ɴɪᴠᴇʟ 1, ᴢᴏɴᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀʙʟᴇ pt.1

238 30 1
                                    

Seungmin atravesó la puerta rápidamente, no supo si cerrarla o no, ya que pensaba que si la cerraba Minho se quedaría atrapado en el nivel 0, pero antes de que pudiera reaccionar el rubio ya había pasado por la puerta y la había cerrado, poniendo sus manos sobre ella para que luego se sintiera como algo la azotaba, era la entidad que no pudo frenar a tiempo, yendo a chocar contra la puerta.

El castaño miró al rubio muy confundido, todavía no procesaba el hecho que este ya había estado en los backrooms, se veía totalmente cuerdo y sin rasguños más que una pequeña cicatriz en su mejilla derecha, aparte de eso, estaba intacto.

— Eso estuvo cerca... — Habló el rubio acomodandose la ropa para luego mirar al castaño. — Bien Seung, dime, ¿cómo llegaste aquí?.

— Es una historia graciosa, supongo — El castaño se recostó por la pared y soltó un suspiro. — Verás, tengo un amigo, Seo Changbin, él me convenció de entrar aquí, dijo que vendría conmigo pero no lo encontré, no sé si me habrá puesto una trampa o algo, Minho él, siempre logra manipularme poniéndome nervioso con sus coqueteos y...

Fué interrumpido en ese momento.

— Espera espera espera, ¿Coqueteos? ¿En realidad es tu amigo? ¿Seguro que no es tu casi algo, crush o como se diga?

— ¡N-no! ¿Qué dices? — Soltó una risa nerviosa.

A Seungmin en realidad si le gustaba un poco Changbin, y el peli negro lo sabía, por eso siempre coqueteaba con él para obtener lo que quería, sabía que el castaño siempre cedería ante cualquier cosa bajo ese mando.

Minho lo miró, de pies a cabeza, nervios notables, manos y piernas temblorosas, él no era tonto, ni un poco, suspiró decepcionado, uno más que entraba enamorado.

— ¿Ves esas cajas de ahí? hay comida, agua, y otras cosas para que puedas sobrevivir, si necesitas dormir hay un piso de arriba donde puedes encontrar más cosas, ten cuidado cuando se vaya la luz porque puede salir algo.

Iba a irse en ese momento, pero Seungmin lo detuvo, agarrandolo del brazo.

— ¿A dónde vas? ¿Piensas dejarme solo aquí?

— Por como te veo no pareces un niño que no puede estar solo...

— Tengo dieciocho, y aparte, me dijiste que te quedarías conmigo a ayudarme, ¿qué pasó? ¿por qué ese cambio repentino en tu actitud?.

— No sé de que hablas.

Minho permaneció serio, pensando en que estaba asumiendo cosas muy rápido, él debía dejar de creer que la gente linda que entraba podría quedar enamorada de él en unos simples segundos, reaccionando, soltó un suspiro y agarró una de las aguas de almendas de la caja, tomandola hasta la mitad de un trago.

— No sé que ocurra contigo, pero quédate ¿si? No me dejes sólo, tienes más experiencia que yo aquí.

Seungmin se acercó a él y agarró su mano de forma amigable.

— ¿Esta es una zona habitable verdad? Podemos conocernos más aquí, ya te dije que tengo dieciocho, ¿cuántos años tienes tú?

— Veinticinco.

— Oh... Nos llevamos siete años, gran diferencia.

— Supongo que tu amigo "Changbin" ha de tener tu misma edad. — Bufó tomando de nuevo del agua.

— En realidad tiene veinte, repitió dos años del colegio...

— ¿Te enamoraste de un chico que literalmente repitió dos años de colegio? Falta que me digas que también te hace hacer sus trabajos.

— Aveces lo hace...

Seungmin se puso a pensar en como lo trataba Changbin y en como Minho se ponía a describirlo, de repente sus sentimientos hacia el peli negro se volvieron nulos, es decir Changbin era guapo, pero analizando la perspectiva de Minho parecía solo ser un chico de preparatoria cuya sabiduría era casi nula aún repitiendo dos años y aparte, manipulador.

— Bueno Seung, desde mi punto de vista, eres un adolescente masoquista.

— No, solo nunca me puse a pensar en como era en realidad él conmigo, mierda hasta con lentes estoy ciego viedo las red flags.

En ese momento Seungmin se dio cuenta de algo, no traía puestos sus lentes. Él no tenía tan mala vista, solo tenía un ligero nivel de miopía.

— Mierda. — Pasó sus manos rápidamente por su cuerpo especialmente sus bolsillos sin mostrar rastros de sus lentes.

— ¿Buscas algo?

— Mis lentes, carajo debí haberlos dejado caer mientras corría.

— ¿Hablas de estos? — Mostró un par de lentes y luego se los entregó. 

— ¡Si! — Seungmin los agarró y se los puso soltando un suspiro. — Minho me viste usándolos ¿por qué no me avisaste que los tenías?

— Te ves lindo sin ellos, además, no pareciera afectarte mucho no tenerlos

Seujgmin se sonrojó un poco, sin duda era demasiado sensible a los halagos y siempre terminaba sonrojado.

— Igual me hubieses dicho. — Pensando en sus palabras por un momento, dudó un poco si ponerse sus lentes, al final no los necesitaba mucho, solo los puso por el cuello de su suéter y miró a Minho.

— Creí que te los pondrías. — Lo miró el rubio admirando un poco sus ojos.

— Sólo me los pondré cuando haga falta, el resto del tiempo no importa, ahora, busquemos un lugar para descansar.

Aprovechando que tenía a Minho agarrado de la mano lo llevó hacia donde le había indicado el rubio, el piso de arriba, ahí tendrían un lugar donde pasar la noche "Tranquilos".

El tema, era que Minho no podría estar todo el tiempo con Seungmin, él tenía que hacer guardia de noche en su nivel.


The Backrooms || KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora