Bien,siento haber tardado tanto,como deje de jugar Genshin impact no sentí tantas ganas de escribir sobre esta historia,pero ahora estoy empezando a tener más ganas,eso y el hecho de que quiero variar y no subir tres capítulo de Feeling Of Justice y Isekai Life seguidos,ahora... empecemos.
3:20 P.M
Pov:Paimon*Grrr*
Habia pasado un buen rato desde que hable con Zhongli,ahora me estoy muriendo de hambre,no comí mucho el día de hoy....ayer....y antes,creo que fue por estar preocupada,pero necesito comida ahora.
Paimon:...Xiangling...
Dejando de lado mí búsqueda,decidí flotar hacia el restaurante Wanmin, Quizás pueda comer algo allí.
Cuando llegue no había fila,lo que me alivió así que me acerque hasta la ventana.Paimon:Xiangling!...
Xiangling:Ah Paimon!,¿Cómo estás?.
Xiangling salió de una habitación aparte de la cocina,sostenía un molde con restos de slime hidro y chiles,parecía estar experimentando con ingredientes otra vez.
Paimon:No muy bien....
Xiangling:¿Paso algo?.
Paimon:No importa....Tengo hambre.
Dije mientras me gruñía el estómago, Xiangling se rió un poco,pero luego comenzó a preparar un poco de comida para mí,un rato despues.
Un tazón de tofú con huevas de cangre, Xiangling lo preparo para mí y lo dejo en una mesa,sin pensar lo dos veces comencé a devorar el contenido del tazón.
Cuando termine estaba satisfecha,pero Xiangling dejo la cuenta sobre la mesa.Xiangling:Pagarás?
Paimon:uhhh...
Xiangling:Tranquila,es broma....como te veo bastante deprimida,así que va por cuenta de la casa.
Dijo Xiangling con cierto tono de amabilidad,mientras comía tranquila Xiangling me acompaña haciendo charla sobre nuevas recetas y algunas cosas que pasaron últimamente.
Xiangling:Y sospecho...que chongyun y Xingchiu han empezado a...salir en secreto.
Paimon:¿¡Eh!?....Pero....Paimon No sabía que salían.
Xiangling:Dije,sospecho...los veo juntos bastante seguido,incluso me los encuentro de la nada...se llevan demasiado bien.
Paimon:Ya veo.....Oye...Xiangling.
ESTÁS LEYENDO
¿Paimon Alone?
FanfictionPaimon es la pequeña hada compañera de aether,El caballero honorario,el héroe de liyue y más títulos así,ambos son compañeros inseparables y no puede haber uno sin el otro...Pero todo se oscurece cuando de repente ella se queda sola,su compañero hab...