Después de tiempo indefinido en un estado de vulnerabilidad, recuperó la conciencia. Pero no fue porque iban a dejarlo en paz.
- Solo necesitamos ver qué de verdad tenga esa conexión con el otro lugar... Necesito ser quien descubra la cura de este maldito mundo.
- Sabes que no entiendo nada de esto, pero siempre contarás conmigo.
Poco a poco, 02 demuestra signos de lucidez pero aún muy débil.
- ¡Levántate idiota! Ya va una semana desde que te dejamos sin nada, ni que te hayas muerto.
- Mm... ¿Pero que..? ¿Que es lo que necesitan de mí yo consciente?
- Probamos todo mientras estuviste en tu trance, excepto lo más obvio. Te llevaremos al mismo lugar donde viste esa ventana, tal vez si haces lo mismo que hiciste ese día, vuelva esa entrada. Así que iremos.---------
Llegaron al lugar, intento recordar que había hecho para reaparecer esa ventana, pero ya ni siquiera sabía hace cuanto había pasado eso, solo pensaba en su hermanito y volver con él.
- ¿Y bien? ¿Que carajos esperas?
- Ni siquiera se cuánto paso de ese momento y mis últimos recuerdos son alucinaciones, ¿Que pretendes? Solo recuerdo haber pensado en que tal vez en otro universo no tengo la vida de mierda que ustedes y este mundo me dan.
Al recordar ese momento, la tristeza mezclada con ira tomaban el control de su cuerpo como en aquel momento.Ahí se podía ver la ventana. Los dos salieron corriendo hacia ella, pero ninguno pudo atravesarla. Desaparecieron en el segundo que la tocaron. 02 experimento un bloqueo emocional, no sabia que hacer y se quedó así por unos minutos mirando hacia la ventana. Se preguntaba "¿Por qué no pudieron ni tocarla como él?" "¿Dónde fueron?"
Antes de pensar en tocarla él mismo, se percató de que no había visto a su hermano ni si sabía dónde había ido. Desesperado, corrió hasta su casa, incluso gritando su nombre, mas no tuvo respuesta. Busco en cada rincón, hasta en los lugares donde se ocultaba cuando jugaban a las escondidas, pero aun nada. Sin él en su vida allí, ¿Por qué permanecer en ese planeta? Entonces decidió arriesgarse e intentar cruzar la ventana una vez más. Pero antes de ir sin ninguna información, recordó que sus creadores tenían tantos libros de todo tipo de cosas, podría buscar en ellos algún indicio de que se iba a encontrar.
Asi que recurrió a esos libros, buscó y leyó demasiado, su vista estaba muy cansada pero necesitaba continuar, porqué su hermanito hubiera querido un buen lugar para él. Encontró lo que necesitaba, "Diferentes mundos, universos y realidades". Lo examinó desde la portada hasta la última palabra de la contratapa, y con esa información ya supo que hacer.A pesar de estar agotado, estaba en camino al lugar. Seguía pensaba en su hermano, "¿Dónde fue?" "¿Era muy cobarde huir de ahí solo por no querer enfrentar la vida sin él?"
Solo quería llorar por tener que abandonarlo, pero ni siquiera sabía si seguía vivo o no. Además él necesitaba encaminar su vida a un final más feliz del que alguna vez su mundo podría darle.
Se mentalizo por si terminaba en el infierno o un destino peor, pero estaba preparado para desafiar cualquier adversidad. Solo necesitaba pensar en el lugar indicado y ya, o eso había entendido. Tenia algo claro, su curiosidad por el lugar de la chica lo impulsaba a elegir ese mundo, aun sin saber cómo pensarlo, deseaba que el destino lo encamine hacia allí.---------
Al fin llegó al lugar, vio las sombras de las almas de sus creadores y un par más de otros fracasados que lo intentaron. Absolutamente a todas esas sombras les surgieron características de demonios del infierno, tal vez fueron a parar ahí.
- Bien, adiós mundo cruel.. y adiós a mí niño Asher, te amaré hasta en otros mundos, pero debo partir.
Sentía mucho pánico, pero sabía que ya no tenía nada que perder. Entonces atravesó esa ventana, pero se encontró en... ¿Un cuarto?
ESTÁS LEYENDO
Runaway Star.
Bilim KurguDesesperado por escapar de sus tormentos, elije ir hacia otra realidad diferente pero similar a su vez.