00: Prólogo

69 6 0
                                    

Sábado, fuera de uno de los mejores y más bonitos restaurantes en Corea.

-No quiero ir, va a ser súper diferente, saben?- El menor con mejillas de ardillita se quejaba, alzando su mano a la mitad, separando un poco sus dedos.

-Yo tampoco, o sea, que asco.- El rubio de pecas rodaba sus ojos, disgustado, acomodando un pequeño cabello en su frente.

-Todo esto es culpa del idiota de Leehan, si no nos hubiera tirado tanta bronca esto no estuviera pasando.- El tierno cachorro de nombre Seungmin hizo una pequeña rabieta.

-Lo sé, lo bueno es que lo suspendieron y le darán extra de trabajos en la escuela. Ugh, pero eso no es peor que esto.- Dijo el chico con personalidad de zorro, cruzando sus brazos.

-No quiero hacer esto, en las públicas hay puro drogadicto y fumador, incluso personas asquerosas.- Sunoo puchereó, haciendo side eye a una escuela que no era a la que asistirían, pero estaba frente a ellos.

-Ni lo menciones, en esas escuelas todos se creen ricos como nosotros, pero no tienen ni para un chicle. Aparte se creen muy muy cuando no es necesario.- Beomgyu cruzó su brazos mientras rodaba sus ojos, mirando a otro lado.

-Asco, asco, asco.- Jungwon aleteaba su mano apuntando a su cara, haciendo referencia a un abanico, mientras hacía una mueca de asco.

-Nosotros por lo menos sabemos cuando demostrar que somos mejores y cuando no.- Felix sacó su carísimo teléfono.

-Seremos fresas pero somos carismáticos.- Jake habló, abriendo un paquete de galletas.

-Si. Hiyyih me contó que una vez tuvo que ir a una escuela pública, que las muchachas iban más maquilladas que Kimberly Loaiza, pero que parecían todas desgastadas, y que los vatos iban despeinados, con gorras mal puestas, y que no se ponían desodorante.- HueningKai, o Kai, hizo una mueca de asco.

-Se creen sexys, pero la verdad parecen Úrsula.- Han dijo, burlonamente.

-Hay algunas y algunos que si son bonitos, guapos y/o amables, lo único bueno.- Jeongin alzó sus hombros rápidamente.

-Ay, los baños y aulas también son terribles. Jihyo me dijo que siempre están sucios y que había veces que estaban algo verdes. Llenos de pura mier×a.- Seungmin hizo un falso pero en cierta parte real asco.

-Ay no, de verdad. Las públicas son horribles. Se me fué el apetito.- Jake miró a todos lados, disgustado, cuando divisó a dos niños pequeños, de aproximadamente 8 a 9 años, sentados en la banqueta del otro lado de la calle.

Jake rodó sus ojos, solo por la necesidad de tener que cruzar hasta el otro lado.
Los demás los miraron también, suspirando.

-Vean lo bueno de esto, al menos no nos separaron.- Por último, Jungwon habló, haciendo que todos suspiraran en alivio y asintieran.

Se dirigieron hacia el otro lado de la calle, mientras sacaban sus carteras con mucho dinero.

Cada uno sacó 10 dólares, guardaron sus carteras en sus bolsos, y se detuvieron enfrente de los niños de la calle, quiénes los miraron con ojos cansados y rojos.

-Hola, peques. Les importa decirme dónde están sus padres?- Felix sonrió de forma linda, se agachó, juntando sus piernas y posando sus pies en el piso.

-...Mamá acaba de ir a buscar comida, aquí no tenemos nada, tenemos mucho frío.- Uno de los niños dijo, casi susurrando debido a la falta de agua en su garganta.

-Bien, bueno, miren, les daremos algo, pero prometan que no se lo darán a nadie, trato echo?- Felix volvió a decir, a lo que los niños asintieron.

Los chicos le dieron los $90 dólares a Felix, quien se los guardó a los pequeños en un frasco pequeño. Jake dobló el borde del paquete de galletas casi completas que tenía para cerrarlo y entregarlo a los niños.

Los chiquillos sonrieron felices, soltando una que otra lágrima. Les agradecieron millones de veces, a lo que los chicos sonrieron también, diciendo que también les comprarán algo de ropa cálida para los proximos climas.

-Te vamos a extrañar mucho, Lixie.- Sunoo habló, triste.

-Es verdad, no te vayas.- Beomgyu dijo, casi rogando.

Felix soltó una pequeña risita.

-No se preocupen, solo serán 7 semanas.

וווווווווו×

Se encontraban fuera de su escuela, saltándose una que otra clase para ir a fumar unos pocos cigarrillos.

Obvio, fumaban 20 cigarrillos a la semana, aveces se les olvidaba o les daba hueva armar plan para escaparse de aquella cárcel escolar en la que habitaban mucho más de 200 jóvenes hartos de la vida.

-No sirve esta mier×a. Hyunjin, préstame el tuyo.- Taehyun tiró el encendedor terminado, alzando su mano para atrapar el de Hyunjin.

-A que hora termina esta clase?- Minho preguntó, dejando salir el humo de su boca.

-Como a las 11:15, son las 10:45.- Bang Chan miró su reloj.

-Bien, aún falta.- Minho asintió.

-Oye, Hyunjin.- Changbin tiró el ya terminado cigarrillo al suelo y lo pisó.

-Qué?

-Chaeyoung me dijo que Yeji le había contado algo, pero no me quiere decir que disque por hermano chismoso. Tú que eres hermano de Yeji, no te habrá dicho algo al respecto?- Sacó un segundo cigarrillo.

-Ni idea, pero me dijo que había una noticia de la escuela, que mejor esperara hasta que pase.- Hyunjin también dejó caer el cigarrillo para también apagarlo con pisadas.

-Dios mío, las chicas son raras...- Riki, o como sus amigos lo conocen, Ni-ki, dijo, en voz baja.

-Entrarán nuevos.- Ambos hermanos Choi dijeron al mismo tiempo, ganándose las miradas de los otros chicos.

-...Aveces se me olvida que son hermanos, me asusta.- Heeseung lleva su mano a su pecho, sarcásticamente simulando un casi infarto.

-Creemos que son de una privada...-Yeonjun dijo.

-Y que son nueve chicos.- Soobin siguió inmediatamente, como si estuvieran conectados.

-Pero no estamos seguros.- Ambos dijeron. Si eso no daba miedo, nada lo daba.

-Los de privada son bien fresa, puro pin××e egocéntrico mam×n.- Sunhoon dijo, quejándose.

-Ni modo.- Taehyun alzó sus hombros rápidamente, restándole importancia.

-Bueno, ya. Apúrense y dejen de quejarse, faltan menos de 30 minutos para la siguiente clase, y es la única que me gusta.- Bang Chan ordenó, sonriendo burlonamente.

Smiley :)

Public School? Ew!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora