04: Mal comienzo (?)

33 4 1
                                    

—Con eso está bien, Lixie.— Jeongin sonrió a su amigo, tomó una foto del alfa en el piso, arrodillado, así como lo había hecho con los demás alfas, betas e incluso omegas, cuando su amigo rubio los ponía en su lugar en menos de 10 segundos. Básicamente tenía una colección de humillaciones.

—Estudió Taekwondo por 16 años, 69 medallas; 54 de oro, 15 de plata, cinturón negro.— Beomgyu habló antes de que alguno de los alfas pudiera decir alguna cosa, como estaban apunto de. Beomgyu se levantó del asiento de una de las bancas en las que el público se sentaba para poder disfrutar de partidos escolares, presentaciones, etc, sonrió y se lanzó a Felix, abrazándolo por los hombros, como también era costumbre.

—...No aguantan nada.— Hyunjin habló, tratando de ajustar su respiración.

—Dice el que está en el piso por una simple patada en las piernas y un golpe severo en el estómago, te golpeé hace 45 segundos and you're still in the ground.— Felix habló y rodó los ojos, devolviéndole el abrazo y la sonrisa a su amigo.

—Pinches fresas, ¿ahora también hablan inglés? No pueden hacer otra cosa que no sea presumir.— Ni-ki habló, cruzando sus brazos.

—No les presumió nada, que su idioma no sea el inglés y que no se sepan defender ni con golpes ni con palabras no quiere decir que estemos presumiendo. No les digo más porque no van a soportar y van a decir pura babosada y pend×jada, como la que acabas de decir.— Jungwon lo miró de arriba a abajo. Ni-ki se quedó en silencio, al igual que todos los demás.

—Bien, ahora que ya conocen la canción de la lechuza, nos van a escuchar.— Seungmin habló, firme.

—No somos unos cualquiera. Sí, somos famosos, pero no tenemos una vida súper increíble que todo el mundo cree que tenemos.— Felix habló, soltando a Beomgyu y moviendolo hacia su lado.

—Salimos de fiesta, somos millonarios, consentidos, amados, reconocidos, ansiosos, presionados, vigilados, somos figura pública, acosados, y muchas cosas más.— Jake caminó a las bancas que estaban a pasos de ellos y se sentó mientras hablaba.

—Nosotros somos, como ustedes dicen, "famosos", desde que somos niños. Desde pequeños nos tienen con la imposición de ser expuestos a todo tipo de público.— HueningKai comentó. —Lo que ustedes vieron como idiotas y burlones fué un ataque de pánico por parte de él, Beomgyu-hyung.— Señaló.

—A causa de su edad tan temprana, tuvo un problema, por lo tanto un trauma. Para ustedes puede sonar ridículo, pero le tiene fobia a los ruidos de niños pequeños, a verlos, y a que estos lo lleguen a tocar.— Sunoo se estiró, levantando sus brazos, bajándolos y explicando.

Los alfas solo se quedaron en silencio. Taehyun y Yeonjun, por segunda vez, se miraron al mismo tiempo, de nuevo sin saber el porqué, para luego mirar al de pelo de oreo, quien al no querer escuchar sobre su fobia se dispuso a jugar con el cabello de Felix.

—Pero él no es el único con un problemita.— Jungwon habló con tono triste, mas no con esa emoción. —Hannie-hyung tiene ansiedad, es muy espontánea, de un momento a otro puede pasar de estar de lo más felíz y energético a entrar en pánico.

—Es verdad, pero cuando hyung tiene algún ataque no tardamos menos de 1 hora en lograr calmarlo.— Beomgyu habló, soltando a Felix y caminando hacia Han, sacando de un bolsillo de sus pantalones cargo con apertura en el muslo un par de curitas. —Y esque no siempre le da, rara vez pero en cualquier momento... Hyung, tu brazo.— Explicó, luego ordenó. Han le tendió su brazo, tenía un leve pero grande corte de rasguño.

—Con esos dos datos ya pueden dejarnos en paz, ya les dijimos lo que debíamos para que no se vuelvan a meter con nosotros, de ninguna manera.— Han hizo una mueca de dolor cuando Beomgyu pasó su dedo por su herida para después ponerle suavemente dos curitas sobre esta.

—Gracias por escucharnos, por esta vez les haremos un favor, nos alejaremos de ustedes en estos momentos.— Jeongin hizo una reverencia.

Los demás hicieron lo mismo, ahora dándose media vuelta con la intención de retirarse.

Los alfas se volvieron a mirar entre sí, analizando la información corta pero a la vez increíblemente larga por parte de los omegas.

—...Bien. Esperen, lo sentimos.— Heeseung habló, tallandose su ojos con un solo dedo.

—Tuvimos un mal comienzo, talvez podríamos remediarlo.— Soobin cruzó sus brazos.

Los vieron el primer día y esperaban llamar su atención con bullying, molestias o burlas durante todo el año, según ellos para parecer cool y los badboys que eran, pero al parecer no les fué tan bien en la ejecución de su plan, porque solo era el segundo día y ya se estaban disculpando. Ridículo, ¿verdad?

Seungmin se giró, los demás omegas girando su cuerpo igual, haciendo otra reverencia.

—Gracias, hasta luego.— Seungmin asintió, moviendo su mano en su lugar pero lado a lado, despidiéndose, todos dando media vuelta de nuevo para dirigirse a otro lugar de la horrible y pobre escuela pública.

Bien, seguirían molestandolos, todos los días, y esque los omegas eran interesantes, lindos, y eso les daba cierta curiosidad a los alfas que no notaban sus caras rojas.

Pero los molestarían de una forma un tanto... diferente.

וווווווווו×

Bastante corto, lo siento.
✓✓ Leído, hoy.

—Smiley :)

Public School? Ew!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora