Capítulo 03

45 3 1
                                    

A la mañana siguiente me prepare un café y me puse a editar, Alex seguía durmiendo y yo me prepare para salir a la casa de Rodri, me iba a quedar en su casa todo el día porque iba a hacer una juntada, que empezaba a la una de la tarde y terminaba a las doce de la noche. Voy a ir con Alex, allí van a estar amigos de Rodri y algunos conocidos.

Alex se levantó tres horas depués que yo y justo cuando yo salía del baño.

- Buenos días.

- Hola.

- ¿Vas a ir a la juntada de Rodri?

- Si.

- Bueno, yo me voy a terminar de preparar.

Asintió y fui a mi habitación, me puse un top negro con unos sheins cortos color blanco, y unas zapatillas blancas, con unos aros y un collar de oro.

Salí y él ya estaba listo, se vistió muy bien que hasta por mi cabeza paso que era muy lindo, ¡pero que! ¡Es mi mejor amigo, basta!

- Te ves muy linda.

- Gracias tu igual.

Soltó un risa pequeña y nos fuimos en el Uber. Cuando llegamos a la casa de Rodri estaban algunos chicos y yo era la única chica, hasta que llegó una chica con el pelo azul, casi de mi misma estatura, me saludo y se fue a buscar un vaso con Coca-Cola. Me acerque a ella y enteble una conversación.

- Hola. -se giro y me sonrio.-

- Hola.

- Me llamó t/n y vos?

- Angie.

- Que lindo nombre.

- Gracias el tuyo igual.

Sonreí y después nos fuimos a sentar, hablamos un buen rato y nos sacamos una foto, la subi a mi Instagram.

- Che vos sos amiga de Ivan o Spreen? -me preguntó.-

- Nop, lo conocí cuando fui a la Bresh.

- Ah.

- ¿Porque preguntas?

- No se, quería saber, aparte de que él y Quackity no nos quitan la mirada, bueno, no te quitan a vos, porque yo tengo novia.

Me gire y ellos desviaron la mirada para otro lado.

- Que raro.

Asintió.

Me pare y fui a donde estaba Rodri, Ivan y Alex.

- Hola chicos.

- Hola t/n. -dijo Rodri.-

- Porque están tan aburridos, que esta sea una juntada y no una joda no significa que pueden moverse y quedarse sentados.

Ellos se rieron.

- Bueno, tampoco se me rían.

Ahora me reí yo por sus caras.

- Bueno vamos a sacarnos una foto o hagamos un tiktok.

- Me apuntó al tiktok. -dijo Rodri.-

- jsjs Bueno.

Nos sacamos una foto y la publique en mi Instagram, todos respondían la historia con que me hacía linda pareja con Ivan y con Alex.

Después hice el tiktok con Rodri que era con la canción de "Bad boy" y después el de "Bronceado rmx" que lo grabe con Tomi y con él.

Un rato después volvi al depa, Alex se quedó con Rodri y a mí me llevo Ivan, en el trayecto nos la pasamos hablando y arreglamos para hacer un stream juntos.






















Cap corto :)

Perdon x tardar en subir 😭

¿Él o Yo? Tú decides.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora