Capítulo 08

46 2 1
                                    


Spreen/Ivan

En el chupi stream no para de pensar en cómo sería besar los labios de t/n, en como sería tocarla o abrazarla, sin embargo solo algunas veces logre tocarla "por accidente", pero cuando ya habíamos cortado Alex me llamó y lo que me dijo me sorprendió.

─¿Que pasó? ─le pregunte apenas llegamos a un lugar lejos que no pudieran escuchar nuestros amigos ─

─¿Te gusta T/n, verdad?

─Si, a vos también.

─¿Como sabés?

─Por como la miras y como te pones celoso cada que estoy cerca de ella.

─Bien, si lo admito, me gusta desde hace un año.

─Es un montón de tiempo.

─Si, bueno, te venia a proponer una...especie de reto.

Respire.

─¿Que tipo de reto?

─El primero que haga suya de T/n, gana, y se la queda.

─¿Tener sexo con ella?

Asintió.

─Bien pero no cuenta si la obligas a hacerlo.

Asintió otra vez y nos dimos la mano, volvimos al lugar y pude ver que Alex se llevó a T/n, no quería sospechar algo pero los celos me mataban.

─¿Que pasa? ─Rodri hablo─

─Eh? No, nada.

─Te noto raro.

─Esque, quiero ir al baño.

─Y anda, es tu casa no la mia.

Me pare y fui, apenas abri la puerta mire a T/n y la agarre de la cintura con delicadeza, la estaba por besar pero ella me apartó.

─¿Que haces?

─Pense... ─iba a decir algo pero me interrumpió─

─¿Que? ¿Que vos me gustabas?

Acentí.

─Pues si, pero ahora no es el momento, Alex me tiene que decir algo. ─sonrei de forma victoriosa─

─Ya me olvide que era...

─Seguro? ─le pregunto a Alex ─

Después de eso escuche la puerta del baño cerrarse y la agarre, la bese de una forma que nunca había besado a alguien, ese beso que estuvimos esperando hace días, era lo que necesitaba. Por más que la haya conocido hace poco la creía el amor de mi vida, y espero que fuera eso, seguimos con el beso hasta que Rodri nos abrio la puerta y ahí paramos, ella se fue en un Uber con Alex y yo solo me quede pensando en ella.

A

la mañana siguiente me desperté con sus “buenos días”, mi mañana comenzo bien, pensé, hice mis necesidades y después el desayuno, mientras estaba en llamada con T/n, hablabamos un buen rato sobre nuestras cosas y cortamos, me puse hacer algo en la compu.

Ya cuando termine me fui a cambiar y a comprar cosas para la casa.

Entonces T/n me mando mensaje para vernos, le puse que obvio no había problema y fui para su casa, las compras podian esperar.

Llegue, subi hasta su piso, toque la puerta y estaba ella abriendo, pero atrás estaba Alex fulminandome con la mirada, le di un beso a T/n, le sonreí a Alex y me quedé con mi..., mi amiga?

─¿Que vemos? ─le pregunte─

─Lo que vos quieras.

─¿El rayo McQueen? ─se río─

─Bueno, si queres ver eso, esta bien.

La mire a los ojos y le sonreí, ella me hacía el truco del triángulo hasta que me atreví y la bese, se subió encima mio ya que el beso era intenso, la agarre con fuerza de la cintura y nos seguimos besando, soltó un leve gemido que me puso los pelos de punta, entonces la baje de encima de mi antes de que tuviera una erección.

─¿Que pasó? ─me pregunto mientras se acomodaba la remera─

─No...no te quiero obligar. ─la mire a los ojos─

Me sonrió.

─No te preocupes, no me obligas, pero si vos tampoco queres no pasa nada.

─Yo si quiero, pero ya el momento paso, lo dejamos para otro dia linda?

─Si.

Le di un pico y pase mi brazo alrededor de su cuello, puso la película, estábamos bien hasta que alguien tocó la puerta.

─¿A quien invitaste? ─le pregunte curioso─

─A nadie.

Se abrió la puerta de la habitación de Alex.

─Yo invite a alguien, no les molesta ¿no? ─nos pregunto y yo negué, T/n igual─

Entonces un chica muy linda entró, saludo a Alex con un beso en el cachete y él la agarro de la mano, se la llevo a su cuarto y T/n se quedó paralizada al ver eso, la mire y me miro levantando la ceja. Después de eso seguimos con la película pero escuchando unas risas de fondo, que no eran nuestras. Cuando terminó la película me parece y le dije a T/n que ya me iba.

─¿Tan pronto?

─Tengo que hacer cosas linda.

─Yo, pensé que podíamos hacer otra cosa ─se agarro el mechón de pelo y empezó a jugar con el─

Mire a otro lado y luego la volvi a ver.

─Hoy no bonita, será para otro dia si?

La verdad esque si quería, pero mañana tenía mucho trabajo.

─Bien, no te preocupes, lo dejamos para otro dia.

─¿Te enojaste?

Levanto ambas cejas.

─No voy a romper esta promesa, otro dia será si? ─me encurve y le di un beso largo mientras ella estaba de puntitas de pie, le sonreí y me fui─























¿T/n celosa?

¿Él o Yo? Tú decides.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora