○1○

764 87 6
                                    




























Será cierto que el infierno es como Dante lo dijo? Pasar por los 9 círculos dependiendo de tu pecado... Si he pecado tantas veces, Donde voy a ir?

Lucifer me masticara por la eternidad?
Soy una traidora..










































- Charlie, ¿Esto es necesario? - Pregunta la albina preocupada - Es alguien a quien no debemos tomar a la ligera.

- ¡No te asustes Vaggie! ¡Estoy segura que nos podrá ayudar en el Hotel! - Sonrió abriendo los brazos.

No solo estaban ellas dos en camino, si el mismo administrador del hotel Alastor, el demonio de la radio quien sonreía como siempre. Sus otros huéspedes se habían quedado en el hotel para no llevar mucho gentío, pues según escucharon que el demonio que buscan no tolera la gente ruidosa.

Los únicos aceptables eran su novia y Alastor, quien es bueno convenciendo personas.

- Ou! ¿Y quien es esa interesante persona? Mi lady - Pregunta el pelirrojo.

- He escuchado que es un demonio poderoso, tan fuerte que al llegar se gano el respeto de todos en este lado del circulo - Se detuvo frente a la catedral - Tanto que hasta mi Padre sabe de el.

- Esto es... - Se quedo muda.

Frente a ellos, estaba la enorme iglesia con estilo victoriano Gótico, uno que daba la impresión de ver al mismísimo palacio del cielo. Solo que esta arquitectura les decía que no son cosas del cielo lo que se hacen aquí, las dos mujeres sudan de miedo entrando a la dicha estructura mientras Alastor admiraba el trabajo de obra.

Las dos mujeres tragaron en seco y avanzaron a la iglesia, las enormes puertas estaban abiertas para cualquier publico. Por lo que no había nadie impidiendo la entrada, por ello pudieron respirar tranquilas.

Y en medio de la sala, donde se partía las filas de las sillas, había una figura cubierta encendiendo las velas negras. No había nadie en la iglesia, Charlie se armo de valor y al tener cerca a la cosa encapuchado le toco el hombro, dejando salir un grito de ellas cuando tocaron las campanas.

- Oh! Invitados! - La figura se mostró feliz - ¿Vienen a unirse, a nuestro Culto?

- O, no, no, jaja - Contesto incomoda - Nosotras... Nosotros... Pues.

- Venimos a buscar al Demonio de la Religión Falsa - Se adelanto Vaggie - Queremos hablar.

La figura se quedo quieta y seria, el demonio que tenia forma de esqueleto levanto la mano señalando los asientos.

- Por favor, esperemos aquí. La señorita Scarlett esta ocupada por el momento - Los demás tomaron asiento - Ahora regreso. Por cierto! Me llamo Carl.

Volvió a su estado animoso y se retiro de la gran sala. Charlie y Vaggie sonrieron entre ellas para pasar la tensión lejos de su cuerpo. Alastor sonreía paseando por las sillas curioso, ya que no había notado ese lado del infierno, sobre todo saber que había una iglesia entre la multitud de guerra del circulo de la ira.

La albina de un solo ojo miro arriba, justo donde estaría Jesús en una iglesia en el mundo de los vivos. Sin embargo en aquella iglesia en el infierno no, porque en vez del hijo de dios estar allí, se encontraba una enorme cruz al revés justo mismo un Exterminador del cielo clavado en ella. Vaggie trago gordo, pues no sabia que uno del cielo murió en aquella iglesia para terminar así. Su novia también noto esa imagen, ahora preguntándose ella misma si fue buena idea venir.

Religiosa Tentación • Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora