Martes 13 de febrero 6:00 a.m.
Era muy temprano por la mañana y el día habían empezado completamente despejado, raro para la época de lluvias en la que estaban atravesando. Por la hora que era el sol aun no había salido, aunque eso no era impedimento para comezar la jornada laboral. El movimiento en la ciudad de Atenas ya comenzaba desde muy temprano y las oficinas del edificio "Las Doce Casas" (LDC) no era excepción y aunque apenas estaban acomodado las cosa para empezar el día, el letrero de "Abierto" colgaba en las puertas de las oficinas. Generalmente las personas no requerían la atención al cliente que el edificio LDC les ofrecía a horas tan tempranas, por lo que continuamente los funcionarios dormían un poco hasta las ocho de la mañana, hora picó de su trabajo.
- ¡Tengo sueño hermano!...- maldijo un funcionario que traía una manta por todo su cuerpo, similar a un capullo.
- Yo también hermano... yo también...
Los dos hermanos que trabajaban como funcionarios en el edificio, tenía una manta cada uno que lo cubría del frío. Ambos estaba sentados detrás de un escritorio propio y en donde posarían sus cabezas para descansar un poco más.
Sin embargo y sin previo aviso un golpe fuerte a la puerta los asustó, habían azotado la puerta con una patada tan fuerte que la perilla de la puerta dejó una marca en la pared por el golpe. Los hermanos rápidamente se levantaron molestos por el susto y planeaban ver el causante del golpes aunque sin mucho éxito por la mala iluminación, solo lograron ver el reflejo metálico de lo que parecía ser una máscara...
- Ah... ¡¿Quien es usted?!
- ¡¿Y que quiere?!
- ¡Necesito las llaves del apartamento G-8!- Mencionó Deuteros después de que dió un azotón a la puerta.
-¿Y... eso para que o que?
- ¡Solo dámelas!
- Esta bien, esta bien, pero no te enojes- Miro a su hermano- Oye Thanatos pasale la llave del apartamento G-8
- Bien...- Se las pasa- Es un sorpresa ver a Deuteros aquí... creí que había muerto, como no lo vemos...
Deuteros solo gruño en respuesta, odiaba a esos hermanos, siempre encontraban la forma de burlarse de él y de los demás, por eso casí nuca venía a sus oficinas, sin embargo justo ahora no tenía opción pues cada piso tiene su respectiva oficina y era un asco saber que el piso tres (Su piso) era administrado por esos dos hermanos Hipnos y Thanatos.
Creo que debería cambiarse de piso, pero al menos había conseguido lo que buscaba y ya se podía retirar. Estaba por cruzar la puerta cuando una voz lo detuvo, fastidiado giró su cabeza para prestar atención a lo que tenían que decir.
- Sí buscas a la pareja que vivía en dicho apartado, temo decirte que se fueron ayer en la mañana con todas sus cosas- Dijo Thanatos en un tono burlon.
- ¡¿Que?!
- Así es, nos devolvieron la llave informando que se irían a otro estado, no lo especificaron pero supongo que se cansaron de este lugar...- Habló Hipnos
- Um... ¡Maldición!
Con ira Deuteros se retiró de la oficina, sin antes volver a azortar la puerta, caminaba incredulo de lo que habian dicho des sus vecinos, no creía que los padres de los niños los habían abandonado, tenía que comprobar que eso era cierto. Subió a su piso, se acerco al apartamento G-8 y con la llave en la mano abrió la puerta, quedando sorprendido al encontrarse con el apartamento vacio, la última vez que entró al apartamento estaba completamente amoblado ¿En que momento empacaron todo que no se dió cuenta? Frustrado al saber que los funcionarios tenían razón, ingreso con la esperanza de encontrar una pista o algo que pudiera dar una idea de a donde podian haber hido los padres de los niños, revisaría todo el apartamento sin excepción, tenía que encontrar respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Del Destino
SonstigesUn Alfa incapaz de sentir atracción por las ferómonas de los omegas, guarda un oscuro pasado que lo sigue atormentado. En su trayectoria se encontrará con la gran responsabilidad de criar a dos cachorros. ¿Sera capaz de cuidarlos? DeuterosxAsmita Lo...