Capítulo 01

124 5 1
                                    

Después de mi viaje a Estados Unidos decidí volver a mi lugar natal, Buenos Aires. Volví para ver a mi familia y a mis queridos amigos que nos los veo desde hace tres años. También mi mejor amigo Alex vino a Argentina conmigo para convivir con sus amigos y conmigo, obvio.

No viajamos juntos, yo vine primero y el vendré en unas semanas. Baje del avión y me fui en Uber a mi nuevo apartamento, mis seguidores estaban al tanto de todo que ya le estaban pregunto a mi querido amigo, Rodrigo, si me iba a quedar con él, por supuesto no pasaría eso.

Cuando llegue a mi apartamento subi una foto a mi Instagram y comencé a desenpacar, me iba a quedar por dos meses aquí, pero si me gustaba el lugar sería por más tiempo.

Rodri me mando mensaje, me pregunto si había llegado bien del viaje, le respondi que si y seguimos hablando por un rato, me pregunto si quería aparecer en un stream que iba a hacer con sus amigos, un chupi stream, por más que quisiera no podía, él lo entendió y después se fue a streamear.

Puse su stream de fondo y seguí acomodando la ropa que traje de mi casa, hasta que escuche que en su stream estaba hablando de mí.

- Chat, t/n no se va a quedar conmigo, ¡basta! -y por último hizo su cara rara que siempre hacia cuando terminaba un chiste.-

Me acerque a mi celular y le donde unos bits.

- Eh, 1000 bits, gracias capa -se puso a leer el mensaje que le deje.-. Deja de hablar de mi enano que la gente no tiene que saber nada, te quiero capo -leyo y luego miro la cámara y con su tono de milipili hablo.-. Hay boluda, same, no sabes, el spre.-se tapo la boca y cambio de tema.-

Me reí y seguí ordenando no dándole tanta importancia de lo que dijo. Cuando termine Rodri ya había terminado stream, me acosté en mi cama y le mande un mensaje a Tomás.

Tomii

Hola capo de los capos,
ando en tu ciudad.

Tomii

Holaaa, que bienn.
Cuando nos juntamos?

Cuando me invites a tu
casa, o estas en Andorra?

Tomii

Noo, estoy en Arg, cuando
pueda hacemos un podstcad.

Jajaja dalee

Cerré el chat y me fui a dormir, estaba agotada por completo.

A la mañana siguiente me desperté a las 14:00, ¿tarde?para otros, temprano para mi, me tome un vaso con agua por que todavía no tenía comida y agarre mi laptop, me puse a editar un vídeo, por más que tenga editores cuando estaba aburrida editada uno que otro vídeo, después me fui a bañar y me puse una remera blanca con un short de sheian y unas zapas Jordán, salí de mi casa y fui al supermercado que tenía más cerca, saque de mi mochila los anteojos de sol que tenía y entre al súper. Agarre unos jugos, agua, doritos, unas papas, y otras cosas más, pague y me puse feliz porque no resevi ningún saludo. Aunque no sea tan famosa como mis amigos si tenía alguna que otra fama, en Estados Unidos me cruzaban y me pedían un saludo, acá no, hasta que una chica con su novio o amigo de acerco a mi.

- T/n, hola, em, nos podemos sacar una foto?

- Hola bonita, si como no?

Nos sacamos la foto y ella sonrió me dio las gracias y se fue feliz, fue lindo ese momento, me fui para mi departamento y guarde las cosas, después me llegó la notificación de que alguien me etiquetó en su historia, la vi y era la chica, le di me gusta y la resubi poniendo un corazón rojo.

Hoy me iba a juntar con mi familia, después de años, ellos no sabían que yo estaba acá, era sorpresa, sin embargo mi hermana si lo sabía, alguien me tenía que dejar entrar no? Iba a ir por la noche, también está sorpresa va para un vídeo en YouTube, por eso ella era mi cómplice.

Seguí editando mi vídeo para subirlo hoy, ya había aviso que en unos días o semanas no iban haber streams porque me tenía que acomodar bien. Por si se lo preguntaban si me hablaba con Alex, solo que los horarios no nos daban bien. Él iba a llegar en una semana y se iba a quedar conmigo, todo el mundo nos shipeaban porque siempre estabamos juntos, nosotros habiamos aclarado eso muchas veces pero el fandom nos ganaba.

La noche cayó y me prepare para la sorpresa, mi hermana me dijo que me dejaba las llaves en una planta y ella se iba con mamá y papá para distraerlos.

Llegue en Uber a mi anterior casa, agarre la llave y entre, cuando entre empece a grabar y puse unas cámaras que tenía mi hermana para grabar las reacciones, les había comprado regalos y puse algunos globos, yo era la favorita de mis padres, mi hermana no pero igual la querían, o eso creo, no se lo que sucedió en estos tres años que me fui. Le mande mensaje a mi hermana y le puse que ya podían venir, ella tenía diecinueve años y yo veintidós, por pocos años nos llevábamos.

Ella llegó y yo puse una de las cámaras en mi perspectiva, mis papás pasaron y mi mamá vino hacia mi, me abrazo con fuerza y me dijo lo mucho que me extraño, mi padre y hermana también, mis padres lloraban de alegría y yo igual, me aparte de ellos y mire a mi hermana.

- Cuanto creciste. -ella río.-

- Tú igual. -la abracé.-

- Ay no, me hicieron correr el rímel, yo los mató. -ellos se rieron y deje de grabar.-

Nos fuimos a la mesa a comer el helado que ellos trajeron y subi una historia con mi hermana, después estuvimos recordando viejos momentos y por último mirando algunas películas, me quedé a dormir ese día con ellos, fue lo mejor.


















Nuevo fanfic :)

Hola chikos del Wattpad 🤭

¿Como andan?

¿Él o Yo? Tú decides.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora