Parte 1: Inframundo.

3 1 0
                                    

"Absolutamente todo lo que hay en este lugar, es una porquería sin sentido alguno. ¿Para que crear un puto "infierno dos" con la única diferencia de que puede redimirse cualquiera de nosotros y al morir llegar al tan aburrido cielo? No tiene sentido para mí si ninguno quiere hacerlo y ya casi nadie une su alma con otra. Solo llevo 15 horribles años de mí vida y solo quiero descansar en la nada, pero eso no existe. Tal vez si existiera eso, me sacaría lo que me queda de vida, pero no deseo ir a un lugar peor a este todavía."

---------

Todos los días despierta en el mismo lugar de siempre, a veces quiere que su vida solo fuera una especie de coma y que despertaría en un mundo mejor, pero solo son estúpidos sueños.

- Mm, y otra vez no hay nadie en esta casa. Solo somos nosotros dos, sos el único que me mantiene cuerdo en este lugar.
- Sip, nosotros dos solitos como siempre. ¿Que comeremos hoy Dossy?
- No sé, lo que desee mi niño raro. Le sonrió mientras lavaba lo que dejaron el resto del desayuno.
- ¡No me llamo asi! Pero igual quiero gomitas y fideos con tuco, siempre te sale rico, js.
- Perfecto, pero las gomitas para después, primero comerás los fideos, ¿Trato?

Después de una tarde de lo más divertido que hace, llegaron sus creadores, pero al entrar ellos por la puerta, deja todo atrás y sale toda la madrugada cuando ya su niño duerme.
Sus únicos momentos felices son con él y cuando sale, intentando desatar el gran nudo gris de su mente.

"Tal vez en otro universo no soy tan un deprimido feliz, ojalá que no."
Llegando a su sitio favorito para escuchar la naturaleza de gritos desesperantes, encuentra una ventana con un aura bastante calida y escucha una melodía que jamás había oído. Curioso decide desviarse de su camino y ver que hay en el otro lado de la ventana.
Era una chica, pero no era parecida a ninguna chica que había visto jamás. Ella no tenia piel de algún color frío, ni rastro de orígenes demoníacos, sabia que no era de ahí. Al intentar abrir la ventana, escuchó un fuerte pitido que lo estaba matando del dolor, hasta el llanto. Se desmayó y recobró la conciencia, se sorprendió de haber despertado en el mismo lugar sin ninguna herida, mas que solo un ardor en la mano con la cual quería abrir esa ventana.

- ¿Qué era eso? ¿Cómo es que llegó una cosa asi a este lugar? Tantas preguntas y nadie que me las responda... Susurró y exhaló mientras se ponía de pie para volver a su hogar.

Con su mano así, solo quería llegar a su casa para remojarla en algo frío. Nunca había experimentado algo parecido y tenía mucha curiosidad de "¿Por qué ahí?" "¿Por qué ahora?"

---------

Después de un doloroso recorrido hasta su casa, se sorprendió al ver a sus creadores en la puerta esperándolo.

- Ehh, ¿Que pasa? Se que estuve ausente mucho tiempo, pero no fue porque quise. Lo lamento. Esperando gritos sobre sus comportamientos, le hacen una seña para que entre sin ninguna palabra.

"¿Ahora que está pasando?" "¿Será que ya me echarán de aquí?"
Al pasar unos pocos minutos silenciosos pero tensos, su creadora por fin abre la boca para hablar.

- ¿Cual fue el motivo por el cual estuviste tanto afuera? ¿Viste algo fuera de lugar?
- ¿Por qué interesaría algo así?
- Solo quiero una respuesta corta y sencilla, ¿Hasta eso se te hace difícil?
- Claro que no. Solo vi una ventana que parecía dar a un lugar completamente diferente, no se que sea, solo lo vi e intenté pasar pero algo me detuvo.
Vuelve el silencio, se miran entre ellos y deciden llevarlo a su "laboratorio" sobre experimentos no seguros.

Simplemente se dejo forcejear, no tendría a donde ir si escapara, ni sabría nada de su único ser querido de ese lugar.

---------

Llegó a su destino, sin saber lo que le esperaría, entró con la mirada perdida y cedió su voluntad para cualquier cosa que quieran hacer. Gran error. Apenas llegaron le inyectaron todo tipo de cosas, que probablemente, ni sabían para que eran. Lo ataron de pies a cabeza solo para tener información sobre lo que vió. No tenia idea de que ese lugar pareciera ser el último que vería por el resto de su vida.

- ¿Realmente.. hay algo peor que esto? Murmuró 02 muriendo de agonía, preguntándose si esto era el inframundo, ¿Como sería el verdadero infierno?

Runaway Star.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora