SU CHICA

2.6K 157 37
                                    

Juani Caruso

La noche anterior male vino a quedarse a casa.

- ¡Malena, despertate que son como las dos de la tarde ya! -

- ¡¿Cómo que Malena?! - se levantó rápidamente.

- Voy a empezar a despertarte con ese nombre más seguido si vas a levantarte tan rápido -

Male río.

- Boludo que pasó ayer porque no me acuerdo un choto -

La sonrisa que tenía en la cara se me borró, si no se acordaba de nada, no se acordaba de nuestro beso.

- ¿De nada, nada? -

- Solo al inicio, lo último que me acuerdo es que yo estaba peleando con Matías de si se decía piscina o pileta - yo no respondí, me quedé callado mirando al piso.

- ¿Qué pasa? -

- No nada, tengo resaca nada más, tranqui -

Male fue al baño y yo aproveché para mandar un mensaje al grupo con todos los del cast.


"Chat grupal"

- Ni se les ocurra mostrarle a male la foto, no se acuerda de nada

Pipe:
- Y yo que ya me la iba a poner de foto de perfil

Blas:
- Daaaleeee boludo, si chaparon fue por algo bobito

- Pero imagínense si ella lo hizo solo porque estaba muy en pedo, no le digan nada

Kuku:
- Buee

- NO
- LE
- DIGAN
- NADA

Kuku:
- Bueno, bueno

No sé si está bien lo que acabo de hacer, pero prefiero esto antes que perder a la persona más importante que tengo.

(🎀)

Malena Vogrincic

Ya hace como 1 hora que me fui de lo de juani, no me acuerdo de casi nada de ayer, espero no haber hechos alguna boludez porque me mato.

Entre a ig y lo primero que me salió fue una publicación de Juani.

Se la mandé a mi mejor amiga Sabri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se la mandé a mi mejor amiga Sabri.

- boluda NO PUEDE ESTAR TAN BUENOOOO.

- Bueno boluda, contame que onda ayer chaparon o algo.

- No 😭

- Mis manifestaciones no funcionaron

- JAJSHSHAJAJHS

(🎀)

Me sonó el celular, una notificación de WhatsApp de un número desconocido.

"Número desconocido"

- Hola, me llamo Emmanuel, una amiga me pasó tu número

- Holaaa, supongo que ya sabes que me llamo Malena.

Al principio dude en contestarle, pero debo admitir que estaba buenísimo, además por más que me duela creo que tengo que aceptar que con Juani nunca va a pasar nada.

Hablamos bastante y quedamos de vernos en una cafetería a eso de las seis para merendar, tengo 2 horas para arreglarme, llame a Juani para que me ayudara.

- Holaaa - entró diciendo a mi cuarto.

- Hola twitteroooo - lo abracé y le di un beso en el cachete, en ese momento dude en ir a la ¿cita? -no sé si llamarlo así- con Emmanuel, es lindo, pero mi corazón le pertenece a Juani.

- Viste que no podes estar ni dos horas sin mí - me dijo.

- La verdad que no, ya te extrañaba -

- Te amo gorda -

- Yo más - le respondí

- Bueno te llamé porque voy a salir con un pibe y necesito que me ayudes - pude ver cómo se le borraba la sonrisa de la cara.

- ¿Qué pasa? -

- No nada, tranqui - su tono de voz había cambiado.

¿Sentirá cosas por mí? Esa pregunta ha estado rondando en mi cabeza durante el último mes, necesito saberlo, necesito estar con él, necesito ser su chica, pero al mismo tiempo no quiero arruinar la amistad y perderlo.

- Bueno debería ponerme este top o este corset -

- Eeeh, ese - señaló el corset lila.

- Elegime la parte de abajo y el calzado porfis, yo me voy a maquillar - le dije.

Después de un rato me pregunto:

- ¿Esto te gusta? - me mostró una pollera corta blanca, un poco abierta en la esquina y unas botas hasta abajo de la rodilla blancas.

- Síí, me encanta, gracias juanette - le di un beso en el cachete, aunque hubiera preferido hacerlo en la boca, ¡basta Malena!

- Bueno me voy a cambiar, no sé te ocurra irte eh -

- No tranqui -

Salí del baño y me dijo:

- Estás hermosa male -

- Gracias - le dije de forma tímida.

- Bueno yo me voy, vos si querés quédate, no pasa nada -

- Dale, te espero acá, pasala lindo - me dijo abrazándome por la cintura y dejando un beso en mi frente.

- Chau -

Me pedí un taxi porque Enzo se había llevado el auto.

Al llegar al lugar lo ví a emma sentado en una mesa y no sentí lo mismo que sentía al ver a Juani, quería que sea él.


(🎀)

Holaaa qué opinan de este cap

Quiero escribir otro fic porque este ya casi está por terminar (creo) y tengo muchas ideas para hacer uno nuevo, pensaba en hacerlo de Matías, pero no sé

¿De quién lo hago?

"Mejores amigos" | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora