Day 1, first day
5:45 de la mañana, Felix abrió los ojos y se inclinó hacia su pequeña mesita para apagar su alarma y tomar su teléfono, no para usarlo, eso daña demasiado la vista, mas bien para revisar la hora y poner en su pequeña pero potente bocina algunas canciones tranquilas, para deseprtar.
Al poner un playlist llamado 'Le Jazz de V ', se levantó de su cama, se bañó rápidamente, y se dirigió a su gran armario, que de tantas cosas que salían a la moda, ropa, accesorios, algunos pocos cosméticos, compraba cosas de más, pero siempre les daba su utilidad, el antigüo armario se llenó muy rápido, así que su padre mandó a que le hicieran un cuarto aparte, convirtiéndose en el ahora gigante armario.
Se puso una camisa blanca con un pequeño dibujo rosa pastel que le quedaba un poco más abajo de sus caderas, pantalón negro cargo con aperturas en ambos muslos y zapatos blancos.
Ninguno era de usar mucho maquillaje, ya que no les gustaba ser tan femeninos, así que solo se ponían un poco de sombra café en sus párpados y brillo labial súper rojo.
6:10
Alistó su mochila, desconectó su celular para guardarlo, se puso unos accesorios, como anillos de oro y plata, unas pulseras y unos lentes delgados con forma de corazón sobre su cabeza.
Bajó y se sentó en la mesa, su padre le preparó brownies y leche con chocolate.
-Buenos días, Lixie.- Su padre le sonrió mientras le entregaba su desayuno.
-Hola, pa. Ya desayunaste?- Felix sonrió de vuelta, llevandose un bocado de los brownies, tapandose la boca para hablar y luego tragar.
-Si, yo ya terminé.- Desarregló el cabello del menor, sonriendo levemente.
-Yo igual.- Una voz más profunda y grave sonó en la sala.
Felix solo siguió comiendo, aún sentido.
-Corazón, no vas a saludar a tu padre?- Jimin preguntó, con una sonrisa divertida.
-No, estoy indignado.- Felix respondió, puchereando un poco.
-Ay, Lix. Lo hice por tu bien, lo sabes.- Yoongi se acercó y besó de pico a su esposo, para luego mirar a su hijo.
-Como digas, pa.- Felix terminó de comer.
-Te apoyo, Lixie. A mi tampoco me gustó haber estado en una pública.- Jimin miró a su marido, quién levantó una ceja, haciendo sonreír divertido al menor de los dos. -Pero tuve que, y ahora mira a quién encontré y con quien me casé. Algo bueno puede salir de ese sufrimiento, pollito.
Felix no pudo evitar sonreír un poco, se levantó para abrazar a su papá. Jimin lo abrazó y le dió un beso en su cachete.
-Ay! Mi bebé pecoso y precioso!- Jimin hizo reír a Felix.
-Ya está grande como para esos cariñitos, bonito.- Yoongi dijo, cruzando los brazos.
-Celoso.- Felix dijo, sonriendo victorioso al ver a su padre dramáticamente molesto.
-No importa, siempre va a ser mi bebé.- Jimin se paró, poco a poco soltando el abrazo. -Y ahora el bebé tiene que lavarse los dientes.- Miró a Felix. -Ándale, ve.
Felix se dirigió al baño a cepillarse los dientes.
Jimin se giró a la mesa para tomar los platos ya usado, cuando sintió como su esposo enrolló sus brazos en su cintura, abrazándolo, poniendo su barbilla en el hombro del rubio.
-Enserio te pusiste celoso?- Jimin sonrió.
-Ya no me haces cariños como a Felix. No me gusta. Me siento necesitado.- El más alto puchereó.
Jimin soltó una pequeña risita.
-Pues no te dejas, amor. Dices que no te gusta que te trate así, entonces no lo hago.- Jimin dejó caer su peso en el pecho de su marido, sonriendo.
-Enserio me crees tal estupidez? Obviamente no es así, baby. Me gustan mucho tus amoríos. Pero me da penita, sabes?- Dijo, escondiendo su cara entre el cuello y hombro de Jimin.
-A ti todo te da pena, Gigi.- Jimin rió.
Yoongi gruñó, para luego dar pequeños besitos cariñositos en medio del hombro y cuello de Jimin, haciendo que riera.
-Ya, me da cosquillas.- Jimin se giró, quedando frente a frente con su marido.
Envolvió su brazo en el cuello de Yoongi, dándole un beso corto. Yoongi devolvió el beso. Jimin luego se separó, sonriendo.
-Bien, pero me vas a recompensar esto.- Yoongi sonrió, apretando su agarre para luego dejarlo ir.
Jimin se sonrojó, pero sonrió de vuelta, para seguir recogiendo los platos y trastes sucios.
Felix terminó de lavarse los dientes y se volvió a poner su gloss rojo en sus labios. Salió, tomó su mochila, se despidió de sus padres y salió de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Public School? Ew!
FanfictionDonde 9 chicos tienen que ser transladados a una escuela pública. O donde 11 chicos observan las caras disgustadas de estos, siendo tentados a pasar tiempo con ellos. ×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•× • Corto × Original, mas un poc...