Juani Caruso
Con male aún no oficializamos nada, por el tema de no querer cagar la amistad, pero ya pasaron 3 meses, de verdad quiero ser su novio oficialmente.
Cambiando el tema, hace unos días nos vinimos para Argentina a pasar unas semanas y hoy a la noche salimos con male y los chicos.
- Amorrr, despertate dale - le dije sacudiendola.
- No quiero - dijo escondiendo su cabeza en mi pecho.
- Pero son las dos de la tarde - reí.
- Y que me importa -
- Bueno te dejo seguir durmiendo entonces - dije levantándome.
- No, yo quiero dormir con vos - hizo pucheros.
- Pero yo no quiero dormir más -
- Entonces me levanto -
- Ay dios, quién te entiende - ambos reímos.
Cómo ya era muy tarde para desayunar, preparamos de almuerzo milanesas con puré.
- Como amo las milanesas con puré - dijo male.
- Yo te amo a vos - le dije dándole un beso en la frente.
- Te amo más bebito -
(🎀)
Malena Vogrincic
Hoy a la noche salimos, que emoción, y como supongo que ya deben saber, yo ya sé que me voy a poner desde el mes pasado, y como también sé que son igual de chusmas que yo, les voy a contar lo que me voy a poner. Un corset rojo sin mangas, con una pollera corta tiro bajo negra y unas botas hasta abajo de la rodilla, negras también, más la cartera que también es negra, que no se note que me gusta ese color, aunque en realidad dicen que no es un color, anda a saber que es.
Bueno, me voy a dormir la siesta hasta la hora de aprontarme, porque no tengo nada que hacer y si me pongo a pensar me mato.
Mi alarma sonó a las once de la noche, la joda es a la una.
Me levanté, bañé, vestí y maquille.- ¿Ya estás gorda? - me preguntó Juani
- Síí, ya estoy -
- Bien porque tenemos q ir ya -
- Vamos entonces - me dije agarrándome de su brazo.
Llegamos al boliche a la una y media y como yo no salía hace mucho me puse a tomar como una loca.
Estaba muy en pedo y agarré a Juani y me lo empecé a chapar.- Epaaa, está hot la parejita - escuché decir a pipe para luego sentir el flash de la cámara en toda mi cara, parece que tiene una especie de obsesión con capturar momentos de nostros besándonos.
- Voy a buscar otro trago, ¿ustedes quieren algo? - pregunté.
- No - respondieron todos.
- Aburridos - dije para dirigirme a la barra.
- ¡Alcohólica! - me gritó Blas y yo sin darme vuelta le solté el dedo del medio.
Ya tenía mi bebida, cuando me dí vuelta para volver con los chicos lo ví a Juani besándose con otra, más específicamente, Camila.
Sentí como se me venía el mundo abajo, inmediatamente mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba destruida, quería salir de ahí de inmediato y fue lo que hice, llame un uber y me fuí al hotel, en la mañana el primer vuelvo que haya a Uruguay me lo tomo. Le escribí a Juani.
"Bebesito 😍💘💘"
- Me volví al hotel.
- Bueno amoorr, yo me voy a lo de Blas después, ta?
- Bueno
Seguro se va a cojer con la otra, hijo de puta.
Empecé a guardas todas mis cosas mientras lloraba desconsoladamente, no lo podía creer, me quería morir.
Terminé de empacar todo y me fuí a bañar, cuando salí eran las 5 de la mañana, el vuelo era las 7:15 así que me dirigí al aeropuerto, le dejé una carta a Juani en el escritorio.
"Nunca en mi vida, me imaginé que vos ibas a traicionarme de esta forma, me lo imaginaba de hasta mi madre, ¿pero de vos? nunca. Fuiste la persona en la cual más confíe desde que nací, te entregué todo mi amor y apoyo incondicional, ¿cómo me lo pagaste? chapandote a otra. No me busques, no me escribas, no me llames, no nada, no te quiero volver a ver nunca más, lo que teníamos se acabó en el momento que decidiste besar a otra, hijo de puta"
El avión despegó, ya está no hay vuelta atrás.
(🎀)
Re corto el capítulo JAJAJJA PERDÓN pero es que no tengo ganas de escribir, pero no los quiero dejar sin cap
Discúlpenme por demorar tanto en actualizar, me había olvidado que estaba escribiendo esta historia JAJAJAJA
Muchísimas gracias a todos por leer y votar, los amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
"Mejores amigos" | Juani Caruso
FanfictionMalena comienza a tener sentimientos románticos hacia su mejor amigo, cosa la cual podría perjudicar su amistad de forma permanente.