∆-∆
¡Atención! Cuándo veas esto
"-----------------------------∆∆-----------------------------"
Estamos hablando del pasado
Cuándo veas esto
"-----------------------------∆--∆-----------------------------"
¡Es el presente! Eso es todo, disfruta
∆-∆
Seungmin lloró por un largo rato en el frío suelo del laberinto, en unos minutos habían pasado tantas cosas, Minho le reveló que era una entidad, ambos confesaron sus sentimientos, y a los pocos segundos se llevaron a Minho inconciente, todo eso era mucho que procesar para su cerebro, las lágrimas poco a poco fueron disminuyendo, cuando su llanto cesó se levantó del suelo, limpiando su rostro decidió que debía ir por Minho, pero no sabía como, era indefenso en ese lugar sin el rubio, cualquier entidad podía aprovechar que estaba solo y atacarlo por la espalda o quien sabe que otras cosas podían hacerle. Recorrió el laberinto y como pudo vio la puerta por la que habían entrado al nivel, sonrió para luego volver al nivel Multiplex, ese nivel tan tranquilo con el que había visto una película de romance con Minho, recordó el momento donde estuvieron a nada de besarse y sonrió un poco como un bobo, estaba en su mundo hasta que escuchó una voz.
— ¿Tú eres Seungmin?
El mencionado se dio la vuelta para ver de dónde provenía la voz, encontrandose con un señor mayor que lo miraba tranquilo, no parecía buscar atacarlo, por un momento pensó y recordó que Minho estuvo hablando con alguien ese día que llegaron al nivel Multiplex, tal vez ese señor era con quien estuvo hablando esa vez.
— Si... Soy yo, ¿Quién es usted?
— Mucho gusto, soy el señor McKinnon, o así me dice tu amigo, no estás con él por cierto, ¿Ocurrió algo?
Seungmin bajó la mirada y asintió desanimado.
— ¿Qué ocurrió niño?
— Pues... Es una larga historia enserio, dígame, ¿Usted sabe que Minho es una entidad de aquí? ¿De los Backrooms?
— Conozco a Lee desde sus diecinueve años cuando cayó aquí, lo cuidé ese poco tiempo que estuvo en el nivel, y luego sus visitas se hicieron frecuentes cuando volvía a los Backrooms, ¿Por qué? ¿Ocurrió algo con eso? ¿Te lo confesó y te asustaste por eso no estás con él?
— ¡No para nada! Me tomé muy tranquilo eso, no me molestó, lo que pasó fue que... Se llevaron a Minho de mi lado, un Howler más grande, ¿Chris? ¿Christopher? Tal vez, no escuché como lo llamó.
— Ah... Chris, ese chico, si lo conozco, el líder de los Howlers del nivel cero, ¿Dices que se lo llevó? Bueno, tarde o temprano iba a pasar.
— Mencionó algo de las reglas o algo así, no comprendí mucho.
— Hablaba de las reglas para ser una entidad del nivel cero supongo, sus reglas se basan en veinticinco cosas que tienen que hacer y que no hacer, la regla número uno es nunca salir de tu nivel a menos que te lo pidan.
— Oí eso... Pero mencionaron que Minho había prometido no volver a hacerlo, ¿Por qué? ¿Ya lo hizo una vez?
— ¿Té contó sobre su primer amor en este lugar? Kim Sunoo, alias el chico zorro, cuando él llegó Minho rompió esa regla acompañandolo hasta el nivel mil donde Sunoo terminó por rechazarlo sin saberlo.
— Me contó algo así... ¿Entonces fue por eso? ¿Porque lo volvió a hacer estando conmigo?
— Al parecer si, ¿Quieres hayarlo? ¿A Minho?
El castaño asintió repetidas veces, el señor lo guió hacia una puerta y se detuvo enfrente de ella.
— Esta puerta, Lee Know solía usarla para llegar a su nivel más rápido sin que su líder se diera cuenta, la usó desde su segundo año como Howler, desde hace poco.
— Tengo una duda.
El señor McKinnon lo miró esperando a que preguntase, a lo que Seungmin habló nervioso.
— ¿Por qué lo llaman Lee Know?
— Es una linda historia...
-----------------------------∆∆-----------------------------
Minho había cumplido veintitres, era su primer cumpleaños en los backrooms y lo estaba pasando con el señor McKinnon y Hyunjin en el nivel Multiplex, su líder los había dejado pasarlo ahí debido a que era una ocasión especial, mientras estaban comiendo un aperitivo Hyunjin habló.
— Sabes Minho, deberíamos llamarte por un nombre más original, hay varias entidades medio humanas con el nombre Lee Minho.
— Hyunjin tiene razón Min, hay que idearte un apodo.
— ¿Un apodo? No lo sé, me gusta mi nombre.
— Si, pero imaginate que alguna de esas entidades ande, ya sabes, haciendo sus cosas y de repente escuchas un "¡Ah! Minho~" ¿Te seguirá gustando tú nombre?
Tanto el señor McKinnon como Minho estallaron en risas ante el comentario tan fuera de lugar de Hyunjin, nunca habrían pensado eso a menos que el peli rojo lo hubiese mencionado.
— ¡¿Qué?! Yo solo digo. — Habló riendo el en ese entonces peli negro.
— Hwang Hyunjin estás loco. — Rió el rubio y calmó su risa. — Bueno pues, no es tan mala idea el apodo, más con ese ejemplo que pusiste.
— Entonces te pondremos un apodo original, veamos, eres un chico muy inteligente... — Se puso a pensar el señor McKinnon. — ¿Qué tal Lee Know?
-— Lee Know... No sé inglés. — Rió una vez más para que luego le explicasen que significaba. — Pues, si, es original, me gusta.
Hyunjin se levantó con una copa de gaseosa en mano y aún con la boca llena habló.
— ¡Brindemos por el nuevo nombre de Lee! — Dijo sin que se le entendiera mucho por tener la boca llena.
— ¡No hables con la boca llena! Das asco — Sonrió y agarró su copa para brindar igualmente.
— ¡Silencio! Me entendiste y eso es lo importante. — Habló el peli negro ahora si con la boca vacía. — ¡Arriba las copas! ¡Salud!
-----------------------------∆--∆-----------------------------
— Lee Know... Pues si es muy inteligente, sin duda le pusieron un apodo muy original. — Sonrió el castaño tras escuchar la historia.
El señor asintió y abrió la puerta antes señalada dando a mostrar un enorme pasillo, era como unos cuatro metros de alto y unos tres de ancho, lo cual le sorprendió bastante.
— ¿Por qué es tan alto y ancho?
— ¿Núnca viste la altura de un Howler desde cerca?
El castaño negó con la cabeza.
— Los Howlers miden aproximadamente cuatro metros de alto y sus brazos miden hasta tres metros.
— ¿Tanto? Wow, no sabía eso.
Seungmin miró al señor McKinnon una última vez y le sonrió.
— Gracias...
— No hay de qué niño, ahora ve con él.
El castaño asintió y entró al pasillo caminando por este un largo rato para llegar al nivel cero de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
The Backrooms || Knowmin
FanfictionSeungmin queda atrapado en los backrooms por culpa de su mejor amigo Changbin, y ahora debe encontrar una manera de como salir. Minho es una entidad de ese sitio la cual al verlo en vez de atacarlo, lo ayuda a escapar en una forma humana. Pero ¿Por...