BESO

3.1K 204 82
                                    

Malena Vogrincic

Cuando Juani terminó de arreglarse fuimos para casa, dónde ya se encontraban mati y Enzo esperándonos.

- ¡Hola matuuu! - lo saludé con un cálido abrazo y un beso en el cachete.

- Estás preciosa male - me dijo

Sentí como me ponía roja, ¡que vergüenza!, no sé cómo reaccionar ante los cumplidos así que le sonreí y respondí:

- Vos también Maturro - le digo así por un jugador de Uruguay, yo sé que es un apodo re pedorro pero déjenme ser.

Escuché a Enzo susurrarle a Juani

- Fua juanette cálmate no le vayas a dar una piñette al pobre Matías -

¿Por qué le habrá dicho eso? ¿Se habrá puesto celoso? Na, no creo él está saliendo con alguien, además, Enzo siempre nos ha jodido así a nosotros, así que supuse que lo estaba jodiendo.

Estábamos ya cenando cuando a Juani le llegó una llamada.

- Pero Camila déjame vivir, male es como mí hermana, ¿cómo te vas a poner así por una publicación? - lo escuché decir al teléfono con un tono enojado.

Juani no se enojaba nunca y nunca estaba de mal humor, es como un ser de luz.

Volvió a la mesa y le pregunté:

- ¿Está todo bien? -

- No, después en casa te cuento, ahora vamos a disfrutar de la noche que está muy linda -

Habían pasado ya como dos horas y yo estaba en pedo, pero no era la única, Matías también y me atrevo a decir que estaba peor que yo.

Pagamos y nos fuimos.

- ¿Vos qué haces en mí casa? - le dije a Matías.

- Hoy me quedo - me respondió acercándose a mí

- Mira vos -

- ¿Te molesta? - dijo acercándose aún más, nuestras bocas estaban a centímetros de distancia.

- N-no tranqui - me había puesto nerviosa, a ver, no me gusta pero debo admitir que está buenísimo, y seamos sinceros, quién no se pondría nerviosa teniendo a Matías Recalt tan cerca.

Estaba a punto de irme cuando sentí como me agarraba la boca y me daba un beso, al inicio me quedé tiesa, pero se lo seguí ¿estaba mal? no sé, pero como ya dije no estoy enamorada de él.

Habían pasado ya como 15 segundos, no sé, no conté, hasta que me separé y dije:

- No, no, está mal, sos el mejor amigo de mi hermano y ¡tenés novia! -

- Estamos en una relación abierta malee -

- Bueno ta pero seguís siendo el mejor amigo de mi hermano - luego de decir eso pude ver cómo Juani nos miraba desde las escaleras, nosotros estábamos frente a la puerta de mi cuarto.

- Buenoo, me voy antes de que Enzo me vea y me asesine - dijo Matías antes de irse.

Juani Caruso

Iba subiendo al cuarto de male para contarle lo que pasó con Camila, cuando la ví chapado con Matías, me dolió y sentí como los celos se apoderaban de mí, quería saltarle arriba a Matías y romperle la cara, no entiendo por qué me siento así, male es como mí hermana no puedo enamorarme de ella.

Cuando se dieron cuenta que yo estaba ahí, Matías se fue con Enzo y male me brindó una sonrisa.

- ¿Y esa cara? - me preguntó.

"Mejores amigos" | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora