Malena Vogrincic
Mi día comenzó igual que siempre, la alarma sonó a las 9:00 de la mañana, haciendo levantar a toda mi familia menos a mí. Lo que provocó que Enzo entrará gritando a mi cuarto:
- ¡Nena, apaga esa alarma que nos despertás a todos! -
Yo le tiré una almohada en la cabeza para luego apagar -por fin- la alarma.
- Gracias a dios apagaste eso, ahora, voy a seguir durmiendo, no hables fuerte ni hagas ruido, gracias - dijo para luego volver a su habitación.
Me levanté, me bañé, me hice el skin care y bajé a desayunar, mientras desayunaba me entró una llamada de mi mejor amigo, juani. Para nosotros ya era costumbre desayunar juntos en llamada.
- ¡Male te tengo una sorpresa! - dijo apenas contesté la llamada.
- ¿Qué pasó? -
- ¡Vuelo a Uruguay! -
- ¡MENTIRA! - grite mientras saltaba de mi silla.
Comencé a llorar de la emoción, juani no sé sorprendió porque yo lloro por todo, a veces es un poco desesperante llorar por absolutamente todo, pero bueno, eso no puedo controlarlo.
- ¿Cuándo venís? - pregunté entre sollozos.
- Este finde -
- ¡¿QUÉ?!, MAÑANA - grité, nuevamente.
- Exacto -
Bueno paso a explicar porque seguramente no entienden un choto, nuestras madres son mejores amigas desde el liceo, pero la madre de juani se enamoró y se fue a Argentina, país donde nació juani, pero ellos todas las vacaciones venían a pasarlas acá, por 2 años no pudieron venir y luego comenzaron con las grabaciones de "La Sociedad de la Nieve" así que hace años que no lo veo.
Fue una gran coincidencia que él y Enzo hayan quedado juntos en la misma peli, de hecho, yo iba a ir con Enzo para ver a juani, pero al final no pude porque mi gato se enfermó y tenía mucho miedo de que falleciera y yo no estuviera ahí.- Ay Malena te dije que cerraras el culo pesada, ahora no me puedo volver a dormir - se quejó el rompe pelotas de Enzo mientras se acercaba a la cocina.
- Loco son casi las once que más querés dormir, ayer te acostaste como a las nueve -
- Déjame ser -
Juani del otro lado del celular se cagaba de la risa.
- Vos que te reís - le dijo Enzo.
- Bueno, bueno, alguien se levantó con los cables cruzados hoy - le contestó juani.
- Se ve que sí - agregué.
Estuvimos un rato más hablando, hasta que juani se tuvo que ir al gym.
Mi celular sonó, era un mensaje del canal de difusión de juanette.
'No puede estar tan bueno este pibe' pensé, ¿qué carajos me pasa?, nunca había sentido deseo por él, siempre lo había visto como un hermano, pero, desde hace un tiempo tengo la leve duda de que me estoy enamorando de él.
(🎀)
Holaaaa, espero les haya gustado este primer capítulo, sé que es corto y aburrido, pero como es el primero no quería poner taaanto, les prometo que los siguientes van a ser más largos y entretenidos 🤍
¿Qué les pareció?
Me ayudarían mucho votando!! y comentando, que me encantaría saber que piensan sobre mi historia, dicho esto, pueden seguir leyendo!!!
ESTÁS LEYENDO
"Mejores amigos" | Juani Caruso
FanfictionMalena comienza a tener sentimientos románticos hacia su mejor amigo, cosa la cual podría perjudicar su amistad de forma permanente.