Continuemos con esta historia.
Pov:Paimon
Día siguienteMe desperté en lo alto de un molino de viento,tenía un poco de frío y mis mejillas estaban húmedas por mis lágrimas,me había quedado dormir después de haber estado llorando un rato,me sentía afligida y triste,nadie recordaba a Aether y incluso decían que solo era una ilusión,eso es....doloroso de escuchar,pero tengo que recordar que eso no es verdad....yo recuerdo todo con total detalle...todos esos momentos que pasamos juntos de aventuras.
Flashback
Recuerdo un día en el que estábamos en espina dragón,Aether estaba cazando jabalíes con Amber y Albedo que necesitaba carne de jabalí para hacer algo en su alquimia,cosa que sinceramente...nunca nos dijo que haria con esa carne
Aether:Bien,Parece que ya tenemos suficientes!.
Exclamó Aether con una sonrisa,mientras Paimon estaba temblando de frío a su lado.
Paimon:P-Podemos encender una fogata?,P-Paimon tiene frío....
Amber:Ah...Enseguida enciendo una!.
Mientras Aether y yo nos sentábamos,Amber encendía una fogata y Albedo solo tomaba unos trozos de carne de jabalí congelado.
Aether:Ah...Ya te vas?.
Albedo:Si....Tengo que continuar con mí investigación,pueden pasar a visitar me cuando quieran.
Dijo Albedo con su usual tono tranquilo mientras se alejaba,en cuanto Amber encendió la fogata,Aether armaba una tienda de campaña (aún no conseguían la tetera)
Luego de comer algo y platicar un poco,los tres nos metimos en la tienda de campaña.Amber:N-No está un poco apretado aquí....?
Aether:Tranquilo,es más fácil mantener el calor así.
Por aquel entonces,Amber y Aether aún eran amigos,aunque eran bastante cercanos..
Paimon:Hmm...
Los tres nos acostamos juntos,Aether en el centro,Paimon en la derecha y Amber a la izquierda.
Luego de un Rato,Amber estaba durmiendo sobre el brazo de Aether.Paimon:Te va a doler el brazo después.....
Dije en voz baja observando a Amber mientras dormía sobre el brazo de Aether,mientras decía eso Aether nos tapo a los tres con una cobija.
Aether:Pero así estamos más calentitos.
No podía negar eso,me acomode junto a su pecho,sobre su brazo,era cálido y confortable,me sentía segura a su lado,mientras el me acariciaba un poco la cabeza,por aquel entonces...no éramos tan cercanos,pues solo habíamos derrotado a Stormterror.
Fin del Flashback
Recordar la calidez de sus brazos y lo confortable de su presencia cerca,siempre me sentía cómoda cerca de él y segura...pues el me protegía de los monstruos mientras lo..."Guiaba" por TeyVat.
ESTÁS LEYENDO
¿Paimon Alone?
FanfictionPaimon es la pequeña hada compañera de aether,El caballero honorario,el héroe de liyue y más títulos así,ambos son compañeros inseparables y no puede haber uno sin el otro...Pero todo se oscurece cuando de repente ella se queda sola,su compañero hab...