Capitulo Final:Descansa

106 12 14
                                    

Bien,empecemos con el final,se que fue una historia corta,pero es lo que hay,no tenía pensado llevar la más allá de las profundidades de la sima.
(Hoy me sentía inspirado por eso publique ambas el mismo día)

Al girar mí cabeza hacia atrás logré ver a Deinsleif,preocupado y bastante agitado.

Paimon:Eh? P-Porque? Que pa-

Antes de poder terminar de hablar,sentí como algo frío atravesaba mí vientre,filoso...frío,no sentí dolor solo un calor intenso hasta unos segundos después que comencé a sentir como una descarga eléctrica por todo mí cuerpo,después sentí como algo era retirado,sentí como un líquido manchaba mí ropa...era mí sangre,mí cuerpo comenzó a sudar frío mientras mis manos temblaban.

¿Aether?:Casi la cago.....Pero eres muy enclenque niña....tardaste mucho en darte cuenta.

Dijo mientras retrocedía con un cuchillo ensangrentado en la mano,mirando mí vientre,logré ver el corte y la sangre....así que eso había sido lo que me atravesó...un cuchillo....¿Aether me apuñaló?

Paimon:A-Aether?.

Una bomba de humo envolvió a Aether,solo para que cuando el humo se fuera su verdadera forma fuera mostrada,un bardo del abismo.

Bardo:Lamento decepcionarte niñita,pero no soy tu amigo.

Intente decir algo,pero las palabras simplemente no salieron de mí boca,me sentía mareada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intente decir algo,pero las palabras simplemente no salieron de mí boca,me sentía mareada...débil y mí vista era borrosa,observando mí vientre,me di cuenta de que me estaba desangrando....

Paimon:Eres un...M-Maldito Mentiroso!.

Exclame con toda la fuerza que tenía,pero Deinsleif se puso en medio,evitando que llegara a hacer cualquier estupidez.

Deinsleif:Vete de aquí,busca ayuda...yo me haré cargo de el.

No servía de nada dudar así que simplemente me aleje flotando lo más rápido que podía,mí cuerpo se sentía débil pero aún podía flotar,con mí mano presionando la herida en un esfuerzo inútil de que la sangre se detuviera.

Paimon:Paimon torpe,como pude caer tan fácil....Debí alejar me...en cuanto paimon se dio cuenta de que no hizo esa broma.

Flashback

Paimon estaba escondida detrás de un arbusto,había estado jugando a las escondidas con Aether,mientras el buscaba ella se escondía.

Aether:Paimon dónde estás?.

Paimon permaneció en silencio,con las manos tapando la boca para contener la risa,pues los pasos de Aether estaban cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Paimon Alone?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora