03: Nombres

30 5 1
                                    

Day 2

Si bien el día anterior no tuvieron interacciones más que algunas miradas cruzadas por erros, este día sería un poco más diferente.

Han y Beomgyu caminaban a paso rápido por los pasillos de la escuela para llegar a las canchas, donde se encontrarían con sus amigos. Sólo iban al baño, pero al salir, varias chicas se habían saltado un tiempo de clase para poder tener una foto o autógrafo de su parte.

Y sí, el director se las ingenió para poner los horarios de clase distintos, para que los chicos tuvieran clases sin problemas y solos, y segundo, para que los demás alumnos no se para que no se distrajeran ni crearan más problemas de los que ya había en sus aulas. Ahora tenían hora libre.

Tuvieron que acelerar aún más, ahora estaban trotando, casi corriendo, les habían aceptado el autógrafo, pero las chicas aún querían más interacciones con ellos.

Al final se pudieron librar de ellas gracias a la coordinadora, quién regañó brevemente a las chicas y las mandó de regreso a sus respectivos salones.

Continuaron corriendo unos pocos segundos hasta casi llegar, se detuvieron y se pegaron a una de las paredes.

Se dejaron caer al piso, ambos cayendo sentados en 'W', Han llevando una de sus manos al piso mientras que la otra a su pecho, y Beomgyu puso ambas manos en este al igual que Han.

—Dios mío, son demasiado rápidas... Beom, ¿te encuentras bien?— El mayor preguntó, agitado.

—...Yo...Sí... Algo así...— Beomgyu trataba de recuperar su respiración, logrando su misión de poco a poco.

—Vaya vaya...— Una voz los sobresaltó a ambos. -¿Pero qué tenemos aquí?

Han se levantó lentamente, extendiendo su mano al menor de los dos, ayudándolo a ponerse de pie.

Ambos iban a comenzar a correr por lo poco que quedaba del pasillo hasta su lugar de encuentro, cuando 11 chicos les bloquearon el camino. No parecían fans, así que solo dieron dos pasos hacia atrás.

—¿Qué necesitan?— Han preguntó.

—Nada. Soy Yeonjun.— La misma voz habló.

—Han y Beomgyu, un gusto, entonces porfavor, ¿podrían hacerse a un lado? Vamos a la cancha.

—Claro que no. No estamos aquí para cumplir sus caprichos de princesas.— Todos rieron.

—Princesas seremos por nuestra higiene, respeto, fama, amabilidad, y muchas cosas más.— El de mejillas de ardilla rodó los ojos al hablar, ganándose un gruñido por parte de uno de los chicos.

—Aparte de zorr× caprichosa, creída, ¿eh?— Minho habló, ganandose otro gruñido sorprendentemente feroz por parte de ambos chicos menores.

Las pupilas de Beomgyu estaban empezando a tomar forma de línea recta, vertical, pero no pudieron completar su forma.

Beomgyu se aferró del brazo de Han al oír risas agudas y muy ruidosas de algunos niños acercándose. Se cubrió los oídos segundos después, su respiración agitándose un poco.

—Oigan, esto es enserio, háganse a un lado.— Su voz se estaba desesperando.

—¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Las princesitas tienen miedo?— Taehyun preguntó burlonamente.

Han golpeó y empujó a los chicos de un orilla, haciendo espacio para poder continuar con su camino, y así lo hicieron.

Segundos después, sin que los dos chicos se dieran cuenta, comenzaron a seguirlos con una sonrisa malvada de sorpresa y curiosidad.

Public School? Ew!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora