Epílogo

2.6K 249 76
                                    

Pasar desapercibidos para Megumi y Yuuji era una tarea complicada, sobre todo porque aguantarse las ganas de abrazarse, tomarse de las manos y besuquearse involucraba un mega esfuerzo para sus lados más cuerdos.

Los días en la escuela comenzaron a ser más cálidos, al menos, desde la naciente relación que mantenían escondida. No es como que pasaran la jornada completa juntos, de hecho, Itadori solía ser bastante histriónico y subía por las escaleras del edificio, conversando con sus amigos, riéndose de las bromas de los miembros del Club de Baloncesto, ayudando en lo que podía al centro de estudiantes que de vez en cuando lo buscaba por su personalidad tan extrovertida y gozando de los fuertes rayos de Sol que tostaban sus mejillas regordetas. Mientras tanto, Megumi disfrutaba de leer en los tiempos libres, escuchar música completamente ensimismado, oír los coqueteos melosos de su prima y Kugisaki, y dormir apoyado en la espalda de Toge.

Desde el punto de vista romántico, por supuesto que se notaba que algo más pasaba entre los dos, a pesar de estar separados la mayor parte del tiempo. Sin embargo, los estudiantes que convivían a diario con el dúo estaban acostumbrados a sus excesivas muestras de cariño, miraditas románticas, roces tenues entre sus manos y abrazos melosos; por lo que, independiente de que hayan iniciado una relación hace tan solo unos meses, todo el mundo asumía que llevaban más tiempo del real siendo novios. Entonces, tan discretos no eran, pero tampoco llamaban mucho la atención.

Yuuji reía cada vez que recordaba sus tontas excusas para ir al baño, escapándose de las clases más aburridas para besuquear a Megumi en la última sección de la biblioteca, en las estanterías dedicadas a los primeros libros de poemas estudiantiles escritos cuando abrió la escuela, libros que ni siquiera el actual director leía.

Es tan feliz, entre los lánguidos brazos de Fushiguro, recibiendo los tiernos besitos en la frente y durmiendo aferrado a su delgado cuerpo; y no necesita más que eso. Aunque, si lo piensa muy en serio, sabe que lo que tienen actualmente no puede describirse como una relación de mejores amigos.

La etiqueta de amistad se queda cortísima al lado de ellos, y es que los amigos no se besan después de clases, tomándose de las manos, dedicándose palabras llenas de amor que, si no fuera porque no se escuchan a sí mismos, morirían de vergüenza. Tampoco juegan a esconderse bajo las mantas, mirándose con intensidad, descubriendo las imperfecciones de sus rostros que resultan atractivas ante sus ojos de enamorados.

Megumi, como siempre, mantiene su cabeza en las nubes, con las ensoñaciones de un Yuuji ojos de tigre mirándolo con amor, estirándole las manitos para acariciarle los delgados mofletes y repitiéndole una y otra vez, en bucle, piropos cargados de lindura. Frases como "eres tan precioso", a lo que responde "no, tú eres el bonito de la relación", porque Itadori es una de las personas más guapas que ha visto en su asocial vida y, comparado a él, emana de sí mismo una fresca brisa que suma un plus a su belleza natural.

Todo es paz, felicidad y comodidad, porque la reciprocidad de sus deseos y cariño es tan pura. El observarse detalladamente, tocarse con delicadeza, coquetearse, comprenderse, desnudarse emocionalmente y acompañarse, hasta en aquellos días donde las sombras vagaban por sus mentes y ni ellos mismos se entendían; todo eso es impagable.

Quererse, incondicionalmente, con aquel lado tan hermoso y también, con el que no es tan agradable.

Y a pesar de encerrarse en aquella burbuja de seriedad y compromiso, las semanas seguían deslizándose por el calendario y ninguno había sido capaz de dar el siguiente paso.

¡Y eso resulta tan estúpido para Kugisaki!

Bueno, es tan solo un nombre, el ser novias no cambió su relación con Maki, pero maldición, ¡sí que suena bonito hablar de ella como su "linda y cegatona novia"! Además, cada vez que Fushiguro o Itadori se refieren al otro como "mi mejor amigo", siente que todo su cuerpo arde de la pura rabia. ¿Cómo pueden ser tan hipócritas? Agh, ¡la enojan tanto!

❝Softly❞ 「ItaFushi」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora