FINALMENTE

2.5K 179 25
                                    

Malena Vogrincic

Estábamos en Juani en la piscina cuando lo abracé rodeando su cuello haciendo que nuestras bocas queden muy cerca, él me sostenía de la cintura mientras miraba mis labios y yo lo miraba a los ojos.

- Nosotros tenemos algo pendiente - me dijo sin dejar de mirar mi boca.

- ¿Ah sí? Sabes que no me acuerdo -

- Capaz esto te refresca la memoria - me agarró la cara y me plantó un beso, nos separamos y nos quedamos viendo para luego volver a juntar nuestras bocas.

Juani Caruso

Finalmente estaba besando a male, algo que había querido hacer por mucho tiempo, al fin estaba pasando.
Sus labios eran suaves y delicados, eran perfectos.

Nos separamos porque nos quedamos sin aire, pero rápidamente volvimos a besarnos.

- ¡Enzo, vení que te va a encantar ver esto! - gritó pipe desde el borde de la pileta mientras nos sacaba una foto.

Nosotros nos separamos y yo le tire agua.

- ¿Qué haces boludo? - le dije riendo.

- Documentando el mejor momento de mi vida -

- ¿Qué pasó feli? - preguntó Enzo mientras se acercaba.

- Mira esto - le mostró la foto que acababa de tomar.

- Ah no, yo te mato a vos Juani - dijo saltando al agua.

Yo salí del agua y me fuí corriendo, Enzo salió atrás mío.

- ¡Corre porque si te agarro te mato! -

(🎀)

Juani Caruso

Sentí como a mi celular le llegaba una notificación, la abrí y era un mensaje de pipe.

Pipe

- Te paso la fotito con tu novia

- No es mi novia

(🎀)

Hice un capítulo solo para el beso de ellos porque yo lo esperaba mucho y supongo q ustedes también jj

Ahora se viene el dramaaaaaaaa, al fin


"Mejores amigos" | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora