○6○

143 26 4
                                    























El cuerpo de la monja fue lanzado al suelo con fuerza, los labios finos pintados de rosado débil estaban llenos de sangre debido al golpe que le fue otorgado. Su mejilla estaba roja por las cachetadas que recibía de vez en cuando, Scarlett comenzó a llorar sin ser tan dramática, sabe que si al menos suelta un sollozo le volverán a golpear.

Me sigo preguntando... ¿¡Porque no carajos no los mataste!? — Grito el hombre.

N... No puedo... S-son niños... — Calló al instante.

El rostro de Scarlett miro a otra dirección, sus ojos picaban por las lagrimas saladas. Sus ojos estaban muy rojos pero se dirigieron al hombre delante suyo, quien a diferencia de ella, sus ojos estaban encendidos en rojo vivo de furia. Sintió su mano tomando su mentón para acercarlo mas a su rostro, y el padre no mostró piedad.

Mi reina... — Le dio un beso — No me mires de esa forma... Sabes que odio golpearte (Mentira) pero debes entender... No debes dejar a nadie vivo en los rituales y reuniones... Sobre todo los sacrificios... ¿¡Comprendes!?

Tras ese grito, Scarlett tembló y cerrando sus ojos afirma muchas veces, hasta parece que su cabeza va a caer de su cuello por la fuerza que hace al solo afirmar. El pelinegro lame sus labios al sentir la sangre de Scarlett, como amaba ese liquido rojo.

De acuerdo mi reina... — Suelta su mentón — Quiero que me lo demuestres... Toma ese cuchillo y mata a ese mocoso... Y como castigo, busca un gato negro para quitarle los organos ¿Entendiste?

🔸️

En el mundo de los vivos, la monja estaba siendo invocada por un humano que deseaba estar en sus servicios... Pero, necesitaba primero vigilar la situación para luego actuar. En aquella vieja iglesia donde tuvo que necesitar a espíritus (Esclavos) para su conveniencia, quería otra alma para el infierno.

Una monja viva estaba caminando por la vieja iglesia, en su habitual vigilancia de pasillos. Cuando una figura paso por detrás de ella, asustandola y haciéndola voltear de un lado a otro.

¿Hola?... — Llamó — No... No puedes estar aquí a estas horas... Marcela! Si eres tu, te llevare a castigo! — Camino hacia la dirección.

Ya conocía a esa niña rebelde, si era ella se enojara mucho por asustarla. Después de tanto buscarla, se detuvo frente a una mujer... También llevaba una túnica negra, por lo que se sorprendió al verla.

— ¿Hermana?... — El ambiente era frio — Hermana, ¿Era usted quien camino hacia mi?...

Al querer tocarla, la ropa de la Monja cae al suelo... Asustando a la mujer, quien rápidamente comenzó a rezar mientras retrocedía en busca de salir de la situación. Pero una sombra en la pared le asusta y le paraliza en su lugar, pues esa sombra caminaba hasta quedar frente en el pasillo, cosa que hacia el ambiente mas frió y tenso.

P-padre... Padre nuestro, que estas en el suelo... Santificado sea tu... Tu... — Dejo caer la lampara al suelo.

Una risa se escucho en todo el pasillo, pues la sombra comenzaba a caminar hacia ella... Pero unas manos largas, pegajosas y frías tocaron los hombros de la monja viva, quien salio corriendo hacia otro lado gritando de ayuda.

Aunque durante el dia siguiente, varias monjas y sacerdotes estuvieron que llamar al vaticano y autoridades por haber encontrado a varios cuervos y palomas muertas en medio de la sala de misas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Religiosa Tentación • Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora