Seungmin esa tarde había acordado con Changbin que estarían en su casa para estudiar para el exámen de ingreso a la universidad, ese exámen era muy importante para Seungmin, él siempre había sido un chico de calificaciones diez y no le gustaría romper con eso. Habían quedado para las cinco y ya eran las cuatro y cuarenta de la tarde, preparó sus cosas tardando unos quince minutos en salir de su casa tras no estar encontrando sus lentes de margen fino, para luego ir corriendo a la casa de Changbin para llegar a las cinco.
Al llegar a la casa tocó la puerta, la cual minutos después fue abierta por la hermana de Changbin, quien saludó a Seungmin con una sonrisa y le dijo que pasara, que Chang estaba en su habitación y que lo estaba esperando. Seungmin agradeció y fue a la habitación de Changbin encontrandose con este jugandi un video juego.
- Hola hyung. - Saludó Seung
- Oh, hola Minnie - El mayor se levantó para darle un leve abrazo a su amigo. - Te iba a preguntar algo apenas llegaras.
- ¿Qué sucede? - Cuestionó el castaño curioso
- ¿Podríamos dejar los estudios para más tarde? Por favor Seung, sé que quieres una buena nota y entrar a una de las mejores universidades, pero por favor solo un rato.
- Hyung yo... En verdad quisiera pero - En ese momento fue interrumpido por el mayor acercándose a él y tomando de su rostro.
- Por favor Minnie - Alargó la última vocal mientras acariciaba las mejillas del castaño.
- E.. Está bien, juguemos un rato - Seungmin se había puesto algo nervioso y sus orejas se pusieron de un color rojo por un momento para luego tomar distancia de su amigo.
Changbin sonrió victorioso, normalmente solía poner nervioso a Seungmin para convencerlo de hacer ese tipo de cosas, aunque cuando lo hacía en el colegio solo solía recibir una mirada seria y terminaba siendo ignorado por Seungmin, aunque este en realidad si estuviera poniéndose nervioso, no le hacía caso, así que solo le funcionaba cuando estaban o él en la casa del castaño, o el castaño en su casa.
- Seung, ¿conoces los backrooms? - Cuestionó el pelinegro mientras se sentaba en una esquina de la cama
- Mmmmh, creo haber escuchado hablar de ellos alguna vez, ¿por qué?
- ¿Y sí entramos a uno?
Seungmin quedó sin palabras, ¿Cambiar de realidad y quedar atrapado justo antes de entrar a la universidad? Esa idea no le agradaba para nada, pero por alguna razón sentía curiosidad, ¿Y si lo hiciera y de algún modo pudiera salir? No, los niveles eran demasiados, tardaría siglos en salir, pero la curiosidad mató al gato...
- ¿Siquiera sabes como se entra a uno?
El peli negro sonrió y asintió mostrándole un vídeo el cuál decía como podían entrar a uno, Seungmin se veía asustado pero Changbin estaba con una sonrisa en el rostro la cual indicaba entusiasmo.
- ¿Y bien? ¿Lo intentamos?
Seungmin quiso negarse, tenía miedo, pero su cerebro fue en su contra haciendo que asintiera recibiendo un abrazo por parte de su amigo.
Y ahí estaban, en la habitación del pelinegro, con las luces apagadas y sólo una vela prendida la cuál desprendía un dulce aroma a lavanda, cerraron sus ojos intentando llevar sus mentes a esa realidad distorsionada repleta de entidades, creyendo que más bien sería falso y que podrían salir de esa realidad que estaba en sus mentes en cualquier momento; pero hubo un fallo.
Seungmin estaba demasiado nervioso y con miedo, lo cual hizo que su mente de nuevo le hiciera una mala jugada, quedando atrapado en sus pensamientos.
Quedando atrapado, en lo que era conocido, como los backrooms.
ESTÁS LEYENDO
The Backrooms || Knowmin
FanfictionSeungmin queda atrapado en los backrooms por culpa de su mejor amigo Changbin, y ahora debe encontrar una manera de como salir. Minho es una entidad de ese sitio la cual al verlo en vez de atacarlo, lo ayuda a escapar en una forma humana. Pero ¿Por...