Era el segundo aniversario de Minho y Seungmin, así que Seungmin quería que Minho lo llevase a recorrer los niveles epeciales de los Backrooms, nunca lo habían hecho y sería una buena idea para una cita de aniversario, o al menos eso pensaba Seungmin, pero cuando le dijo a Minho este se negó, dijo que era muy peligroso ir a esos niveles, "No me digas, como si los demás niveles fueran pacíficos" era lo que pensó Seungmin ante la respuesta negativa de su novio, aún así no se quedaría sin visitar esos niveles, de que iba a ir, iría.
En esos dos años se habían unido dos integrantes a las entidades del nivel cero, Yang Jeongin y Kang Yeosang, ambos eran muy gentiles y les gustaba ayudar a cualquiera que no fuera un Wanderer por matar, así que Seungmin aprovecharía eso. Tenía dos intentos de hacer que alguno de los dos lo llevara a conocer antes de que Minho terminara su turno de guardia y lo buscara para celebrar su aniversario posiblemente fuera de los backrooms.
Una parte de su plan se vino para abajo cuando se encontró con la repentina escena de Jeongin siendo guiado por Changbin hacia una de las habitaciones del nivel cero, instantáneamente su mente dijo que no lo seguiría por nada del mundo, no quería terminar traumado, solo le quedaba un intento ahora, no debía fallar en convencer a Yeosang.
Convencerlo no debía ser tan difícil, ¿Verdad?
— No. — Dijo firmemente con su voz grave.
— ¿Qué?
— No, Seung, no te ayudaré a ir a uno de los niveles especiales.
— ¿Por qué no?
— Si Minho hyung no te dejó seguro fué por algo, ¿no? No te dejaré ir tampoco.
— Pero, Yeosang, solo será un nivel, por favorrr, ¿conoces el nivel "La fábrica del mundo"? Sólo te pido que me lleves a ese.
— Estás loco, ese nivel no tiene salida.
— Claro que tiene, Hyunjin los llevó a ti y a Jeongin a ese nivel para que supieran más de los niveles especiales.
— Eso es diferente, Hyunjin nos sacó de otra forma que no fué por una salida normal.
— Eres una entidad puedes sacarnos de esa forma igualmente.
Lo dejó sin argumentos, Yeosang bufó frustado y admitió su derrota empezando a caminar hacia la sala de tuneles del nivel cero, Seungmin lo siguió ansioso por entrar a ese nivel al que había querido entrar desde hace meses, si bien era cierto que hubiera preferido estar ahi con Minho, igual era una oportunidad de ser más cercano a Yeosang.
Y ahí estaban, frente a la puerta del dichoso nivel, mientras Seungmin sonreía, un Yeosang preocupado miraba la puerta dudando mil veces en si abrirla o no.
— ¿Estás seguro de querer entrar a ese nivel? Aún estamos a tiempo de que te arrepientas y esperes a que termine el turno de Minho para que salgan.
— No, luego estaré con él, ahora quiero entrar a este nivel.
Sin pensarlo mucho abrió la puerta y entró pasando por el largo pasillo el cual llevaba al nivel, al final del pasillo abrió la puerta encontrándose con las cosas del nivel, las estanterías repletas de libros, máquinas de escribir antiguas, todo un nivel por explorar. Tenía dos horas para mirar lo que quisiera mientras que Minho seguía en su turno como guardia nocturno, y sin duda las aprovecharía al máximo.
Los primeros diez minutos todo fué relativamente bien, teniendo en cuenta que estaban en los backrooms todo estaba bien, sin entidades, ambiente tranquilo, solo uno que otro temblor pequeño que fué ignorado por ambos chicos.
Lo que desató la primera preocupación fué el ruido de una entidad acercándose a ellos, ninguno pudo reaccionar, y en menos de un minuto ya estaban siendo atacados por la entidad.
ESTÁS LEYENDO
The Backrooms || Knowmin
FanfictionSeungmin queda atrapado en los backrooms por culpa de su mejor amigo Changbin, y ahora debe encontrar una manera de como salir. Minho es una entidad de ese sitio la cual al verlo en vez de atacarlo, lo ayuda a escapar en una forma humana. Pero ¿Por...