta idea de dónde vive.
-- ¡Ay! ¡¿Por qué todo es tan difícil?! -- grito enojada conmigo misma por no poder encontrar una solución.
-- ¡Callate! ¡Intentamos dormir!
Un grupo de vagabundos me gritan por el escándalo que causé, se me olvidó que hay mucha gente que duermen en estas zonas.
Ahora me siento mal por estropearles el momento.
Creo que lo mejor que puedo hacer ahora es rogarle a dios, no soy tu mejor guerrera, suficiente tengo con todo lo que me pasa.
Ay diosito por favor dame una señal, mándame a alguien que me conozca para encontrarme con Gun.
-- ¿______?
Wow, eso fue pronto pero no me quejo.
¡Gracias diosito por apiadarte de mí!
Me volteo un poco curiosa para saber quién me llamó y la verdad es que hubiese preferido que me mataran antes que esto.
-- ¿Estás viva?...
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Tengo una suerte de mierda, no lo voy a negar ni hoy ni nunca.
La persona que me encontró antes es Eugene.
Sí, lo que escucharon.
¿Que qué hacia ahí? Pues no lo sé pero me encontró y eso no era parte de mi plan.
-- Que sorpresa ver a alguien que supuestamente estaba muerto -- murmura con su típica sonrisa -- Siempre has dado sorpresas, supongo que eso es lo que hacen las brujas ¿No?
Pongo los ojos en blanco dejando que hable solo, yo no pienso hablar con este idiota.
Estamos en camino a lo que antes era mi departamento, según lo que me contó Eugene que tanto Charles como Gun no querían dejar ese departamento, ni darlo a la venta.
¿El por qué? Tampoco lo sé, no me dijo más información.
Pero me sorprende mucho que Charles se haya negando en deshacerse del departamento, es decir, de Gun lo entiendo pero ¿De Charles?
Eugene me analiza de pies a cabeza sin disimular ni un poco.
-- Parece que estás herida.
Señala el agujero roto en mi pantalón por la bala, sigo callada sin responder.
-- Eres consciente del tiempo que pasó desde tu supuesta muerte ¿No?
La verdad es que no, esta vez me indigno en mirarlo para que vea que captó mi atención.
-- Pasaron muchas cosas, muchos nos culparon a nosotros, trabajadores, de tu muerte -- se cruza de brazos sin quitar su sonrisa -- Tú amiguito Daniel no dejó de culparnos y nosotros ni enterados de que habías muerto.
Cuando dice que muero hace comillas con sus dedos, supongo que creer que yo fingí mi muerte.
Frunzo el ceño ante aquello y el capta mi reacción de inmediato.
-- Pero si estoy haciendo esto no es para que seamos enemigos, me gustaría negociar contigo ¿Sabes?
Levanto la ceja curiosa por aquello que confesó, me esperaba de todos menos eso.
-- Desde un principio se notaba que odiabas trabajar para Charles, más cuando bebías, no dejabas de repetirlo una y otra vez...
-- ¿Crees que también me gustaría trabajar para tí?
Eugene se relame los labios con una mirada segura, parece que va serio con todo esto.
-- Tú y yo tenemos un objetivo común ¿Verdad? No creo que haga falta que te lo diga, con tu "magia de bruja" sabrás cual es el mío.
Asiento con la cabeza para que siga hablando.
-- Si trabajas para mí le harás un bien a tus amigos.
No sé si eso sea cierto o me está intentando comer el coco como hace con todos.
El coche que nos llevaba se detuvo dando a indicar que habíamos llegado.
-- Esto lo seguiremos hablando otro día, claro si estás interesada.
Miro a Eugene juzgándolo con la mirada, me salgo del coche sin despedirme de nadie y solo pensado en lo que dijo Eugene.
¿Debería trabajar con él?
Dejó de lado mis pensamientos mientras me adentro en el edificio, entro al ascensor y pulso el botón de mi planta.
Con las llaves del departamento abro la puerta para entrar en ella pero me llevo la sorpresa de que hayan luces encendidas.
Me dirijo a la cocina que es donde están encendidas y al entrar quedo congelada.
-- ¿________?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 ᴾᴬᴿᵀᴱ2
Humorᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪÓɴ 【2ᴾᴬᴿᵀᴱdelooĸιмѕ】 ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ "¿Podré volver a verlos una vez más? Haría lo que fuera por volver de nuevo, au...