Capítulo 13

26 2 3
                                    

Salí del baño y solo estaba Alex en la habitación.

─ No... no se porque se lo dije.

─ Tranquila. ─me dio un abrazo que calmo todos mis nerviosos.─

─ ¿Qué dijo? ─pregunte con curiosidad mientras lo miraba. Él me tenia todavia de la cintura.─

─ Que dijo de que? 

─ De lo de nosotros. ─ hice un tipo de señas cuando lo dije.─

─ Ah de eso, solo me miro y se fue. ─no le creía, pero lo deje ahí.─

Lo solté por fin y lo último que hizo fue darme un beso en la frente, me miro a los ojos y se fue hacia la cocina, supongo que se fue a buscar un agua. Yo, por otro lado, decidí irme a mi habitación a descansar o más bien sobre pensar todo lo que había pasado ese día. Recosté la cabeza sobre la almohada y me puse a pensar: 

1. Ivan volvería a querer estar conmigo, aunque no éramos nada.

2. Le pregunto como esta? No, no. Eso nunca, por Dios.

3. Le mando un mensaje? Tal vez. 

Bien, el punto tres será. 

Agarre mi celular que estaba sobre la mesa de luz, lo desbloque y entre en el chat con él. Estaba em línea, era mi oportunidad. Comencé a escribir, pidiendo perdón y muchas cosas más, no estaba completamente segura, pero tampoco quería perderlo, enserio me gustaba Ivan, pero a su vez me gustaba Alex. Si estoy confundida, si, lo estoy, y demasiado. No logro entender en que momento me metí en esto, pero tampoco quiero salir de esto. Amo estar con los dos, pero tampoco les quiero romper el corazón. Quizás si pueda estar con ambos, como quizás no, pero que perdía con intentarlo. Si de verdad quiero estar con los dos, de verdad los amo, de verdad me gustan, voy hacer todo lo posible para que pueda estar con los dos, y sin lastimarlos. 

Esto es lo que le mande a Ivan: 

"Hola, se que estas enojado conmigo, y te pido perdón por lo que hice. Quizás no quieras volver a tocarme o a besarme, pero yo enserio quiero estar con vos. Perdóname y te demostrare de lo que soy capaz por vos. No voy a dejar a Alex, porque también lo quiero, pero podremos vivir en este triangulo amoroso y no odiarse. Veré como hare pero voy a estar con los dos, si es que me los permiten.  

Te amo y perdóname por todo lo que te hice...

ATT: T/n."

Se lo mande y apague el celu, lo tire como cuando mando mensajes arriesgados. Puse mi serie "Diarios de Vampiros"  y me quede dormida.

 A la mañana siguiente, específicamente a las 10:00am, me levante de la cama, me dirigí al baño, hice mis necesidades y cuando termine me fui a hacerme un café para poder levantarme un poco y entonces Alex salió de su cuarto sin camisa. Lo mire un buen rato y él también, se empezó a acercar a mi y no pude evitar ponerme nerviosa. Estaba tan cerca mío que sentía su respiración chancando con la mía, lo miraba a los ojos y luego a los labios. Mordí los míos y él lo vio perfectamente. Me continuo mirando hasta que tocaron la puerta.

─ ¿Es enserio? ─lo escuche decir cuando me separe de él.─

Espere a que se valla para abrir la puerta. Abrí y vi que era una persona que no esperaba ver.

─ No me respondías y tuve que venir. ─habló Ivan.─

─ Lo siento, recién me despierto. ─ni siquiera se me había pasado por la cabeza lo que paso anoche. ─

─ No te preocupes ─ lo hice pasar a la casa. ─ ,¿Y Alex?  

─ Creo que sigue durmiendo. ─ le mentí. ─

Asintió y se sentó en el sofá. Me miro por un largo rato hasta que Alex salió de su cuarto, en ese momento se miraron ellos, me sentía incomoda.

─ Alex, ven hablemos. ─ hable para quitar la incomodidad del lugar. ─ 

Se sentó a mi lado y ahora estaba en el medio de ellos, como en los libros de triángulos amorosos, los mire a ambos y no resistía más.

Lo bese. 

Si, comece a besar a Ivan, él me continuo el beso, senti toda su lengua dentro de mi boca y cuando escuche que Alex se paro, me separe de Ivan y lo agarre a Alex, ahora lo estaba besando. Si me lo preguntan, no supe lo que hacía solo sabía que me gustaba, también senti toda su lengua dentro de mi, solo que nunca me había besado asi y me encanto.

─ Así es como quieres jugar? ─ me separé de Alex. ─

─ Yo lo acepto. ─ Alex contesto a su pregunta. ─

─ Te molesta? ─ le pregunté. ─

─ No lo sé. 

─ Si te molesta, me la quedo yo. ─ Alex me agarro de la barbilla para besarme. ─

─ ¡Soltala! ─ no logro besarme por justo lo escuchamos, me separe rápido de él porque Ivan me agarro del brazo y me comenzó a besar, se lo devolví. ─

Alex me quitó de Ivan y me solté de él ahora. Me senté en el sofá y respire.

─ ¡Por Dios! Porque pelean si me pueden tener los dos. ─ me miraron y luego se miraron entre sí. ─

─ Yo no comparto. ─ Alex habló. ─ 

─ Yo tampoco, soy egoísta. 

Me mordí el labio con deseo. No se, pero eso me volvió loca.

─ Bien, que les parece ver quién me gusta más. 

─ ¿Competir? 

─ ¿Si? 

─ Yo acepto. ─ ya tengo a Alex, me queda Ivan. ─  

─ Aceptas? Lindo.

Asintió. Ojala y se caigan mejor para poder estar con ambos, porque no voy a elegir a uno.  





Capítulo largo. Se los debía después de no subir capítulos por meses. 

Si me pinta voy hacer capítulos más largos :) 

Carre perdió :( 

Vieron lo de Spreen y Sara???????

Voy a escribir otra vez las historias de Spreen x T/n :)

En el próximo capítulo van a aparecer 3 personajes buenisimosss. 

Spoiler: SLV 





¿Él o Yo? Tú decides.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora