CASI

2.6K 180 25
                                    

Malena Vogrincic

Ya pasó como una semana desde la pijamada con Juani, los actualizo, están cancelando a Juani por la pelea con Tomás, por suerte es más la gente que está a favor de Juani a la que no; las que están en contra son viejas boludas que dicen "es una figura pública, lo ven niños, no puede dar ese ejemplo" retardadas.

Hoy Enzo y Matías organizaron una joda en casa con todos los del cast de la sociedad de la nieve.
Estoy feliz porque me encanta arreglarme, la mayor parte de las veces solo salgo para poder arreglarme, aunque todavía falta una banda para la fiesta, es a la una de la madrugada y son las dos de la tarde.

Estaba tirada en el sillón mirando el techo y pensando en boludeces cuando Juani entró.

- ¿Qué andas haciendo? - preguntó.

- Nada, estoy pensando en la vida ahre -

- ¿Querés hacer algo? Me aburro mucho - me dijo después de unos segundos de silencio.

- Síí, por favor, no aguanto más estar en casa, ¿qué hacemos? -

- No sé - dijo y soltó una risa.

- ¿Y si hacemos maratón de pelis en mí casa? - propuso él.

- ¡Sí! Me encanta -

Nos paramos y fuimos a lo de Juani.

- ¿Cuál vemos primero? -

- Que te parece... "Diario de una pasión" tiene pinta de que es trágica -

- Dale - le respondí.

A la mitad de la peli empecé a llorar como una nena, en mi defensa soy muy sensible y la trama de la peli no ayuda.

- Ay no llores boba, es una peli - dijo abrazándome, yo me recosté en su pecho y nos quedamos así hasta que terminó la película.

- Te toca elegir - le dije.

- Eeeeh, esta - dijo seleccionando "El Diario de una Princesa" un clásico.

- Ay amo esta película, la vería 10 veces seguidas -

Habían pasado ya como 7 horas, habíamos visto esas dos pelis (al final tan maratón no fue) y después nos quedamos hablando.

- Fua, son las nueve ya -

- Tengo sueño, quiero dormir una horita al menos, si no, no llego a la una - dije y solté una risa.

- Sí, yo también, ¿vamos a mí pieza? -

- Vamos - le respondí

Subimos y nos acostamos, puse la alarma para las 22:30.

Juani Caruso

Nos acostamos de espaldas, quería abrazarla, pero sentía que era una banda, así que no lo hice; pero al despertarme por la alarma, ella estaba abrazada a mí con su cabeza recostada en mi pecho, apague la alarma y me quedé admirandola por unos minutos, sus pestañas largas y curvadas, su nariz, su boca, sus pecas, cada detalle de ella, tiene un lunar debajo del labio y otro al lado del ojo izquierdo, es hermosa.

- Male, male, despertarte dale, la alarma sonó hace como 10 minutos ya - dije riendo.

- No quiero - dijo para abrazarme más fuerte.

- Dale boluda, arriba - dije saliendo de la cama y arrastrándola de ella hasta el suelo.

- Forro -

"Mejores amigos" | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora