Capítulo 12

23 0 3
                                    

Spreen/Ivan

Se me hizo raro que Alex llegara de la nada al mismo lugar que nosotros y más con su amiga.

Sospechaba algo que había entre Alex y T/n. Solo que no sabia como comprobarlo.

Estábamos en el cuarto mirando una película cuando
T/n me habla.

--- Ivan.

--- ¿Que paso preciosa?

--- Si te digo algo prometes no enojarte?

--- ¿Que pasa? Me asustas.--- me siento esperando a que hable.

--- Lo que pasa esque...

--- Alex y tú estan teniendo algo?--- fui directo al grano.

--- Si. --- agachó la cabeza.

Yo solo la mire y no dije nada más.

Si me molestaba que hicieran cosas, en realidad no sabia lo que hacian, pero suponía que se acostaban.

--- Lo siento si?--- respiro profundo---. Solo pasó, no tuvimos relaciones, solo nos besamos, como con vos.

Nos volvemos a quedar en silencio.

--- Bien, si quieres me voy.

--- No, no te vallas. Si queres llamo a Alex para que estemos los tres y sea mas fácil.

Asenti y salio del cuarto. Volvió con Alex de la mano.

--- ¿Que paso?--- habló Alex.

--- Hay que explicarle todo. ---T/n lo miro y él solo me miro con desagrado.

--- Te la voy hacer fácil T/n.

Ellos me miraron.

--- ¿Él o yo? Tú decides.

Ella se quedo en shock por un momento. Nos miraba a ambos y nosotros esperábamos a que dijiera algo. Entonces salió corriendo del cuarto directo al baño.

--- Mejor me voy. ---hable yo.

--- Espera a que vuelva.

--- Para que? Para que te elija? Deja mejor me voy y problema resuelto.

--- Si eso es lo que queres. Que yo gane.

--- ¿Me estas desafiando?

--- Si eso es lo que tú piensas, entonces si.

--- Bien. Va a ser una apuesta. Él primero que duerma con ella se la queda.

Estrechamos las manos y salí del edificio.





Esta corto el cap del Spreen :(

Pd: tengo una nueva cuenta de wattpad en la cuál voy a subir historias que no son fanfics. Si les interesa me podrían seguir y leer mi nueva historia titulada: "Los hermanos Dalton".

Mi cuenta: prisssmar

¿Quién creen que ganara?

Quackity/Alex

Spreen/Ivan

¿Él o Yo? Tú decides.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora