Viernes 1 de marzo/ 12:00 p.m
Había transcurrido casí una semana desde los últimos acontecimientos de la vida de nuestros protagonista. Sentado en su oficina revisaba sus papeleos con total tranquilidad y felicidad como casí siempre lo hacía, la verdad llenar papeles era aburrido. Sin embarago justo ahora Deuteros pasaba un pequeño periodo de felicidad en su vida donde por primera vez las cosa parecen ir bastante bien para el, los niños, el trabajo, las cuentas, todo esta saliendo bien para Deuteros y aunque aun tiene asuntos pendientes por terminar, como su trabajo, o llevar al maestro Asmita con Kardia, el sentías que tenía todo bajo control.
- ¿En serio lo haras?- Hablaba por llamada- Gracias Degel, te debo una...- Colgó. La primera fase de su plan estaba listo...
Por obvias razones no llevaría al maestro Asmita a su consulta con Kardia, no quería estar cerca de ese omega, además, jamas le revelaría su problema con las Ferómonas (Aunque ya era muy obvio) Era un tema muy personal además de que seguro se burlaría de él y no le daría el gusto de hacerlo.
Estuvo pensando mucho por saber como resolver este rollo y fue en un momento dado que tuvo la grandiosa idea de llevar a otra persona en su lugar, y claro el pri.er omega que se cruzó por la mente fue Degel. Era una de las pocas personas que más confianza le transmitía, su solo presencia era cálmate, era perfecto para esto.
Sabía que estaba mal mentir pero... ni tenía de otra, ir con Asmita no era una opción.
El tiempo pasó volando y la hora del almuerzo había llegado. Sus pensamientos si que le quitaban mucho tiempo y no se dio cuenta en que momento los niños habian llegado a su oficina. Como era de costumbre, los niños se sentaron para comer su almuerzo y aunque Deuteros no tuviera su comida (Se olvido ir por el) acompañaba a los niños para que no comieran solos.
En este lapso de tiempo es donde generalmente cometan sobre su día, lo que hicieron, los temas que pasaron, etc. Sin embargo algo era diferente en el ambiente, esta vez... todo estaba silencioso aún cuando Deuteros preguntaba y trataba de sacar conversacion. Los niños se veían casados desde la mañana, parecía ser por que se levantaron temprano y volverían a la normalidad con el paso del día. Sin embargo estaba equivocado, los niños se veían pálidos y cansados. Dejando preocupados a Deuteros.
- Niños... ¿Se encuentran bien? Los veo... cansados- Preguntó Deuteros preocupado.
- Estamos bien... - Murmullo Kanon con notable debilidad, algo raro en el pues siempre tiene energía.
- No se preocupe... señor Deuteros- Habló Saga estando en las mismas condiciones que su hermano, dando un bostezo al final.
Deuteros no se convencía de sus palabras, noto que en todo este tiempo casí no habían tocado la comida. Como doctor, le preocupaba que no comieran, pues por lo general comen muchisimo, pidiendo doble ración en el almuerzo, incluso pidiendo de su ración, esto no era normal, tenía que revisarlos pero cuando estaba apunto de hacerlo no hubo tiempo, el timbre había sonado, alertando a todos a volver a sus aulas y labores.
- Nos vamos...- ambos niños se despidieron del mayor, dejándolo solo en su oficina.
Deuteros se quedo con el miedo de que algo les pasara, sabía que no andaban bien y la incertidumbre comenzaba a crecer en el corazón de Deuteros. Tenía que ir con ellos...
Pero por un lado tenía el deber como tutor de cuidar de los niños en todo momento, priorizando su salud por encima de todo. Y por el otro lado estaba su responsabilidad como trabajador. Debía elegir...
... 5: 45 p.m/ Clases de Asmita
- Muy bien niños eso es todo por el día de hoy- Asmita limpiaba el pizarrón como de costumbre al terminar la clase- No olviden avisar a sus padres que el Lunes tendremos reunión.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Del Destino
DiversosUn Alfa incapaz de sentir atracción por las ferómonas de los omegas, guarda un oscuro pasado que lo sigue atormentado. En su trayectoria se encontrará con la gran responsabilidad de criar a dos cachorros. ¿Sera capaz de cuidarlos? DeuterosxAsmita Lo...