Miserable capítulo 5

65 5 16
                                    


Adelanto por que no podré publicar el 16 de este mes. Por que me voy de viaje😎

Woooow graciaaaaas 🤣🤣🤣 #1 en Deuteros que viva el amor, todo gracias a ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woooow graciaaaaas 🤣🤣🤣 #1 en Deuteros que viva el amor, todo gracias a ustedes.😍😍😍
.....

23 de febrero/ Viernes- Hora del almuerzo

"Toc toc"

Resonó en el pacífico espacio de la oficina de Deuteros.

- Ah...- Suspiro Deuteros, odiaba que lo interrumpieran en su hora de comer- Pase...

La puerta se abrió lentamente, dejando en incógnita a cualquiera que decidió pasar a la enfermería en la hora del almuerzo. No era algo nuevo en la rutina de Deuteros, de hecho ser interrumpido en la hora del almuerzo era parte fundamental de su día, no por nada los dejaba pasar.

- ¡Señor Deuteros!- Gritó Kanon con notable alegría al ver al mayor. En sus brazos traía su bandeja de comida aun intacta listo para ser devorado.

- Ya llegamos señor Deuteros- Como era de esperarse los gemelos siempre estaban juntos y esta no era la excepción, estando en la misma situación que su hermano.

Ambos niños dejaron su bandeja de comida en el escritorio de Deuteros, el cual tenía un espacio designado para ellos. Los niños solo tenía que traerse unas sillas que estaban cerca y ya con eso podían disfrutar de su comida en compañía del "Señor Deuteros". Esto se volvió una rutina diaria desde que viven con el protagonista, cada hora del almuerzo biene a su oficina para comer juntos, y aunque al principio a Deuteros no le gustaba la idea... Fue la persistencia de los niños que hicieron que al final los aceptara en cada momento de su vida.

Comieron sus almuerzos con total tranquilidad, hasta que llegó la hora en que los niños se tenían que ir a sus clases. Deuteros los limpio antes de que se fueran y recogió sus bandejas para dejarlas en la cafetería, de ahí solo se hiba a su oficina y limpiaba el desastre que dejaban tras comer, luego esperaba a sus posibles pacientes mientras llenaba algunos papeles, generalmente está era la parte más aburrida y agobiante de su trabajo, todo lo contrario a la hora de la salida, donde alista sus cosas para irse y se va corriendo de la enfermería hacia el curso de su ahora nueva responsabilidad.

No era secreto para sus demás colegas que Deuteros se había hecho responsable de los "niños problema" la mayoría pensando que era el padre biológico de lo niños. Siempre los veían juntos, interactuaban y convivían, Deuteros se hacía responsable de cualquier acto de los niños, por lo que verlo correr por los pasillos solo para llegar a tiempo a recoger a los gemelos se hizo costumbre entre todos.

- Ah...- Suspiro Deuteros cansado por correr.

Como todos los días Deuteros golpeó la puerta del curso de los niños, esperando ser recibido por el auxiliar. Cuando abrieron la puerta del curso se encontró cara a cara con el maestro de los niños, algo que jamás había pasado, se supone que estaba enfermo. Su mera presencia del profesor provocó un gran sonrojo en el rostro de Deuteros, no por un sentimiento, el no tolera a los omegas, su sonrojo era más que todo  por el olor de las ferómonas que traspasaba las capas de su máscara.

Cartas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora