Parte 7: Humanidad.

2 1 0
                                    

Después de esa noche, Sky y Nicholas volvieron a la casa y durmieron cómo nunca antes. Pero se sentía un poco raro, esa sensación no se había ido de su cuerpo y eso mismo casi no lo deja dormir. Sky se había despertado antes, mirando a su amigo dormir le dio ternura y lo dejo seguir. A pesar de que siempre lo despierta y él se enoja con Sky.
Se sentía diferente, por alguna extraña razón. Aunque mucha importancia no le dio, al menos, hasta que fue al baño. Con su grito desesperado despertó a su amigo y este fue donde estaba Sky rápidamente.

- ¡¿QUÉ PASO, SKY?! Se queda en silencio mientras su amiga voltea a verlo con una mirada desesperante.
Okey.. ¡¿PERO QUÉ MIERDA HICISTE AYER?!
- ¡NO LO.. sé! Solo estuve con una chica hablando mientras.. ¡mientras vos te divertías TOMANDO CUALQUIER MIER-! Se tapa con las manos la boca, jamás había sentido un enojo así por algo tan poco importante.
- Espera, ¿Sky, estas bien? ¿Segura de que no tomaste algo raro y por eso estás así? Aún medio herido por eso, decidió darle más importancia a su cambio tan raro.
- Perdóname Nini, no quise decir eso. No se que me pasa, mi apariencia y sentimientos cambiaron tan de repente... No entiendo nada. Se tiró al piso a llorar por impulso, no sabía que estaba pasado y tenía miedo.

---------

Su amigo fue directo a consolarlo. Por alguna extraña razón, en cuestión de segundos, recordó toda su vida pero con una visión diferente. Todos esos recuerdos se convirtieron en un peso insoportable, la culpa, el miedo y el enojo se mezclaban entre sí dentro de él. No podía entenderse ni entender nada del exterior, ¿por qué recordar algo así ahora? ¿qué cambió?
Todos esos recuerdos surgieron por su forma, nunca se había visto así, ni su versión humana. Tenía la apariencia de su hermanito pero más grande, no lo podía soportar. Pero antes de poder pensar más, dentro de toda su desesperación, logro "calmarse" y se quedó dormido en los brazos de Nicholas.
Al despertar, sentía dolores en todo el cuerpo, pero no tenía ganas ni de abrir los ojos.

- Ya te vi moverte, ya dormiste suficiente me parece, eeh. ¿Podes abrir los ojos?
- Mm... No quiero. Me siento desgastado, es algo raro, no soy una batería, creo.
- PFF, que idiota sos... Pero ya, ¿me vas a decir algo de lo que te pasa? al menos, en tu cuerpo.
- Te lo juro que no sé porque estoy así. Pero lo de mí cuerpo, con un poco de lógica, serian por los experimentos de mis creadores. O sea, las muestras de sangre, inyecciones, y más. Lo raro es que me duelan ahora...
- Okey, eso lo entiendo. Lo que si que no entiendo un culo es: ¿Por qué ese cambio de actitud de la noche a la mañana?
- ¡NO SÉ! Solo.. necesito pensar con menos estrés. Perdón, otra vez.

---------

Nicholas lo dejo para que piense, pero simplemente no podía. Al ver esa transformación de su cuerpo, supo que aún si olvidaba, siempre iba a estar la marca. Aunque después de un rato pudo volver a su apariencia más normal, se sentía raro, cómo ansioso de saber que le pasaba.
Después de un gran rato, asoció que esa chica tuvo algo que ver. "Y yo soy Venus..", ¿Venus? Ella habrá tenido algo que ver. Pero, ¿por qué? No lo entiendo, esos latidos.. los sentí con ella, y a partir de ellos estoy así. Debo encontrarla y decirle que me devuelva mí vacío interior, no me gusta eso.

Runaway Star.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora