Bien,se que me tarde,pero es que me cuesta mucho pensar en una manera de continuar la historia,porque esta historia comenzó con el final en mí cabeza,así que tengo que pensar desde el principio hasta llegar a ese final,pero bueno...seguimos.
4:20 P.M
Pov:PaimonYa se estaba haciendo tarde y nuestro camino juntas estaba por concluir,Eula y Amber tendrían que regresar en cuanto llegáramos a la puerta de roca,el lugar al que estábamos por llegar.
Amber:Bueno....Has pensado en una manera de llegar a Liyue Paimon?.
Pregunto Amber curiosa a la par que preocupada,aunque esté preocupada por mí,no puede ir más lejos,Eula no dice nada y solo nos mira en silencio.
Paimon:Paimon no está segura....Pero seguro encontrara la forma!.
Exclame con confianza,no puedo desanimarme ahora,solo tengo que llegar a Liyue y encontrar a alguien que se acuerde de Aether,seguro habrá alguien que lo recuerde!.
Eula:Paimon,no te quiero desanimar...¿Pero que pasará si no encuentras a alguien que recuerde a....Aether?.
Me quedé en silencio,un silencio incomodo y desalentador,no sabía que responder,Hasta que recordé lo primero que había pesando si eso pasaba.
Paimon:Iré a Sumeru! Es el lugar más cercano y nahida es la arconte más lista que Paimon Conoce!.
Exclame muy segura de lo que decía,seguro Nahida podría darme una respuesta si por casualidad nadie me puede dar una en Liyue.
Eula:Y si tampoco lo recuerdan ahí?,¿Irás a Inazuma?,¿Luego a Fontaine? Y ¿Si nadie recuerda a ese amigo y resulta que nunca existió entonces que harás?.
Me quedé en silencio,esas palabras me hacían dudar y solo me desanimada más,no había pensado en esa posibilidad,estoy aferrada a la idea de que alguien...debe de...recordar lo.
Paimon:Paimon....Seguirá buscando...
Eula:Y cuando te des cue-.
Amber:Eula basta!.
Exclamó Amber al notar que yo estaba al borde de las lágrimas,sujetando con fuerza mí ropa mientras mis manos se cerraban formando puños,me sentía dolida y molesta.
Eula:...Lo siento...es solo que no quiero que termines herida y luego tenga que ir buscando venganza....
Dijo Eula un poco arrepentida,entiendo que se preocupe por mí,pero eso de verdad me dolió....no quiero pensar en que quizás no haya respuesta a lo que busco,tampoco quiero pensar en que esa respuesta sea "No existe",quiero tener esperanzas.
Amber:Yo también me preocupo....Pero Paimon tiene que buscar la respuesta,nosotros no podemos impedir se lo....
Tras unos minutos más caminado (Paimon Flotando),las tres llegamos a la puerta de roca,dónde las tres nos detenemos.
Eula:Lo siento Paimon....te deseo suerte en tu búsqueda...
Paimon:Gracias....
ESTÁS LEYENDO
¿Paimon Alone?
FanfictionPaimon es la pequeña hada compañera de aether,El caballero honorario,el héroe de liyue y más títulos así,ambos son compañeros inseparables y no puede haber uno sin el otro...Pero todo se oscurece cuando de repente ella se queda sola,su compañero hab...