Capítulo 05

43 2 6
                                    

Quackity/Alex

Me despierto pensando lo que sucedió anoche, los celos vienen hacia mi y de un momento para el otro quiero matar a Ivan, no se que me sucede si al final T/n es solo mi amiga. Pero desde que vivimos juntos la veo mucho más que una amiga.

Voy a la cocina y me preparó un café, T/n no está despierta, como todos los días que se despierta como a la una de la tarde. Terminó mi café y voy a mi cuarto a prepararme la ropa y luego bañarme, hoy va a ser un día duro.

Salgo con la toalla en la cintura y entonces la veo sentada en mi cama.

- ¿Hola? -me sorprende que este despierta temprano.-

- Hola, no sabía que salias así después de bañarte.

- Bueno, ahora lo sabes. -agarro la ropa que esta sobre la cama.-

- Quería hablar con vos. -me quedo parado en el lugar.-

¿Ya lo sabrá? ¿Sabrá que quiero basarla cada que esta cerca mio? No-

- ¿De que? -pregunto nervioso por lo que puede salir de su boca.-

- De lo que pasó ayer.

- Ahhh, pensé que era otra cosa.

- ¿Que cosa?

- No, nada.

- Raro, pero bueno te dejaré que te cambies porque estando así la verdad que si me pongo nerviosa.

Suelta una risita y sale de mi cuarto. ¿La pongo nerviosa? Me término de cambiar y salgo, ella está sentada en el sofá mirando un serie, cuando ve que entró apaga la tele y me mira de arriba abajo, noto como sus ojos brillan, pero no digo nada.

Hasta con los pelos todos chuecos es linda.

- Bueno, ya que no estas sin remera ahora si podemos hablar.

- Si, pero de que exactamente?

- De que te encontré sin remera en mi cama y después tus celos.

- Bueno, lo de la camisa ya te explique que te estaba esperando y como me dio sueño y duermo sin camisa me quedé ahí -tomó un respiro para seguir.-. Y los celos son normales, celos de amigos, ya sabes -no eran de amigos.-. No pensarás que me gustas no?

- No, bueno, por un momento si, pero ahora no.

Le sonrió y me paro pero ella me agarra de la mano y me vuelve a sentar.

- Y te tengo que contar algo.

Deseé que sea que ella si gusta de mi pero no fue así.

- Creo que me gusta Ivan -respiro profundo.-, osea si se que me parece lindo pero ayer casi nos besamos, bueno, no exagero, solo nos miramos por un rato y estuve soñando con él. -me siento tan incómodo.-

- Ah, y le vas a decir? -se lo digo un poco cortante.-

- No, ni loca.

Asiento y me paro.

- Voy a salir a caminar.

Salgo de la casa y solo escucho un murmullo de ella. Cierro la puerta y salgo de allí la más pronto posible, asique ahora tendría que ver a mi crush, mejor amiga, con mi amigo, bueno, no si vuelvo a Estados Unidos.

Camine por unas horas, me saque algunas fotos y firme algunos cuadernos, mande saludos y por fin me sentí bien para regresar, cuando abro la puerta lo primero que veo al entrar es a T/n con Ivan a su lado, saludo a Ivan y voy para mi cuarto, ya no me sentía bien, esto tenía que acabar, o me mudaba a otro departamento o volvía a Estados Unidos.

Me tira a mi cama y cerré los ojos, lo único que escuchaba era la risa de T/n y después la de Ivan, por más que me molestaba decidí salir para adaptarme a verlos juntos, porque por más que no quiera me iba a quedar con T/n.

- ¿Estás bien? -me pregunto t/n cuando salia de mi cuarto.-

- Emm, si.

Me sonrió y se fue otra vez con Ivan que al parecer estaban viendo una pelicula.

- ¿Puedo verla con ustedes? -les pregunte y ellos dijieron que si, me senté al lado de T/n, ella quedando en el medio.-

Estaban viendo "Culpa Mia", una película romántica que era obvio que la había puesto T/n, muy aburrida aunque la carrera que ponen si fue interesante.

En la escena donde tiene sexo los protagonistas, casi al final, ella se tenso y Ivan y yo nos miramos, ella prestaba atención a la película, pero nosotros solo mirábamos la reacción de su cuerpo, cuando terminó la escena ella nos miro y después se río.

La verdad pasar ese momento fue divertido y ver las reacciones a su cuerpo y yo e Ivan mirando todo, eso si estuvo bueno. Ivan se fue y nosotros nos fuimos a dormir.





















Holaaa, tarde pero seguro, veo cuando subo el de Spreen.

Recuerden que es un fanfic y las cosas que pasan y piensan son falsas 👍🏻

Y también soy de Argentina asiq el Quackity va ser un toque argentino JAKAJAK

¿Él o Yo? Tú decides.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora