REENCUENTRO

3.3K 220 104
                                    

Malena Vogrincic

Estaba muy nerviosa, finalmente el día en el que me volvería a encontrar con mi mejor amigo, había llegado.
El día de ayer, me pase preparándole una sorpresa, había pegado en una caja fotos de nosotros y adentro tenía, por todas partes, nuestras gomitas favoritas (las mogul extreme) y su chocolate favorito el Ferrero, además habían algunos detallitos, como una pulsera, unos lentes que a él le encantan, una remera y unos championes.

Bueno, les cuento que tengo puesto porque sé que son medio chusmas, me puse un baby tee negro sin mangas con un cargo tiro bajo y unas zapas negras.

Eran las 10:00 de la mañana cuando nos dirigimos al aeropuerto, Juani llegaba a eso de las 11:00.

Ya eran las 11:15 cuando ví a Juani caminando hacia mí y no me pude contener, salí corriendo hacia él y le salte encima dándole un enorme abrazo, por suerte no lo tire al suelo, tenía mis piernas enganchadas en su espalda y el me sostenía de la cintura, sería una mentirosa si les digo que eso no me hizo sentir nada.
Comenzó a darme una infinidad de besos en el cachete, mientras me decía lo mucho que me había extrañando.

- El reencuentro más esperado de Latinoamérica - bromeó Enzo mientras sacaba una foto.

Finalmente nos separamos del abrazo, que si hubiera sido por mí nunca lo habría soltado, amaba sus abrazos, me sentía como en casa cerca de él.

(🎀)

Ya en su casa (tiene una acá en Uruguay justo al lado de la mía) lo ayudé a desempacar y acomodar todo.

- Posta te extrañé un montón chule - ese apodo me lo puso debido a que una vez sin querer dije chulete en vez de chupete.

- Yo también juanette -

- Che mira que yo veo como te dicen "Juani mi amigo personal eh", me pongo celosita -

Juani se tentó y me dijo.

- Tranqui male que vos sos y siempre vas a ser mí amiga favorita - por alguna extraña razón la palabra "amiga" se quedó rondando en mi cabeza.

- ¿Y? no tenes ningún noviecito del cual contarme - me preguntó.

- Por ahora, tristemente no, ¿y vos? - internamente deseaba que me dijera que no, que su corazón no le pertenecía a nadie más que a mí.

- Yo no sabría que decirte, he estado saliendo con una piba -

Sentí como mi corazón se partía en 10mil pedazos; hasta el momento no estaba segura de si me gustaba o no Juani, pero con esto terminé de confirmar, que, efectivamente sí era así. Estúpida, estúpida, estúpida, ¿cómo me voy a enamorar de mi mejor amigo? más boluda no se puede ser.

Fingí demencia he hice como si nada.

- Epaaaa, contame a ver quién es la pobre piba que tiene que bancarte -

- Además de vos, que también me bancas eh, bueno, su nombre es Camila, la conocí en un boliche en Buenos Aires -

- ¿Tenés foto? -

- Síí, mira es ella -

- Es hermosaaaa, que suertudo que sos -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Es hermosaaaa, que suertudo que sos -

Cómo soy una boluda, me había olvidado de la sorpresa en mi casa, así que le pedí a Juani que venga hasta casa conmigo que tenía algo para él.
Le dije que se tapara los ojos y lo lleve a mi cuarto.

- Uno, dos, tres ¡podés ver! - dije

- ¡Male esto es hermoso! nunca me habían dado un regalo tan hermoso -

- ¿Posta te gustó? -

- ¡Obvio que me gustó boba! Cómo no me va a gustar, vos podrías regalarme un sorete y a mí me va a encantar - dijo para luego darme un cálido abrazo seguido de un beso en la frente.

- Te amo -

- Yo te amo más - me respondió

(🎀)

Al llegar a casa entre a Instagram y le pedí a Enzo que me pasará la foto con Juani para subirla.

A @juanicar le ha gustado tu publicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A @juanicar le ha gustado tu publicación

@juanicar ha comentado tu publicación

'no sabes lo que te extrañé chule, te amoooo ♥️'

(🎀)

Juani estaba cansado del viaje y se fue a dormir un rato a su casa, pero habíamos arreglado para salir a comer a algún lado en la noche, también invitamos a Enzo y Matías.

El reloj marcaba las 20:00pm, faltaban dos horas para nuestra salida, pero como yo siempre demoro mil años en arreglarme, además de que doy mil vueltas para todo, siempre empiezo con tiempo.

Me bañé, maquillé y vestí, esto me tomo como una hora y pico,

De maquillaje me hice algo sencillo, me puse corrector, rubor, rimel, gloss y delineador. Y me puse un vestido negro pegado al cuerpo abierto en un costado junto con unos championes negros y una cartera blanca, como para que no parezca que voy a un velorio.

Cómo todavía me sobraba tiempo, fuí hasta lo de Juani a ver si él ya estaba.

Entre sin tocar a la casa pq ya éramos básicamente familia (él hace lo mismo no me tomen de acosadora).
Saludé a sus padres y luego fuí hasta su habitación pero para entrar obviamente sí toque la puerta.

- Juanii, soy yo male - dije después de tocar la puerta.

- ¡Pasaaa! - gritó desde el interior de su cuarto.

- ¿Qué me pongo? - me preguntó.

Estaba recién salido de bañarse, con una toalla en la cintura, alguien que me agarre porque me desmayo.

- Déjame ver - dije para dirigirme a su ropero. Saqué unos cargos azul oscuro y una remera blanca sin mangas.

- ¿Esto te parece? -

- Dale sí, me gusta, me voy a poner eso, elegime las zapas mientras - dijo para luego dirigirse al baño.

Elegí unas Nike blancas con detalles azules.

(🎀)

¿Qué les pareció este cap?

Espero les haya gustado, también sé que este es medio aburrido pero es que no quiero que vayan tan rápido, que surja el amor ahre

Voy mejorando, 906 palabras, comparado con el anterior voy joyaaa

"Mejores amigos" | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora