Capítulo 6:¿Una Pesadilla?.

115 11 0
                                    

Mejor tarde que nunca..

Pov:Paimon
7:20 P.M
Pov:Paimon

En cuanto habíamos llegado a la posada Wangshu,Pedimos alojamiento y nos lo dieron,cuando estábamos en la sala principal,Xiao Se quedó para escuchar el porque estaba ahí,comencé a contar les todo,desde mí despertar en la orilla del mar hasta mis recuerdos y como nadie recordaba a Aether,también como decidí emprender un viaje para buscar lo y/o buscar a alguien que lo recordara.

Xingchiu:Ya veo....

Qiqi:Aether....Qiqi no recuerda.

Xingchiu:Yo tampoco,recuerdo a alguien con un nombre así....

Agaché mí cabeza al mismo tiempo que soltaba un suspiro cansado,cuántas personas tiene la misma respuesta...nadie de los que me e cruzado por el camino recuerda a Aether...esa persona que lo arriesga todo por sus amigos y los ayuda aunque luego no hagan lo mismo por el.

Paimon:....

Qiqi:Paimon...¿Está triste?.

Paimon:N-No,No te preocupes,no es la primera vez que obtengo esa respuesta.

Xiao:Hmmm....Me voy.

Antes de poder siquiera decir adiós,Xiao Desapareció como de costumbre,Xingchiu se levantó del asiento en el que estaba y camino directo a su habitación,el tuvo que pagar una habitación para mí,siento no tener dinero Xingchiu.
Qiqi por otro lado,tenía que volver a la farmacia,dijo que tenía que llevar algunas cosas....y dejando a Paimon Sola.

Paimon:....

Aprete mis puños con fuerza,me sentía frustrada,ya habían tres buenos amigos de Liyue que no recordaba nada,esto es....triste,molesto....¿Porque nadie lo recuerda?,¿El abismo tendrá algo que ver con esto?.

Paimon:Da igual,Paimon tiene sueño

Tranquilamente comencé a flotar hacia mí habitación,debo darle las gracias a Xingchiu por esto mañana,pero ahora estoy cansa...

Paimon:Mañana...será otro día....

Me acosté en la cama,debajo de las frazadas...se sentía demasiado vacío, normalmente duermo junto a Aether,pero al dormir sola...sobra demasiado espacio en la cama.
Se siente tan...solitario y...tenebroso.

Paimon:....Tiene miedo...

No pude pegar el ojo por un buen rato,hasta que de forma completamente involuntaria,me quedé dormida.

.....

Paimon:Ah! Por aquí esta!.

Exclamó Paimon con una sonrisa al ver un cofre del tesoro,oculto ente unos arbustos grandes,el viajero enseguida acudió a su llamado y al ver el cofre se alegro.

Aether:Bien hecho Paimon!.

Dijo Aether Mientras revisaba el cofre,Paimon sonrió de manera orgullosa y alegre.

Paimon:Gracias,No por nada soy la mejor guía de todo Tayvet!.

Dijo de una forma orgullosa y algo arrogante,aunque enseguida unos brazos la atraparon en un abrazo.

¿Paimon Alone?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora