Esa semana se acostumbraron a las acciones raras pero graciosas de los alfas, tanto que ese mismo día estaban planeando algo, más bien, querían empezar a hacer algo.
El día que tuvieron aquella intensa interacción con ellos, realmente se quedaron con ganas de saber que cosas locas los alfas harían, así que el resto del día se comprometieron a investigar los actos de estos.
Y bien, descubrieron que sus risitas traviesas cerca de los alfas los hacían volverse algo... locos. También, que en las horas de salida, los mayores miraban intensamente a los omegas, tanto que parecía que les investigaban hasta el alma.
Pero bueno, no se podían quejar, de alguna manera les gustaba la atención recibida, aparte de la que ya tienen y tendrán todos los días hasta que su calendario de escuela pública termine.
—¡Ew, ew, ew!— Beomgyu regresaba del baño junto con Jungwon, daba saltitos mientras agitaba sus manos en forma de desagrado, su cara confirmando el disgusto.
—¿Qué tienes? ¿Qué viste ahora?— Sunoo ahora estaba soltando pequeñas risitas.
—¡El baño estaba todo cagado! ¡Y también verde!— Beomgyu cubría su boca, de solo recordarlo le daban ganas de vomitar.
Y como si estuvieran conectados, todos reaccionanaron tierna pero graciosamente ante la imagen mental. Un "Ew" divertidamente largo para los alfas, que se habían saltado la clase para hacer sus cosas de fumadicción. Acababan de hacer su aparición a escondidas, pues habían cambiado su lugar de comfort a donde ciertas personitas iban en sus dos horas de descanso.
Los omegas dejaron de hablar entre sí, HueningKai siendo la razón. Los alfas se miraron entre sí, luego volvieron su vista rápidamente. Kai, luego de unos segundos, volteó su cuerpo completo hacía su dirección, sorprendiendolos más de lo normal, no habían hecho un solo ruido, talvez sí, pero estaban a más de 8 metros de distancia de los lindos chicos. Kai los miró, luego los demás, todos saludandolos como si nada. La habilidad de ese chico rubio era poco natural.
—Deberíamos empezar desde ahora.— Sunoo sugirió, sonrió con intención, los demás asintiendo.
—Bien, es nuestro turno.— Felix soltó una risita bonita, pero que tenía más de una sola intención.
ESTÁS LEYENDO
Public School? Ew!
FanfictionDonde 9 chicos tienen que ser transladados a una escuela pública. O donde 11 chicos observan las caras disgustadas de estos, siendo tentados a pasar tiempo con ellos. ×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•× • Corto × Original, mas un poc...