Capítulo 2:¿Quien?

272 25 17
                                    

Que comience el capítulo.

Pov:Paimon

Luego de un buen rato flotando,sumida en mis pensamientos me preguntaba a mí misma,por qué Aether Haría esto?,Dejar me sola...en la playa...sabiendo que hay slimes que pueden mandar me a volar con solo soplar.
Mientras flotaba pude visualizar un lugar familiar,era la primera estatua de los siete que Aether y yo visitamos,la estatua del bardo de pacotilla en el medio del lago.
Me acerque para ver si por algún casual,Aether estaba escondido pero lo único que vi era la estatua de venti y nada más.

Paimon:Hmm.....

Me quedé en silencio mirando la estatua,luego continúa flotando por el camino principal hacia el bosque susurrante.

Paimon:Paimon no puede creer lo....porque Aether dejaría a Paimon sola...

Dije algo molesta,era una broma de mal gusto hacer que paimon viajará sola hasta mondstadt,porque era peligroso...y exactamente eso era lo que estaba por confirmar.
Un pequeño grupo de hilichurl que estaba patrullando,se encontró de frente con paimon.
Los cuales al verme comenzaron a señalar me y mirarse entre ellos.

Paimon:Ah...C-Como...era el idioma hilichur?.

Me pregunté a mí misma mientras retrocedía,de los tres hilichurl que habían,dos sacaron garrotes y el tercero una ballesta.

Paimon:Uaaah! Tranquilos no ataquen a paimon! No es mala persona!.

Sin importar les lo que dijo Paimon,los dos se acercaron corriendo mientras el de la ballesta me disparaba,logré esquivar las flechas sin problemas mientras flotaba rápido en un intento por alejarme,pero eran insistentes.

Paimon:AHHH! Dejen a Paimon en paz por favor! Paimon no a hecho nada!.

Por no mirar hacia donde iba,me golpeó la cabeza contra una rama y caigo al suelo rodando,los hilichurl se acercaron con sus garrotes preparados para atacar me,pero antes de que hicieran algo ambos recibieron un flechazo en la cara cayendo al momento,mientras que el de la ballesta salió corriendo por su vida.

Paimon:Ah....Paimon pensó que iba a morir....

Amber:Ah! Paimon! ¿Que haces aquí?

Amber:Ah! Paimon! ¿Que haces aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paimon:Amber!!!

Me levanté flotando del suelo rápidamente y me dirigí a abrazar la con cariño,es una de las muchas amigas que hicimos Aether y yo por el camino.

¿Paimon Alone?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora