Como siempre,disculpen cualquier falla de ortografía,la falta de comas,puntos,acentos y demás cosas,errores como escribir pazo o cosas así que pueden pasar,también el error de
B
Ien que suele pasar y cosas así,palabras gramaticalmente incorrectas o de las cuales se hizo mal uso,no soy un escritor profesional y mucho menos busco ser lo,solo busco entretener y entretener me a mí mismo,comencemos!.Mismo día
10:20 A.M
Pov:NarradoraEse mismo día del capítulo anterior,Amber,Eula y Paimon nuestra protagonista de esta historia,salieron de Monstadt partiendo hacia Liyue,pasando por el puente y asustando a todas las palomas de Timmy por accidente.....y por centésima vez.
Al cruzar el puente las tres se comenzaron a dirigir hacia la puerta de Piedra pues ese era el destino actual de las tres.Eula:Y...puedes contarnos más sobre ese tal...Aether?.
Paimon:Oh! Claro...Bueno...el es un aventurero muy valiente! Se enfrenta a diario contra todo tipo de monstruos,también con magos del abismo y contra los fatui!.
Amber:En serio?.
Pregunto Amber algo interesada por lo que contaba Paimon,sin embargo Eula aún dudaba de la existencia de aquel aventurero.
Eula:Y que más?.
Paimon:También se enfrentó a La Arconte Electro! Y ganó!.
Amber y Eula se veían genuinamente sorprendidas al escuchar la hazaña,pero Eula pensaba que solo eran delirios de Paimon.
Eula:Sin duda suena como alguien fuerte....pero ¿Cómo podemos estar seguras de que es verdad?.
Pregunto Eula con cierta incredulidad,si bien sonaban como hazañas imposibles,eran 100% reales...por lo menos eso dice paimon.
Paimon:Uhh.....B-Bueno...Yo lo recuerdo.
Amber:Vamos Eula....No seas así,no suena impresionante?.
Dijo Amber intentando que su amiga no fuera a herir los sentimientos de Paimon,sin embargo Paimon no dudaba de sus recuerdos,ella estaba segura de que eso había ocurrido.
Las tres continuaron su camino sin decir una palabra,Hasta que un grupo de Hilichurl apareció de la nada.Eula:Amber retaguardia.
Amber:Si!.
Eula saco su mandoble oda de los pinos (Arma característica de Eula),mientras que Amber usaba un arco de Favonius.
Eula se lanzó al ataque con su espada,lanzado un corte en vertical que el Hilichurl con el garrote logro esquivar,aunque la flecha en llamas le acertó en la máscara dejando lo K.O al instante.Paimon:Bien!!...Uaaah!.
Una flecha paso rozando la mejilla derecha de Paimon,quien inmediatamente se escondió detrás de Amber y está devolvió la flecha al hilichurl matando lo,mientras eula seguía atacando con su espada y cortando a la mitad algunos Hilichurls que la atacaban.
Cuando pensaban que ya habían acabado,un gran Mitarchurl con un hacha de fuego se acerca al grupo.
ESTÁS LEYENDO
¿Paimon Alone?
ФанфикPaimon es la pequeña hada compañera de aether,El caballero honorario,el héroe de liyue y más títulos así,ambos son compañeros inseparables y no puede haber uno sin el otro...Pero todo se oscurece cuando de repente ella se queda sola,su compañero hab...