Si eres nuevo en el tema, no te preocupes, aquí te contamos un poco de que va y como se desarrollará en esta historia ;D
El omegaverse es considerado un universo alterno, muy extenso y complejo, donde las personas nacen siendo híbridos de hombres lobo. Comparten un gen similar que les da la capacidad de usar su parte humana y a la vez su lobo interior, que quiere decir, que no ocurre una transformación a lobo como tal.
Con esta nueva evolución cada individuo posee un animal interno que llega a tener pensamientos propios como control de la persona si es que esta lo deja.
La sociedad se divide en tres grupos: Alfa, Beta, Omega, cada raza con sus diferencias que se mencionaran a continuación.
En la parte baja de la pirámide, se encuentran los omegas:
Catalogados como pequeños, tímidos en su mayoría, sumisos y obedientes.
Los más afectados por las burlas y la discriminación son los hombres nacidos omega, por ser más bajos y delicados. Años atrás se les consideraba una vergüenza, maltratándolos de forma física y psicológica, pero gracias a sus constantes luchas se les tiene un mayor respeto e igualdad en la actualidad, aunque la discriminación a veces se hace presente.
Tanto hombres como mujeres pueden fecundar vida en sus cuerpos. Producen un sonido agudo que es nombrado "la voz de omega"; lo emiten en distintas situaciones para alertar a los o a su alfa cuando se sienten en peligro o tristes.
Poseen un aroma creado por sus feromonas, generalmente son tonos dulces, frutales, florales, otros más cítricos o boscosos, dependiendo del omega y que tan sano sea.
Su aroma puede atraer a un alfa en específico, a veces no se usa para ello, pero es difícil esconderlo.
En el mundo todo omega tiene a su alfa, su otra mitad, su alma gemela. Estos podrían estar alejados kilómetros o en países diferentes, incluso nunca conocerse en toda su vida, pero eso no quiere decir que no puedan relacionarse con otros alfas; incluso pueden hacerlo con betas.
En la segunda escala de la pirámide, tenemos a los Betas:
Es la especie más neutra de los tres. A diferencia de los omegas y los alfas, ellos no poseen un animal interno. Pueden llegar a distinguir las otras dos especies gracias a los aromas de estos, aunque no tienen el olfato tan desarrollado como los alfas y los omegas, tampoco les atraen estos y no poseen uno propio ya que en su naturaleza el atraer a alguien de esa forma no es posible.
Se podría decir que son casi humanos y en su caso solo las mujeres pueden quedar embarazadas.
¿Betas, Omegas y Alfas pueden mezclarse? La respuesta es sí, pero formar una familia puede ser más complicado tanto para el hombre como para la mujer.
Y por último, pero no menos importante tenemos a los alfas en la punta de esta pirámide.
Seres fuertes, intimidantes y están al mando. Su naturaleza cae más en hombres y raramente en mujeres.
Son dominantes y cómo se mencionó anteriormente, son muy sobreprotectores, además de posesivos.
Pueden utilizar su "voz de alfa", su intención es similar a la voz de omega, pero es aún más poderosa. Tiene la característica de ser más gruesa, casi bestial ya que un fuerte gruñido es emitido con la intención de intimidar a cualquiera que esté a su alrededor, incluso a otros alfas ya sean más fuertes o débiles. Cuenta con el poder de que tanto betas como a omegas les afecte (estos últimos son más propensos).
Su aroma al igual que a los omegas, depende de que tan sano sea el alfa, sus tonos son más fuertes ya sean amaderados, boscosos, la menta y especias son característicos, aunque algunos presentan olores fétidos que hasta pueden llegar a repeler a los demás.
ESTÁS LEYENDO
LUNA EN ATARDECER || YIZHAN
FanfictionEn un mundo alterno, donde la sociedad se ha dividido en ALFAS/OMEGAS/BETAS, se halla un reino bajo el nombre de Nylinia. El príncipe Xiao Zhan, heredero a la corona, ha sido orillado a contraer nupcias con alguien que no ama. La lista de candidato...