Quackity/Alex
¿¡LA IBA A INVITAR AL MAC?!
Me hervia la sangre, ella sabía lo que hacia y lo que provocaba en mí cada que él la basaba o tocaba un segundo. Cada que ella lo miraba sentía una puñalada al corazón y que ahora venga de la nada a pedirle salir, eso era el punto máximo. O se lo decía ella o se lo decía yo, de una forma o otra se iba a enterar. Con palabras o a puños, no me importaba, ella me pertenecía, la conozco desde más tiempo que él, no tiene derecho.
Cuando fui al baño le mande un mensaje a Sophie, que al instante me arrepentí, pero ya no había vuelta atras, ya lo había leído. Me acepto la cita al Mac, y después de eso salí y fui a mi cuarto a cambiarme. Los escuchaba reírse y cada vez me hervía más la sangre, no soportaba que ellos estén juntos, ni un segundo, ni un minuto.
Sali de mi cuarto y me percaté que T/n ya no estaba. Le pregunte a Ivan, me dijo que se fue a bañar y me quede con él, no hablando, solo en el mismo sitio. Él con su celular y yo con el mio. T/n despues de unos minutos salio y pude ver su hermoso físico ante la toalla que tenía, ellas nos miro a ambos y se fue corriendo a su habitación. Ivan me miro y fingi mirar el celular.
Despues de 30 o 40 minutos salio T/n de su habitada y Sophie me aviso que ya estaba llegando. Salio muy hermosa, como siempre lo era, y no me importo que este Ivan para mirarla de arriba abajo mientras me mordia el labio, ella se sonrojo y se fue con Ivan.
Al los dos minutos que ellos se fueron comenzaron a tocar el timbre, baje y la vi a Sophie, la iba a saludar con un beso en la mejilla pero ella se giro y nos besamos. Pedi un Uber y nos fuimos hacia el Mac. Y ya se diran "¿Como sabes a que mac fueron si hay cm 50 en Argentina?" Se cuál porq hay uno en especifico que siempre va T/n.
Llegamos al lugar y Sophie apenas supo que hacíamos ahi me agarro la mano, caminamos hasta donde se pide la comida, pedimos algo y después fuimos a buscar un asiento entonces pasamos por el lugar donde estaban ellos.
--- Alex,¿qué haces acá?--- T/n me preguntó.
--- Invite a Sophie.
T/n me miro raro.
--- Sientense con nosotros.--- T/n nos ofreció, Ivan la miro raro y nosotros aceptamos.
Cuando dijieron nuestros nombre fueron Ivan y Sophie a buscar la comida.
---¿Que haces aca?--- T/n me interrogó.
--- Ya te lo dije.
--- La verdad.
--- Bien--- y justo nos interrumpieron.
--- Comamos.
Comenzamos a comer y T/n, Ivan, Sophie y yo nos mirábamos raro, no se como explicarlo, solo se que no era normal que nos miremos tanto.
T/n esta celosa, lo notaba, pero más celoso esta yo al darme cuenta de que Ivan tenia su mano en su pierna. Yo solo miraba a T/n y ella a Ivan.
Charlamos un rato y luego nos fuimos, todos en el auto de Ivan, Sophiey T/n atras, Ivan y yo adelante. La vuelta a casa fue muy incómoda y más cuando descubrí que Ivan se quedaría a dormir.
--- Bien, aquí bajamos T/n y yo.--- hablo apenas llegamos al edificio.
--- ¿Sophie vas para tu casa?--- Ivan le preguntó y ella me miro.
--- ¿Porque preguntas?--- lo interrogó.
--- Porque yo me quedo a dormir con T/n y si querias te llevaba a tu casa.
Mire a T/n apenas escuche eso.
--- No lo sé. Si Alex me invita a dormir con él.
Me miraron a mi. Asenti con la cabeza, fue lo primero que se me ocurrió hacer.
Bajamos todos del auto y subimos. Abri la puerta, T/n paso primero rozando mi mano y después paso Ivan, Sophie y por último yo.
Ellos se fueron al cuarto. Sophie ya me estaba esperando allí.
--- ¿Que peli vemos?
--- Sophie sabes que solo te utilizo para darles celos a
T/n no?Me miro de arriba abajo.
--- Si, lo sé. No soy tan estúpida. Pero si de verdad le quieres dar celos me tienes que besar o hacerme algo en frente de ella.
Ella tiene un buen punto, lo intentaré por mas celos que me den ella tenia que estar peor de celosa.
--- Lo primero que vamos hacer es...
HOLAAAAA
Ando un toque activa jsjsjs
Voy a intentar hacer los caps y despues ir subiendolos poco a poco :)
ESTÁS LEYENDO
¿Él o Yo? Tú decides.
Romance─T/n llega a Buenos Aires después de su largo viaje desde Estados Unidos. Ella conoce a unos streamers por la velada del año. Comienza a tener un amorío con dos chicos, pero sólo tiene que elegir a uno. *BORRADOR* ¿Quién será el afortunado? +18 -E...