Seungmin seguía sorprendido, ¿Minho hablaba enserio? ¿Él era una entidad? ¿Por eso no le daban miedo las otras entidades?. Estaba confundido, empezó a reír levemente creyendo que era solo una broma de Lee, pero sin embargo el rubio no rió, hablaba enserio, el castaño paró de reír y lo miró examinandolo, ¿Cómo ese chico tan amable, cariñoso, lindo, atento podía ser una entidad?.
— Minho esto debe ser una broma ¿cierto?
— ¿No me crees?
— Para na-
En ese momento ocurrió algo, Minho le mostró su mano, estaba completamente negra con los dedos más largos de lo normal, no parecía piel parecía una simple sombra, Seungmin se asustó mucho y se alejó unos pasos hacia atrás, era enserio, Minho era una entidad, había estado conviviendo con una todo este tiempo. El rubio volvió su mano a la normalidad mirando al castaño, quien aún seguía procesando todo lo que había ocurrido en un par de minutos, se acercó a él y tomó su barbilla haciendo que lo mirase.
— Seung, ¿Me tienes miedo?
Dependiendo de cual fuera la respuesta del contrario, se iría o se quedaría junto a él.
— Yo... Minho... Tengo miedo pero no de ti, sino de tu otra forma... ¿Y si mientras estás de ese modo me atacas?
— Seungmin, soy incapaz de hacerte eso, cuando te vi estaba de esa forma completamente, Seung, esa sombra que viste, era yo, no te perseguí no te ataqué, si antes no lo hice ¿Por qué lo haría ahora?, si me arriesgué a salir de mi nivel para estar contigo, era porque quería cuidarte de las demás entidades, queria que estuvieras sano y salvo.
Seungmin quedó callado, el miedo lo invadía pero había agarrado un gran cariño por Minho, no podía simplemente alejarse de él por ser una entidad, Minho lo había protegido, lo acababa de salvar, nunca lo atacó, decidió confiar en él como lo había estado haciendo desde que se lo encontró en el nivel cero, lo abrazó nervioso en el fondo temía que todo fuera una manipulación así como Changbin lo manipulaba antes y él no se daba cuenta, pero mucho más en el fondo su corazón le decía que Minho no era así, que él si lo quería y que no iba a hacerle daño.
— Estoy poniendo más que mi vida en tus manos, así que prometeme tres cosas.
— Dímelas, yo te lo prometeré.
— Número uno, no te atrevas a dejarme sólo, yo tampoco te dejaré, número dos, ¿me prometes que no me atacarás? Y por último... No rompas mi corazón... Porque yo no pienso romper el tuyo como ese chico...
Las última petición sorprendió a Minho, ¿eso contaba como una declaración? quedó confundido, si de por sí estaba confundidos con sus sentimientos hacia Kim, ahora estaría confundido de los sentimientos del castaño hacia él.
-— ¿A qué te refieres con lo último?
Seungmin suspiró, se alejó un poco del abrazo y lo miró por unos segundos, subió su manos a las mejillas del rubio para rápidamente acortar la distancia y darle un beso en los labios, Minho quedó paralizado por unos segundos para luego cerrar sus ojos agarrando la cintura de Seungmin y corresponder al beso, sus corazones palpitaban rápido, en ese beso se demostraron todo el cariño que se tenían guardado, fue un beso lento y dulce, luego de unos minutos terminaron por separarse por la falta de aire, se miraron rojos, tenían los labios algo hinchados, al verse solo pudieron reírse por la situación.
— Esto es una locura, entonces, ¿Me amas aún así?
— Minho, claro que te amo, eres tan bueno conmigo, me abriste los ojos para que viese con que tipo de persona me estaba metiendo antes de entrar aquí, eres humano también, te amo apesar de tenerte un poco de miedo...
El rubio sonrió y lo abrazó de nuevo, cada vez que abrazaba al castaño se sentía reconfortado, tantos años sin enamorarse, y ahora había venido él para enamorarlo y demostrarle que las segundas oportunidades si existían, sin lugar a duda, amaba a Kim Seungmin.
— Será mejor que nos vayamos, este lugar no es seguro para nada.
-— Hyung. — Llamó la atención del rubio, quien lo miró confundido.
— ¿Qué pasa Minnie?
— Yo, ya no quiero salir de aquí, quiero quedarme, contigo.
Minho estaba apunto de decir algo hasta que escuchó una voz grave, tragó grueso al reconocer esa voz que llamaba su nombre, levantó la mirada encontrándose con la Christopher Bang, alías su líder como Howler, él estaba ahi en una forma humana junto con otro chico, Chris tenía el pelo de un castaño oscuro y el otro chico lo tenía de un rojo fuerte.
— Entidad ciento cuarenta y tres... Lee Minho.
— Chris... Oye yo, puedo explicar esto.
Agarró a Seungmin poniendolo detrás suyo para que no se le acercaran.
— Minho, conoces las reglas, prometiste no volver a romperlas.
— Si yo lo sé pero es que
— Lee Know, te lo advertí hyung, no me escuchaste.
— Hyunjin... Hyunjin tú eras el único que me vio hacer esto, tú se lo dijiste verdad.
Se acercó dispuesto a golpear al peli rojo siendo detenido por la mano de su líder.
— Hyunjin no hizo nada, Minho, me enteré sólo.
— Chris yo, dame una última oportunidad, prometo no fallarte esta vez.
— Regla número ocho, un Howler nunca debe dejar su turno guardia a otro, regla número uno, tienes prohibido salir de tú nivel a menos que te lo pidan.
— Lo sé, conozco las reglas me hiciste memorizarmelas.
— Y aún así no las seguiste, dime Minho, ¿Para qué aceptaste volverte una entidad si no ibas a cumplir con tu trabajo como una?
— Chris lo siento mucho enserio pero yo
En ese momento sintió como algo era inyectado en su brazo haciendolo quedar inconsciente cayendo al suelo, Seungmin quien había estado viendo toda la escena se acercó a él gritando preocupado, Hyunjin lo miró y lo agarró alejandolo, a lo que Seungmin sólo forcejeaba para salir de su agarre.
— Déjalo Hwang, él no puede hacer nada, llevate a Minho, lo dejaremos encerrado hasta que aprenda de una vez a no romper las reglas.
Hyunjin soltó a Seungmin quien estaba recuperando su aire después de haber forcejado tanto por salir del agarra del peli rojo, en unos minutos vió cómo se llevaban a Minho de nuevo hacia el nivel cero, intentó seguirlos pero no tenía fuerzas, ¿Enserio? ¿Se habían llevado a su amado así por así y él no podía hacer ni un último esfuerzo para seguirlos? estaba de rodillas en el piso, en un momento comenzó a llorar, ahora estaba sólo.
ESTÁS LEYENDO
The Backrooms || Knowmin
FanficSeungmin queda atrapado en los backrooms por culpa de su mejor amigo Changbin, y ahora debe encontrar una manera de como salir. Minho es una entidad de ese sitio la cual al verlo en vez de atacarlo, lo ayuda a escapar en una forma humana. Pero ¿Por...