2 Week
Desde aquél día de la "charla", no habían vuelto a tener problemas con los chicos, salían a su hora libre sin que estos los siguieran, tenían su hora de clase tan tranquila, y caminaban por los pasillos sin tener que preocuparse por ruidos, aunque habían veces un tanto... extrañas, para los omegas...
Cada mañana, de martes a viernes, cuando pasaban por en medio de toda la multitud de chicas grabando, entre ellas algunos chicos, notaban las miradas de los alfas sobre ellos, quienes ahora solo estaban en la entrada del edificio, como si estuvieran esperando a los bonitos chicos, ya que estos al entrar y devolverles la sonrisa un poco confundidos, los alfas continuaban su camino al interior junto a los omegas, con la única diferencia de que cada quién caminaba a sus respectivos salones.
También algunas veces cuando salían al descanso, los alfas "chocaban" con ellos por accidente, todos en un momento diferente, pero lo más 'interesante', por no decir 'raro', era que estos, para no caer, tomaban la cintura de los chicos, poniendo algo de fuerza en su agarre y finalmente disculpándose y sonriendoles, soltandolos y llendose como última acción.
Y bueno, hoy esperaban algo parecido, pero no esperaban lo que estaba a punto de pasar...
—En conclusión, algo traman.— HueningKai abrazaba un pequeño peluche de pingüino que provenía de la tierna y cara tienda de Miniso.
—Es la única explicación, esta semana ha estado un poco... ¿rara?— Jungwon alzó sus hombros.
De verdad es un poco extraño para todos ellos esas acciones de los chicos malos.Se sabía que muchas chicas estaban detrás de aquellos alfas musculosos con algún que otro tatuaje, betas y omegas los halagaban y deseaban estar con ellos. No muchos tenían el privilegio de estar en relación con ellos, solo algunos, ya que los chicos al aburrirse decidían terminar con ellas y decirles la verdad; que en realidad no les atraían nada y solo querían jugar un rato. Pocas veces se habían acostado con omegas o betas, con la única intención de ver si de verdad sería algo divertido, pero no, solo las terminaban y dejaban con el corazón roto al finalizar. Bad Boys, Fuck Boys.
—Voy al baño, ¿alguien me acompaña? No quiero ir sólo.— Felix se levantó y preguntó, rogando, a lo que casi todos, excepto por Jeongin y Sunoo, quienes estaban cabecita con cabecita durmiendo un poco, se nombraron a si mismos con un "yo". —Solo uno, hagan disparejo.— Rió un poco.
"Disparejo, cara de conejo, y patas de cangre...jo."
Beomgyu, Seungmin, Jake y Han quedaban en el juego.
—...Vamos todos, entre más mejor. Sólo por esta vez, ¿bien?— El pecoso sugirió, los demás carcajeando un poco.
Fueron en bolita dentro de la instalación, después al llegar al baño se quedaron en la puerta a esperar al rubio.
Felix salió en menos de 3 minutos, luego se lavó las manos con agua y con jabón.
Pimpón es un muñeco...
Salió y les salpicó gotitas de agua a sus amigos, quienes se quejaron con una sonrisa. Dirigeron su camino a su aula, siempre llegaban 20 minutos antes, por lo que ahora tenían alrededor de 10 minutos más para que sus clases privadas comenzaran.
En el camino vieron a los alfas parados con la espalda en la pared, una sensación de nervios les pasó por todo el cuerpo que se pararon a mirarse, pero solo decidieron ignorarlos, cuando al estar en medio de estos, unos chicos que se veían como de quinto grado pasaron corriendo entre ellos, esta vez solo sonreían, no hacían los típicos ruidos de niños jugando, pero al correr, empujaron a los omegas.
Pero empujándolos hacia los de las orillas, quienes guiñaron el ojo a los pequeños, estos devolviendoles la sonrisa con una pulgar hacia arriba. Los mayores rodearon los cuerpos de los omegas con su brazo para simular que evitaban que se cayeran.
Beomgyu fué el más alterado, así que solo cubrió su carita con sus manos y se escondió entre los dos alfas que lo sostenían; Yeonjun y Taehyun.
—Ya se fueron, no tengas miedo.— El mayor de los tres fué el que habló, haciendo que el de pelo largo despegara sus manitas algo temblorosas de su carita.
—¿Están bien?— Hyunjin preguntó para todos, pero mirando al rubio que se encontraba en sus brazos, quien apartó su mirada de los niños para mirar al mayor.
—...Yo sí. Gracias.— El rubio respondió, con una sonrisa de agradecimiento no tan convencida. Hyunjin le sonrió coqueto.
—Estamos bien, gracias por no dejarnos caer.— Jake miró a Heeseung, cubriendo su boca para evitar una carcajada, luego a todos sus amigos, quienes giraron también.
—No hay de que.— Bang Chan fingió perder el balance, doblando un poco su rodilla para quedar en el oído de Seungmin, quien por reflejo se aferró al hombro y brazo de el mayor para evitar que se lastime. —¿Qué te parece si volvemos a empezar, cachorrito?—Susurró, lentamente levantándose.
Seungmin sintió un escalofrío, era un momento raro, pero a la vez algo divertido. Sonrió con una intención; seguir el juego.
—Claro, empezamos con el pie equivocado. Creo que sería buena idea conocernos, viejo.— Disimuladamente subió su mano del hombro del mayor hasta casi llegar al cuello de este. Bang Chan carcajeó un poco ante el apodo.
Sus amigos al instante notaron la intención, sonriendo también.
—Bien, muchas gracias por evitar que nos lastimemos nuestro sensible cuerpecito...— Sunoo habló con la mirada puesta en Sunghoon, este sonrojado.
—Ahora pueden soltarnos, se los agradeceríamos mucho, mucho más.— Travieso, Han se pegó a Minho un poco más, haciendo que reaccionara y lo soltara casi por completo.
HueningKai guiñó el ojo mientras sonreía al que lo sostenía, Soobin, este sonriendole mucho más atrevido.
—Ya nos tenemos que ir, tenemos clase en el aula privada...~— Jungwon, divertido, miró a Ni-ki y Jay, dando una pequeña palmadita en su pecho.
—Nos vemos después.— Jeongin apretó el musculoso brazo de Changbin, juguetón, todos separándose y dirigiendose nuevamente a su salón.
Vaya día que sería.
× • × • × • × • × • × • × • × • × • ×
Smiley :)
Sáb, 9 Mar, 24
ESTÁS LEYENDO
Public School? Ew!
FanfictionDonde 9 chicos tienen que ser transladados a una escuela pública. O donde 11 chicos observan las caras disgustadas de estos, siendo tentados a pasar tiempo con ellos. ×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•× • Corto × Original, mas un poc...